|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente creo que el problema es la batería, porque lo he tenido puesto todo el rato en modo avión con la WiFi así que ya no está buscando cobertura, ubicación quitado, entra en deep sleep, etc y dura igual.
Qué aburrimiento ![]() ![]() ![]() Creéis que si compro una nueva se soluciona entonces? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente.
Yo lo flashearía para eliminar toda hipótesis. Pero apunta a la batería. Tan viejo es el móvil para tener la batería ya cascada? De todos modos tiene mucho porcentaje de pantalla para que te aguante más de un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lollipop este g2 tiene un lag que se muere, que mal adaptado está
|
||||
|
||||
|
Porcentaje pero solo son 2 horas y media de pantalla. El porcentaje es "alto" porque es lo único que ha consumido, al quitarle la conexión a la línea de teléfono y apenas usarlo Todo sumado ha de hacer 100% y si no hay nada más... Viejo no sé, pero no puede tener más de dos años y el móvil está impecable como para que le hayan dado mucho trote. No sé si comprar una batería o venderlo directamente, grrrr. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala compra, ademas la batería extraíble es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria cuesta poco. Por probar...
Si todo lo demás va perfecto, valora si el que compres sera mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el modo de red ahora no recuerdo bien pero creo que en el europeo podias ponerlo 2g/3g/4g y 2g/3g, tambien podrias entrar en la opcion buscar redes y seleccionar la 2g o 3g manualmente. De todas maneras a parte de eso, tiene pinta de que la bateria ya no de el 100%, sacala y mira si se ha hinchado un poco por si acaso, la pones plana en una mesa y dale vueltas como una peonza, si se frena es que esta ok y si rueda bastante es que esta tocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje pero solo son 2 horas y media de pantalla.
El porcentaje es "alto" porque es lo único que ha consumido, al quitarle la conexión a la línea de teléfono y apenas usarlo Todo sumado ha de hacer 100% y si no hay nada más... Viejo no sé, pero no puede tener más de dos años y el móvil está impecable como para que le hayan dado mucho trote. No sé si comprar una batería o venderlo directamente, grrrr. ![]() Hiciste la prueba en modo avión y WiFi activado? Sería el modo de comprobar si la batería está algo jodida o si el consumo se debe a la búsqueda de señal continua. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras una batería original no muy cara (baterías no originales suelen ser malas, para, batería de emergencia va, pero para usarla a diario mejor original) yo probaría.
Hiciste la prueba en modo avión y WiFi activado? Sería el modo de comprobar si la batería está algo jodida o si el consumo se debe a la búsqueda de señal continua. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Sabéis si le podría poner una batería de más miliamperios? Si encuentro una de 3000 mAh en vez de 2610. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería extraíble, slot para sd, 32 gb de almacenamiento, 160 pavos....me parece una compra bastante acertada.
Limpia, flasehea, compra una bateria de mas capacidad y si no tira bien vendelo. Eso si, si al final tira, déjalo con una ROM stock de KitKat o la Cloudy, que lolipop devora los miliamperios a dos carrillos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXX[/url]
En las X pon tu imei que te viene en el movil o la caja y te descarga el firmware que es especifico para tu dispositivo Y utiliza el lg flash tool para flashearlo. Es muy sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXX[/url]
En las X pon tu imei que te viene en el movil o la caja y te descarga el firmware que es especifico para tu dispositivo Y utiliza el lg flash tool para flashearlo. Es muy sencillo. ![]() Luego lo pruebo a ver si es que puse algo más, pero lo repase y estaba todo bien. Y con el LG flash tool no se, el LG tools (si no es lo mismo) me pide meter modelo y el mio no estaba, solo el europeo. Lo miro también. Me pasaré por el hilo ese, que dolor de cabeza me está trayendo el móvil D Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dolor de cabeza tendrás si lo brickeas jaja ve con cuidado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el compañero que lollipop come miliamperios. Depende del teléfono digo yo.
En el mio, tenía kit kat, y ahora uso lollipop y gané en autonómía. Y uso los mismos programas y le doy el mismo uso que con kitkat. Pero vamos, lo importante sería flashearlo para ver como va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |