|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos que grande se hace el post y me pierdo...
Imagino que aun no le llego a nadie la actualización con la rom original de vodafone no???? Solo a los Nexus americanos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , por ahora ni rastro en los vodafone con rom original ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! pues nada a esperar unos días hasta que le llegue a alguno...
|
||||
|
||||
|
De momento solo a Nexus americanos, los de rom vodafone original nada aun. Tendremos que esperar unos días.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que tiene que llegar???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues si alguien ya ha recibido la actualización via OTA, ya es solo esperar...pero que sea pronto por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
los de vodafone, cuanto tendremos que esperar??? a few weeks??????????? esto me parece lamentable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece q cuando ni bien tenga el nexus one esta semana no lo voy americanizar para tener gingerbread xq estoy viendo demasiados errores, bateria, el tema del wifi y nose si habra algo mas, asi q si no lo arreglan pa cuando lo tenga lo usare como viene y cuando llegue la ota eurpea ya usare gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente estáis paranoicos, yo lo puse y estoy encantado, la batería dura como antes, un poco más, el wifi a mejorado un montón, antes se desconectaba sólo, va super fluido. Vamos una maravilla.
Yo me parece q cuando ni bien tenga el nexus one esta semana no lo voy americanizar para tener gingerbread xq estoy viendo demasiados errores, bateria, el tema del wifi y nose si habra algo mas, asi q si no lo arreglan pa cuando lo tenga lo usare como viene y cuando llegue la ota eurpea ya usare gingerbread.
![]() @ Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Coincido con plutonn
|
||||
|
||||
|
Es que a uno que le va mal hace mucho ruido... a la gente que le va bien no hace tanto ruido, y creo que podre esperar un par de semanas como dijeron sin que me de un ataque al corazón...
Paciencia! que por lo menos mi Nexus va de fabula! y si lo mejoran mas aun! ;)
|
||||
|
||||
|
Es lo mas sensato... sobre todo por el tema de la bateria. Si ya de por si con Froyo se la bebe si encima al parecer con Gingerbread consume mas sería en mi caso un error actualizar. Además de los errores nuevos que voy viendo.. pufff lo de la pantalla y esas congelaciones al moverse me parece chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Esta mañana me de despertado con cierto aroma en la habitación que provenía del móvil. Efectivamente era el señor jengibre, pero al tenerlo instalado me han asaltado varias dudas que no se si han sido comentadas ya que no las he visto: 1.- El teléfono no se ha "reseteado", es decir, no me ha borrado todo el contenido como en actualizaciones anteriores como el paso de 2.1 a 2.2, por lo que no se si ésta habrá sido una "actualización menor". 2.- ¿No se suponía que en Gingerbread vendría habilitado el idioma catalán?????????!!!!!!!!! Alguien puede confirmarlo? Muchas gracias y un saludo!!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |