![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vienen bien explicadas las mejoras que trae esta rom, y qué la diferencia del resto de las "felinas", en el post principal.
En cuanto al reproductor, es el de serie y cada uno optará por un segundo reproductor a título personal y ajeno al de serie, como es mi caso, que empleo Player Pro en todas las roms
Última edición por boo_guar70 Día 16/06/15 a las 00:28:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estadisticas de bateria primer ciclo despues de instalar la ROM, antes de volver a cargar.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo otra duda Jaja Como puedo poner cualquier aplicación en ventanas para poder tener varias abiertas al mismo tiempo? Gracias por la respuesta y estamos probando la ROM, por el momento muy bien |
|
|
|
Has de ir a la ajustes avanzados y activar mipop y si quieres, configurarlo como en el screenshot del post de presentación y configurándolo así, una vez que mantengas presionados sobre los 3 puntos, te saldrán las opciones de notas flotantes que de serie se incluyen en los Mod de la rom
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instale un tema de huawei que posteo juanro de ios 7 e hizo un gran conflicto con la rom ni siquiera ya me dejo abrir whats,pero bueno la instalare otra vez
le dare otra oportunidad de convencerme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya logre ubicar las ventanas flotantes pero como hago para agregar cualquier aplicación a esa lista y poder abrir la que yo quiera Como lo muestras en las primeras screenshots donde hasta un juego me parece que tienes en ventana flotante Muchas gracias y perdona la molestia! |
|
|
|
estas mod ofrecen lo que ves a nivel de ventanas flotantes, con lo que si quieres jugar con algunas aplicaciones por separado, deberás de buscarte algún mod vía google, pues no soy de tirar mucho de ellas, e instalar Xposed (versión 2.5, y no otra), previamente para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Yo estoy usando esta ROM y vi que supuestamente si se le pueden aplicar temas pero lo he intentado y no los pone, algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Los temas van correctamente e igual precisas modificar la carpeta Cust, como figura en la web de enlace en el post principal, de @Juanro49
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna manera de deshacerse del icono Datos. Realmente se ve mal y quiero desactivar de alguna manera. He encontrado algo de información sobre la edición del systemuı.apk (simplemente eliminar el icono H .png archivo) Me va a tratar esta noche después del trabajo. Sólo quería preguntar si alguien sabe de alguna otra manera. Gracias de antemano. Lo siento por la mala española es de Google traduce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿Alguien sabe si tiene soporte para USB OTG? Gracias, estoy en tu otra ROM, pero hasta ahora no me funciona el OTG, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan esta ROM no tiene doble toque para despertar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, solamente tienes que modificar las rutas de la carpeta cust, al principio donde bajas la ROM esta un link donde te muestra como hacerlo, para cada una de más compañías, tienes que poner el de la compañía que es original tu equipo y así recuperas el doble toque y las demás opciones, saludos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me salvastes la vida Gildardo, ahora si que buena Rom es esta... la verdad mis respetos, muchas gracias!!! para ti y para el desarrollador!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo en todo lo que no tienen icono de conexión de datos (si es H o 3g o de lo contrario), pero creo que es mejor ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, y le MOD esta de lujo, saludos.
Última edición por GildardoZamudioPerez Día 28/06/15 a las 02:53:41 Razón: Confusion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí