|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podéis dejarme un cupón para el meizu m2 note, tiene muy buena pinta.(también del umi emax porfi).
Pd. Cuándo tendréis el meizu en stock? Última edición por xsantyx23 Día 16/06/15 a las 15:44:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los impacientes!!! jejejejejejee Pedido dia 14 de Mayo en AlegreCompra me llegó el dia 12 de Junio, 30 dias como bien indica en la pagina, todo perfecto, aunque en el linck de seguimiento ni se haya movido nada en 30 dias (singapour post no es muy fiable en cuanto a seguimiento) recomiendo Alegre Compra a todo aquel que este en duda, eso si, paciencia, que tarda .... pero llega... y vaya pedazo de telefono!!!!! Mi mas sincera enhorabuena a Alegre Compra!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teneis algun cupon descuento para el jiayu s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día AlegreCompra, estoy interesado en adquirir el Elephone P3000s, por favor pueden enviarme algún cupón de descuento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa
Espero que puedas ayudarme, el 1 de Junio realicé un pedido, un XIAOMI HONGMI 2 y no se en que estado se encuentra. He escrito 2 veces a "atencion al cliente" sin obtener respuesta alguna. Esta mañana he escrito una tercera vez. Me gustaría que puedieses ayudarme, ya que me siento un poco ignorado. Gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, buenos dias, tengo muchas dudas entre algunos moviles, jiayu s3, elephone p7000, elephone p8000, lo que pasa es se me ha roto el movil que tengo por cuasa de una caida, por ahi viene la urgencia,
algun cupon de descuento y envio desde España, gracias URGENTEEE ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xsantyx23, Gracias por interesarte. Acabo de enviarte un descuento por M.P. Tenemos el meizu M2 note blanco en 25 de junio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los impacientes!!! jejejejejejee Pedido dia 14 de Mayo en AlegreCompra me llegó el dia 12 de Junio, 30 dias como bien indica en la pagina, todo perfecto, aunque en el linck de seguimiento ni se haya movido nada en 30 dias (singapour post no es muy fiable en cuanto a seguimiento) recomiendo Alegre Compra a todo aquel que este en duda, eso si, paciencia, que tarda .... pero llega... y vaya pedazo de telefono!!!!! Mi mas sincera enhorabuena a Alegre Compra!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en un cubot x10 o x9, ¿me pasas cupon?.
Tengo operador Simyo (orange) tendré problemas al no tener banda 900? En su defecto por unos 120-130€ algo recomendable? Gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Link: http://www.alegrecompra.com/zte-nubi...martphone.html, http://www.alegrecompra.com/asus-zen...martphone.html, http://www.alegrecompra.com/elephone...e-2gb-ram.html. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta mas que todo una duda como futuro cliente de la página, en mi país el tema de aduana es un poco complicado complicado, nos cobran nacionalización de cualquier producto que supere los 100 dólares y en impuestos es aproximadamente el 30 % del costo del producto, ya si imaginarán cuanto realmente valdría una compra de 300 $ con los impuestos de aduana sería 390 aproximadamente, si no es que mas por el tema de llenado de formularios y trabas que hacen para sacar dinero, la solución que pude pensar para evitar eso es que con el próducto me llegue una factura o recibo de compra por debajo del precio real del producto para evitarme tanto papeleo y cobros excesivos ya que prefiero gastar ese dinero en otras compras en su página, quisiera saber si lo anterior expresado es viable cuando realice la compra???? Saludos y espero su respuesta, gracias de antemano por su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El elephone p3000s 3Gbytes RAM tenéis? Algún descuento para aquí si hay o para China? Gracias Enviado desde mi A700 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |