|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la beta de lollipop,
La ROM ya no era usable, un reinicio cada 30 minutos y ralentizaciones. Lo de la ralentización no me preocupa tanto porque ocurre muy de vez en cuando y se soluciona con reiniciar el terminal, además yo suelo hacer un reinicio casi al día. Pero lo de la congelación de pantalla y el reinicio si que es un problema grave, porque con el paso del tiempo cada vez va a más. Me ocurre sobretodo cuando estoy usando el teclado (SwiftKey) o haciendo transiciones entre pantallas. Cuando dices que deja de funcionar la cámara, te refieres a la aplicación de cámara por defecto, o a que no funcionará con ninguna aplicación? El trabajo de la ROM es espectacular, la fluidez es la mejor que he visto en este móvil y salvo por los reinicios, funciona realmente rápido y abre las aplicaciones a la velocidad de la luz. Un saludo y a la espera de novedades! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis ralentizaciones y o reinicios en la beta 9.
Flashear este zip desde el recovery: https://basketbuild.com/filedl/devs?...estreboot2.zip Y comentar que tal os funciona. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bajado e instalado, a ver que tal. A mi no se me ha reiniciado nunca, pero sí ralentizaciones (varias al día, incluso recién reiniciado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y ya no va ralentizado, en cuanto a reinicios de momento nada
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el zip. Y no noto Ralentizaciones. Avisaré si sucede alguna.
|
|
||||
|
||||
|
@oddpanda @Adrisdp @okelet
A ver, las ralentizaciones no suceden al ratillo de arrancar el terminal, a mi, por ejemplo, me tardaron casi 48 horas en salir. Por otro lado, lo que si que me ha llamado la atención, es que las que he notado sólo corresponden al apartado de animaciones de sistema, ya que la apertura de aplicaciones, juegos no gráficos y demás funcionan normalmente. Respecto a los reinicios, en mi caso han sido soft, estaba jugando a un sudoku y de repente me pide el pin. Cosas raras, pero parece que ya está aislado el problema, a ver si BQ saca LP y tenemos la final de esta maravillosa ROM |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salio el icono del 4g una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la beta 9 desde que salio y nunca tuve ni reinicios ni ralentizaciones (en anteriores betas tuve ralentizaciones pero cada 2 o 3 días)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el zip ese desde twrp?wipe?
|
|
||||
|
||||
|
El primer post pone como hacerlo paso a paso.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Testreboot 2 instalado ok .de momento todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Tras realizar instalación limpia de la beta 9 previo factory reset he notado mejoría en cuanto a ralentizaciones, no he vuelto a sufrir ninguna, lo único hoy al salir de casa y alejarme de la señal WiFi me ha pedido el pin, lo he introducido pero me lo seguía pidiendo continuamente sin llegar a coger datos, he reiniciado el teléfono y se ha solucionado; tema batería me atrevería a decir que en reposo igual o mejor que en la beta 8, con pantalla encendida a mi parecer se la sigue bebiendo; he flasheado el archivo que ha subido kratos y mañana comentare impresiones; otro tema, tengo la app battery gurú de snapdragon, mi pregunta es si sera contraproducente tenerla funcionando junto a la gestión de energía propia de la rom, la tengo porque en la ROM stock daba buenos resultados, pero no se si en cianogen seria innecesaria...
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis ralentizaciones y o reinicios en la beta 9.
Flashear este zip desde el recovery: https://basketbuild.com/filedl/devs?...estreboot2.zip Y comentar que tal os funciona. Un saludo ![]() Por cierto, me sale bastante a menudo lo de "solo llamadas de emergencia". No sé a que será debido ni he podido hacer pruebas cuando ha salido... Seguiré investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras realizar instalación limpia de la beta 9 previo factory reset he notado mejoría en cuanto a ralentizaciones, no he vuelto a sufrir ninguna, lo único hoy al salir de casa y alejarme de la señal WiFi me ha pedido el pin, lo he introducido pero me lo seguía pidiendo continuamente sin llegar a coger datos, he reiniciado el teléfono y se ha solucionado; tema batería me atrevería a decir que en reposo igual o mejor que en la beta 8, con pantalla encendida a mi parecer se la sigue bebiendo; he flasheado el archivo que ha subido kratos y mañana comentare impresiones; otro tema, tengo la app battery gurú de snapdragon, mi pregunta es si sera contraproducente tenerla funcionando junto a la gestión de energía propia de la rom, la tengo porque en la ROM stock daba buenos resultados, pero no se si en cianogen seria innecesaria...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos,¿ podrías decirnos que magia negra tiene ese zip? Ya que me va👌👌 desde que lo instalé...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||