|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por potencias33 Día 14/06/15 a las 07:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar ese launcher habrá que ser root, no?
|
|
|
||||
|
||||
Pero igualmente lo probaré Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por lolperona Día 14/06/15 a las 21:07:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolperona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡¡
Acabo de aquirir un Z1 de segundamano actualizado a lollipop. Y creo que la bateria no dura lo que deberia de durar. EL z1 KITKAT de mi chica dura muchisimo mas incluso con el 4G activado y sin stamina. (yo llevo stamina activado y sin 4G) ¿Es problema del lollipop o de la propia bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas de bloqueos solucionados restaurando de fábrica. Muchas gracias y a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono te recomiendo la restauración de fábrica. Mi batería también estaba justa y ahora ya vuelve a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he restaurado de fabrica dos veces. Y aun asi noto que consume mucha bateria. Hoy por ejemplo me he levantado a las 7.30 con 100%, he mandado 2 whatsapp, y ahora esta al 93%. Con stamina ON y LTE (4G) OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se estabilice un par de dias, y si ves que sigue igual sube unas imagenes con el consumo. Asegurate de que antenas tienes activadas (nfc...) y la calidad de la cobertura movil. Tienes que hacer vida normal lo que necesites (si necesitas 4g usalo), esto no es una carrera por el consumo o para ver quien la tiene mas grande. Si tu bateria esta mal se vera igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se estabilice un par de dias, y si ves que sigue igual sube unas imagenes con el consumo. Asegurate de que antenas tienes activadas (nfc...) y la calidad de la cobertura movil. Tienes que hacer vida normal lo que necesites (si necesitas 4g usalo), esto no es una carrera por el consumo o para ver quien la tiene mas grande. Si tu bateria esta mal se vera igual.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |