|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Llega la Navidad...y con ella.. REGALITOS!!
Bueno, he estado un poco a la sombra por motivos de curro, y ahorta vuelvo con algunas modificaciones más de las que a mí me gustán.
En este caso, os traigo una nueva interfaz del Action Screen de marras, espero que os guste (la verdad es que me ha costado Para los que domineis el Registro, mirad en el CAB que no sólo he cambiado los iconos, sino también los registros de cada posiciópn, con lo que no vale sustituir sólo los archivos, también hay que exportar el registro. Bueno que aproveche... Ya iré colgando algunos cosillas más que he modificado. Salu2 EDITO: RESUBIDA DEL CAB YA ARREGLADO, PERDÓN POR LAS MOLESTIAS
Última edición por Dreamersoft Día 24/12/08 a las 19:44:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Driskol:
Hola, revisa tu configuración porque a mí, no me falla. La verdad es que tuve problemas con el icono de eMail y el de Cita; ambos se intercambiaban entre ellos. Cambia las posiciones de "x" e "y" y supongo que se arreglará, eso hice yo y solucionado La verdad es que es muy raro Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo, pero para novatos..., como se instala?, jejejeje.
Todavia no he cargado ninguna rom, ni radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para er_lolo:
Hola, la verdad es que te recomiendo que antes de instalarlo, te familiarices con tu Diamond y aprendas cómo actualizar tu ROM y otras cosas. De todas formas lo que tienes que hacer es copiar el fichero a tu almacenaiento interno y desde allí ejecutarlo e instalarlo en el mismo sitio Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a Dreamersoft por su aporte. El caso es que he instalado el .cab en mi diamond , me confirma que esta correctamente instalado, pero no me sale el menu. ¿Tengo que hacer algo mas ?... mi diamond es de Orange y no esta flasehada. No se si sera eso.... a ver si me dais una pista que el tf3D de Orange es feo de coj... la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Ponseti:
La verdad es que si quieres poner un poco más guapa tu Diamond, lo primero que debes hacer es cambiar de ROM y "desorangizarla". Deberías de tener en la Pantalla Hoy (Inicio) de tu TF3D un botón abajo a la izquierda que pone Acción. Pica en él y te aparecerá el menú. Ahora me cojes fuera de juego y no sé si por no tenerla flasheada no te sale, (aunque lo dudo) ya que no modifica ningún archivo original de la ROM) Espero te solucione tus dudas. Date una vuelta primero por los "temas importantes" del foro (al principio del todo), ahí seguro se te resolverán casi todas tus dudas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ejecuto el cab y me india error al instalar, porque no dispone de los permisos del sistema necesarios?
que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Para Running:
Seguramente estés usando el Explorador de archivos que te viene con tu diamond, usa el resco explorer y te quita las limitaciones de acceso a tu diamond. Está en la zona de descarga. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado por metedura de pata.
Última edición por AMBROZ Día 23/12/08 a las 23:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
qué buena pinta tio! como lo has hecho?
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja
Hola a todos. Yo tengo el problema que una vez instalado me dice que no está firmado con un cetificado de garantía. Tenía instalado action screen pero al poner esta nueva versión no me funciona. A que puede ser debido?. Perdonar mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...........
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto se supone que funciona de la misma manera que el tf3d pero circularmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Feliz Navidad, veries, el problema es que lo instalo y pero luego noencuentro deonde ejecutar el programa.Encuentro su carpeta pero tempoco veo ningun Exe. para que inicie el programa.No tenia instalado ninguna version anterior puede ser por eso?, y no me aparece abajo el boton de acion. Sabe alguien como solucionarlo?? Ya le he metido el palito por el culete (Jejejejeje) Bueno Feliz Navidadddddddddddddddd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |