|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi m pasó lo mismo q el compañero con los sms.en mi caso m pasaba q no les llegaba sin mas.flshee un mnton d vecs,m puse otra vz la darky y otra vz =.ahora llevo la rom miui v4 yh va cojonuda!!
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien ha tenido este problema. Hace poco instale la darky's 9.2 y todo muy bien. Como me molo el tema de los launchers cogi el adwlauncher ex pro el cual permetia poner en horizontal el escritorio y el menu e aplicaciones. Un dia se quedo el escritorio en horizontal y no hubo cojones de ponerlo otra vez vertical (incluso desintale el launcher y volvi al original el touchwiz y el launcher del necus y los dos se quedaron en horizontal tambien). Volvi a la jpu limpia y instale de nuevo la darky's +esta vez la 9.3. Hasta ahora me ha ido bien pero me vuelve a dar problemas. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Grqcias! Última edición por mcx_sic Día 28/02/11 a las 20:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la9.3 beta 2 la 3 no me gustaba como iba .al grano he ido a js5 limpia con reparticion y todas esas cosas luego rot + recovery 2e y directamente he pasado a la 9.3 beta 2 lo digo por que habia dudas de si pasar se una otra yo lo he hecho y sin problema .
es mas el otro dia pase de la beta 3 a la 2 y luego a la 1 y no paso nada .si os vale de algo .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanta beta estoy un poco perdido...
Cual es la version más estable ahora mismo? la 9.1? Ahora mismo estoy en 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se instala la JS5 oficial y despues la ROM de Darky, me equivoco?
Última edición por Bigticket Día 27/02/11 a las 01:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom, después he hecho un wipe data y cache (conforme recomendais en los pasos de instalación) y nada, obviamente ya no tengo los programas que venian con la rom. El caso es que he instalado el "Darky ROM" desde el market y quisiera aplicar el "Circle Battery", lo tengo marcado pero ahora que? He reiniciado pero todo sigue igual, cuando entro está marcado pero no aplicado... Alguna idea?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 9.2 instalada pero cuando miro en ajustes/acerca del telefono/version de banda base pone I9000XXJPY. ¿es correcto? ¿no estaba basada en la JS3?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DaRKoP;1905572]Hola, acabo de instalar esta rom, después he hecho un wipe data y cache (conforme recomendais en los pasos de instalación) y nada, obviamente ya no tengo los programas que venian con la rom. El caso es que he instalado el "Darky ROM" desde el market y quisiera aplicar el "Circle Battery", lo tengo marcado pero ahora que? He reiniciado pero todo sigue igual, cuando entro está marcado pero no aplicado... Alguna idea?
Gracias.[/QUOTE Lo tenias que haber echo antes de instalar la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marlock;1905872]
Hola, acabo de instalar esta rom, después he hecho un wipe data y cache (conforme recomendais en los pasos de instalación) y nada, obviamente ya no tengo los programas que venian con la rom. El caso es que he instalado el "Darky ROM" desde el market y quisiera aplicar el "Circle Battery", lo tengo marcado pero ahora que? He reiniciado pero todo sigue igual, cuando entro está marcado pero no aplicado... Alguna idea?
Gracias.[/QUOTE Lo tenias que haber echo antes de instalar la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la Vibracion para mensajes entrantes
Pues con el telefono en modo de vibración no me vibra cdo llega un sms! eso pasa a raiz de haber instalado la darky 9.3 beta 3.. A alguien mas le pasa? alguna solucion? he comprobado ya varias veces, en configuraciones tb he puesto "vibrar siempre" vamos q esta bien configurado.
Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 9.2 ya que trasteando varios dias me di cuenta que es la rom mas chupona que he probado en mi vida... Ya puedo hacer wipe, poner el kernel voodoo, el speedmod con los tweads...era desesperante... Hice varios ciclos de carga y no mejoro ni un ápice. Me he vuelto a la 9.2 que por lo menos en espera no me consumia casi nada... Alguien más puede confirmar que la darky 9.3 b3 consume mas de lo normal?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien ha tenido este problema. Hace poco instale la darky's 9.2 y todo muy bien. Como me molo el tema de los launchers cogi el adwlauncher ex pro el cual permetia poner en horizontal el escritorio y el menu e aplicaciones. Un dia se quedo el escritorio en horizontal y no hubo cojones de ponerlo otra vez vertical (incluso desintale el launcher y volvi al original el touchwiz y el launcher del necus y los dos se quedaron en horizontal tambien). Volvi a la jpu limpia y instale de nuevo la darky's +esta vez la 9.3. Hasta ahora me ha ido bien pero me vuelve a dar problemas. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Grqcias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el telefono en modo de vibración no me vibra cdo llega un sms! eso pasa a raiz de haber instalado la darky 9.3 beta 3.. A alguien mas le pasa? alguna solucion? he comprobado ya varias veces, en configuraciones tb he puesto "vibrar siempre" vamos q esta bien configurado.
Gracias por vuestra atención. ![]() Bueno, problema encontrado, era el programa NoLed que tenia desmarcada la opcion para vibrar, se actualizó y viene con esta opción nueva desmarcada, asi que... PROBLEMA RESUELTO |
|
|
||||
|
||||
|
La 9.2 tb me consume una exageracion... No se k mas probar...
Con el power tuto lo que mas me gasta es: el propio power tuto, launcher pro (pq?) y whatsapp... Aparentemente nada gasta mucho, pero la realidad es que algo ha cambiado... No se pq ahora la bateria no dura nada.... Y en modo espera baja de una manera alarmante.... Que recomendais? Hacer wipe ( con el coñazo k supone) y reinstalar con titanium servirá para algo? Antes con un uso intensivo me duraba 1 día... Ahora, no me aguanta mas.k medio, por culpa de k en modo espera (con 3g si, pero como antes...) Baja a piñon. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por arash666 Día 28/02/11 a las 10:08:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 9.2 ya que trasteando varios dias me di cuenta que es la rom mas chupona que he probado en mi vida... Ya puedo hacer wipe, poner el kernel voodoo, el speedmod con los tweads...era desesperante... Hice varios ciclos de carga y no mejoro ni un ápice. Me he vuelto a la 9.2 que por lo menos en espera no me consumia casi nada... Alguien más puede confirmar que la darky 9.3 b3 consume mas de lo normal?
Pues la verdad que leyendo esto que dices lo mismo es lo que me ocurre a mi..así que creo que voy a probar de ponerme la original y punto..ahora que lo pienso a mi también me duraba poco..puede ser xq el lagfix se queda hecho con la 9.2 y haya que desactivarlo para que lo haga la 9.3? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |