![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problema con la cámara?
Hola, estoy probando la cámara y me estoy dando cuenta de que al revisar las fotos, la parte baja izquierda me queda como desenfocada y con más ruido que todo el resto de la foto.
Me tiene mosca,porque no sé si es normal o sólo me pasa a mí. Si os fijáis en esta foto la parte izquierda abajo se ve menos definida que el resto del mapa. Se ve claramente en los círculos, el de la derecha y el del medio están nítidos, mientras que el de la izquierda está borroso. https://drive.google.com/file/d/0B-B...ew?usp=sharing ¿Qué opináis? Última edición por markitos1985 Día 12/06/15 a las 00:32:57 |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
|
||||
|
||||
He solicitado la sustitución del teléfono a la tienda, ya que he realizado una foto en exterior y no es normal la diferencia de nitidez entre la izquierda y la derecha.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Tiene plástico la lente?
Sólo he quitado los dos grandes. |
|
||||
|
||||
Si el grande, entonces es defecto, además que se ve claro
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, les he escrito a ver, que me lo cambien porque aun estoy dentro de los 7 días de margen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que será cosa del plástico que recubre el sensor, que no tenga el mismo grosor en toda la superficie o algo así... Revisad las vuestras no vaya a ser un fallo común o de algún lote y os pase. Última edición por markitos1985 Día 12/06/15 a las 01:12:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a realizar una restauración de fábrica por probar como último recurso.
|
|
||||
|
||||
Al final escribí a la tienda para contarles el problema y les adjunté estas dos fotos. Me ha aceptado la devolución a la vista de que claramente la cámara no va bien.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea un caso puntual, que el mio le tengo en camino! jajaja
Suerte con la devolución! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya contaré que tal la experiencia con la devolución, en principio parece muy buena. |
|
||||
|
||||
Bueno señores, pues acabo de recibir el teléfono nuevo, me lo enviaron antes de devolver yo el defectuoso.
Así que un 10 a la tienda en servicio post-venta. Es Electroshop.es , por si queréis una buena referencia. Ahora a probarlo bien. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|