|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el Nexus, siempre he usado el método del Nexus Root Toolkit para actualizar manualmente, aparte me salvó el culo en una ocasión y le tengo un especial cariño al programa, la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego por desesperación (porque a mi el bug del switch 3G/WiFi me desespera) he vuelto a KitKat y no tengo ese problema. Añado que soy de movistar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 2 semanas sin apagar el Nexus 5 esto es lo que tengo en uso de RAM
(redes sociales, alguno que otro juego, mensajeria, camara,etc) en lo que a mi respecta el Memory leak ya no existe! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no existir un fallo de gestión en la ram hay menos actividad por el nucleo o sistema. Con lo que se traduce mayor autonomia, mas recursos y fluidez. Asi que se tiene que notar bastante la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que creo es que al recibir la OTA e instalarla note mas brillo en la pantalla y pues eso no lo modifique (antes tenia menos el nivel de brillo) ademas apenas va mi tercer ciclo de carga (por ahi tengo las capturas de los ciclos) nomas que recuerde en que parte los deje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo la última versión de play services se me bebe la batería. Tengo la versión 7.5.71.
A ver si la actualizan pronto y se arregla esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado un aumento de Play Services, supongo que lo reduciran pronto, por que en las versiones previas el consumo de Play Services era de lujo, considerando todo el trabajo que hacer por detras.
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he desactivado en los ajustes las actualizaciones automáticas y los informes para reducir un poco el consumo. También certifico que memory leak ya no está presente... y es un alivio. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Vengo notando de hace bastante tiempo que el móvil a veces no responde bien la sincronización de emails tanto gmail como outlook a veces debo apagar el movil volver a encenderlo para que me llegue bien, esto es bastante molesto porque leo email tarde a veces ¿Os pasa a ustedes ? Nose si esto se puede consultar aquí sino decirme. Tengo la version 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas Outlool es normal, funciona fatal y no hay notificaciones push, en Gmail ahí si que llega al instante y sin problemas en mi caso.
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he comprobado que no es solo emails , a veces es Whatsapp, twitter ... Tengo que apagar el movil xq no llega bien.. Última edición por Fauno7 Día 16/06/15 a las 22:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé a 5.1.1 me va fatal lo de la cobertura, se me queda sin ella cada dos por tres y no suele pasar de 3G. Antes me iba perfecto. Soy Yoigo y stock, alguien con estas características y que le vaya bien me puede decir cómo lo tiene configurado, selección de red, APN, Itinerancia...me tiene desesperado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé a 5.1.1 me va fatal lo de la cobertura, se me queda sin ella cada dos por tres y no suele pasar de 3G. Antes me iba perfecto. Soy Yoigo y stock, alguien con estas características y que le vaya bien me puede decir cómo lo tiene configurado, selección de red, APN, Itinerancia...me tiene desesperado.
Gracias ![]() APN Nombre: Yoigo Internet APN: No definido Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre user: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autonticación: No definido Tipo de APN: default, supl Protocolo de itinerancias APN: IPv4 Tipo de conexión: Sin especificar Tipo de OMV: ninguna Valor de OMV: No definido Estos son los valores que tengo yo, los predeterminados diría, nunca los he modificado...lo que si que tengo modificado es que la red no la tengo en "Automático" estoy enclabado a Movistar. El único problemilla que tengo es que de vez en cuando no se conecta a red después de salir de zona wifi con el wifi conectado...modo avión un segundo y listo... la mejora en cobertura la noto, vivo y trabajo en un pueblo donde la cobertura es justilla y la verdad que con red Movistar parece que va mejor También tengo activada a la Itinerancia de Datos Si quieres probarlo...lo que no se si enclabado a Movistar te cogera 4G... Salu2 Última edición por oweyt Día 17/06/15 a las 13:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
APN Nombre: Yoigo Internet APN: No definido Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre user: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autonticación: No definido Tipo de APN: default, supl Protocolo de itinerancias APN: IPv4 Tipo de conexión: Sin especificar Tipo de OMV: ninguna Valor de OMV: No definido Estos son los valores que tengo yo, los predeterminados diría, nunca los he modificado...lo que si que tengo modificado es que la red no la tengo en "Automático" estoy enclabado a Movistar. El único problemilla que tengo es que de vez en cuando no se conecta a red después de salir de zona wifi con el wifi conectado...modo avión un segundo y listo... la mejora en cobertura la noto, vivo y trabajo en un pueblo donde la cobertura es justilla y la verdad que con red Movistar parece que va mejor También tengo activada a la Itinerancia de Datos Si quieres probarlo...lo que no se si enclabado a Movistar te cogera 4G... Salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||