|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!! Me acaba de llegar el reloj. En negro al final...con lo que me gusta el amarillo...jajaja. Ahora a trastearlo y a ver que tal. Os voy diciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si os llega os agradecería que dijeseis compañía, color del reloj y si os han avisado los de la empresa de transportes a poder ser. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dijeron otros compañeros, la empresa es redyser, y no, no avisan de que van a llevarte un paquete. Simplemente se presentan en tu puerta te dejan el paquete y se van. En este caso a mi me lo han dejado en color negro, a otros compañeros también, tan solo a 1 o 2 se los han dejado amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijeron otros compañeros, la empresa es redyser, y no, no avisan de que van a llevarte un paquete. Simplemente se presentan en tu puerta te dejan el paquete y se van. En este caso a mi me lo han dejado en color negro, a otros compañeros también, tan solo a 1 o 2 se los han dejado amarillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto. ¿que compañía eres y cuando realizaste la reserva?. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este Merydeis? http://merydeis.com/?page_id=573&lang=es
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie de jazztel o libre (eci o mediamarkt) ha recibido el reloj? ui que mal me suena esto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mio, negro de Vodafone y pedido el día 3 de Mayo. Yujuuuuuuuuu
Me han llamado 30 minutos antes de ir a mi casa, la misma empresa que a todos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si llamarles a estos de jazztel a ver que dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la propia Sony, es más como dicen por arriba lo manda una empresa que se dedica a la promos de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la del enlace que puse unos posts más arriba, en esa web hay un teléfono de contacto por si alguien se atreve a llamar. Yo no me atrevo. 😥
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya fiesta, entonces como elige esa empresa a quien se lo manda y a quien no? porque parece que van haciendo eleccion, quizas esten haciendolo por "lotes" y quieren entregar primero los de vodafone, orange y amena y despues el resto... nose es lo unico que se me ocurre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde el 25 de abril que me apunte a la promocion y por lo que veo, me quedare sin el, asi que mientras tanto a esperar esos 44 dias que quedan =S
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que os estáis acelerando antes de tiempo.
Los relojes supongo que los mandaran de forma escalonada y lo que hay en el foro es una "muestra" del total. Porque hayan llegado 7 relojes no significa que los demás nos vayamos a quedar sin. A mi me apuntaron el último día de la promo y confío en que lo recibiré, me dijeron que en un principio todos los apuntados les tocaba reloj. Así que paciencia que en teoría y según las bases hasta ayer no empezaban a mandarlos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que os estáis acelerando antes de tiempo.
Los relojes supongo que los mandaran de forma escalonada y lo que hay en el foro es una "muestra" del total. Porque hayan llegado 7 relojes no significa que los demás nos vayamos a quedar sin. A mi me apuntaron el último día de la promo y confío en que lo recibiré, me dijeron que en un principio todos los apuntados les tocaba reloj. Así que paciencia que en teoría y según las bases hasta ayer no empezaban a mandarlos... ![]() Vaya descontrol... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |