|
|
||||
|
||||
|
G4 White la mar de contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana mi g4 titanium grey. Encantado de momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya lo tengo desde el martes y estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste el burdeos, lo quiero en burdeos pero en dvdandorra no lo tienen, les preguntare mañana a ver si lo van a tener.
|
|
|
|
Ahora que lo pienso no sería mejor elaborar una lista de usuarios y tal? así en el primer post sabemos quien lo tiene y tal, sino... que sentido tiene? al final perdemos la cuenta jajaja
Por ejemplo: DanielRG - LG G4 32GB Titanium Grey - Movistar. Regalo de Promoción: Tablet LG GPAD 10.1. Última edición por DanielRG Día 11/06/15 a las 22:17:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MENTIRA He probado todos los terminales hasta la fecha, y pensaba que el S6 era el rey este año, pero este G4 me ha sorprendido, CAMARA ESPECTACULAR, sonido todavia mejor que el del S6 y FLUIDISIMO, nada que ver con el tan apaleado y con razon G3. UN PEPINO en toda regla. Para mi el TOP de este primer mitad de año!! sin duda. VOY A ESTAR AQUI MUCHO TIEMPO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo envió yoigo, solo les quedaban cuero burdeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
antes lo digo, acaban de ponerlo en dvdandorra , pillado el g4 cuero burdeos por 549
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que ver con el g3, al menos en sus inicios. El metallic black, gris, negro o como se llame y trasera normal ( ya habra tiempo de ponerle pieles o lo que sea). De momento probandolo desde hace dos dias, y de podium. Última edición por pamplinas7 Día 14/06/15 a las 17:12:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 15/06/15 a las 02:51:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con cuero negro
|
|
|
|
Espectacular
Versión cuero negro. Me choca que los botones sean dorados y la carcasa de plástico de "regalo" también.
Tenía una tarjeta de una devolución (un regalo de allí que no me gustó). Así que por 350€ lo tengo, y he de decir que vengo de un S6 Edge 64GB Blanco. Muchos me llaman loco, pero la pantalla curvada no me terminaba de convencer, y lo he vendido a un precio absolutamente espectacular (ni yo me lo creo). Ah, si. También he pedido la tablet y me llegará próximamente. En fin, que uno más que se añade y que espera disfrutar de él. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un G4 "titanio" por aquí, lo de la piel no me entusiasmaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro g4 blanquito desde ayer!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya somos dos, lo de la piel no me termina de convencer, demasiado extravagante para mi la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
AMD vs NVIDIA... APPLE vs ANDROID... Siempre es lo mismo, y lo bueno que hasta en lo más tonto hay esta clase de gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Resulta que uno al final se gasta el dinero en un móvil y no puede ni decir ni criticar nada, como si después de pagarlo no tuvieses ese derecho o si tu móvil fuese de los Fanboys de turno. Y hasta ahora que he comentado aquí, osea que... ya a llovido desde entonces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros sigamos con lo que realmente es el Hilo!
![]() Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»