![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias klander una cosa cuando estaba en stock si tenia activos los datos aunque prendiera el WiFi se quedaba el icono de 3g y si se perdía el WiFi inmediatamente ya estaba activo, en esta ROM he notado que no pasa así si se pierde el WiFi tarda mucho en iniciar el 3g ya configure mis apn pero no logro que inicie mas rápido la conexión 3g. Hay forma de hacerlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay quien mete tweaks en init.d y en el build.prop que después realmente para lo.único que sirven es para que te vaya el móvil como el culo,creyendo que todo va a ir mas fluido y la conexión 3g mas rápida,etc,etc,etc. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros que tal una pregunta tengo lp stock para instalar esta rom debo desbloquear el bootloader??
que sentido tiene desbloquear y rebloquear el bootloader?? es unicamente por cuestiones de garantia o se obtiene algun beneficio extra? gracias de antemano saludos desde venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos fer ...... Me alegra q tengas este terminal vivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aquí ando compilando un poco,ya sabes,no podemos estarnos quietos. Un abrazo campeón Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias y espero los análisis salgan bien lo primero es la salud, la ROM funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí no me pasa. Si que me aparece el operador en la pantalla cuando está bloqueado. tengo un XT1068.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OS leeré de vez en cuando ..... Aunq si puedo aportar algo lo hare |
|
|
|
Podría ser tal vez que yo tengo un xt1063 y flashee el zip que dejaron para que desapareciera el segundo icono de señal, tal vez por eso me aparezca sin servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el problema se deba a eso, aun así, yo instalaría de nuevo la ROM con todos los wipes por si las moscas.
|
|
|
|
|
Cita:
pense que seria por el sistem ui que flashee |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a saber. Yo ya te digo, flashearia de nuevo desde 0, y dejaria el fix ese, para ver si sin el te aparece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom instalada y se ve muy bien.. creo haber leido unas cuantas pag atras de alguien que no podia instalar las aplicaciones de bbmsn y amazon.. alguien tiene solucion para instarlas? me bota este msj: tu dispositivo no es compatible con esta version
|
|
|
|
Solo hice wipe cache y dalvik y ya se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces compi!!
|
|
|
|
Como se calibra la batería?, del 35% se me pasa a cero y se apaga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la app battery calibration.
|