|
||
|
|
||||
|
||||
|
Market 2.3.2
Hola!
AppBrain me dice que el Market se acaba de actualizar.....El quick system pro me dice que tengo la 2.3.2 o sea que parece que se ha actualizado "en silencio" porque la última que tenía era la 2.2.11 ¿Habéis notado algo? Yo he estado trasteando pero no noto "diferencias". Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en los próximos días se irá actualizando a todos los que tenéis la "antigua".
He estado mirando por Internet parece que las novedades son: - Mejoras en el rendimiento. (No se que tipo de mejoras) - Disminución del tamaño de la letra en la descripción de las aplicaciones. - Scroll de la pantalla principal ya que con la nueva versión lo hace por toda la pantalla. Ante, al parecer quedaban "arriba" las aplicaciones recomendadas cuando se hacía scroll. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya. Lo que he hecho ha sido desintalar la actualizacion y luego dejarla un rato con conexion a la red y listo.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de dar cuenta que ayer, se ha actualizado el Market a la versión 2.3.3. Lo que he podido leer desde tuttoandroid.net es que corrige bugs de "menor importancia" Saludos. Última edición por ventur Día 28/02/11 a las 13:18:48. Razón: Errores ortográficos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |