|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, mirar esto.... http://www.movilzona.es/2015/06/15/a...-g3-android-m
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, mirar esto.... http://www.movilzona.es/2015/06/15/a...-g3-android-m
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco nada de problemas con el "99% de Carga"-Bug
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con todas las roms. A no ser que ponga a cargar con 30% o mas, o tambien que lo desconecte pasado el 30% y vuelva a conectarlo. Por lo que he leido, tiene que ver con el launcher y el fondo. Yo uso Nova y fondo personal. Al de un amigo también le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con todas las roms. A no ser que ponga a cargar con 30% o mas, o tambien que lo desconecte pasado el 30% y vuelva a conectarlo. Por lo que he leido, tiene que ver con el launcher y el fondo. Yo uso Nova y fondo personal. Al de un amigo también le pasa.
![]() )
|
||||
|
||||
|
Lg lo tiene reconocido, o por lo menos eso me dijeron a mi lo que es impresionantes es que aún sabiendolo no nos han dado una solución en forma de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando, la mayoria de las veces es cuando lo pongo a cargar a menos del 15, pero sin embargo anoche al ponerlo con un 5% no me lo hizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver a como lo pongas a cargar, te lo digo por experiencia que soy uno de los primeros que sufrió este pu** bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no, mañana! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe donde conseguir esta barra de notificaciones del ios para esta ROM?
Última edición por sazme Día 16/06/15 a las 21:32:39. Razón: falto imagen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va sin Wipes.
Y si quieres volver a la stock tienes 2 opciones. 1 - Instalar la statusbar Stock 2 - Reinstalar la ROM sin wipes.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba a buscar en la repo navbar y flashearlas y asi se solucionara..digo yo, por que la verdad que yo sigo con la statusbar que trae la rom solo disminui la navbar a 32..y
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he contactado con ellos para preguntarle por las actualizaciones, cosa que no han dicho ni mu y por ese bug, según el que me ha atendido me ha dicho que eso se debe llevar al sat para que el servicio técnico lo revise..
Hoy no, mañana! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Seguimos con el tema de la rom.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |