ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Hola a todos compañeros, es la primera vez desde que hace casi un año que compre mi OnePlus One que le voy a meter una ROM, después de pasar por varias OTA's ya va bastante sufrido y quería poner esta que se ve genial, a parte de que desde que tengo Lollipop sufro toques fantasmas... A ver si asi lo podemos solucionar...

Tengo instalada ahora mismo CM12.0-YNG1TAS17L (última OTA que salió, si no me equivoco) y quería hacer una instalación limpia de la ROM. He estado mirando el primer post del hilo, donde está toda la información y algunos de los post de los compañeros que comentáis aquí.

Para instalar la ROM me gustaria saber que FORMATs y WIPEs se recomiendan ya que en el video no se realiza la instalacion de forma completamente limpia y que google apps recomendais, ya que las que aparecen en el link no son las de paranoid android, también leí en algún post que recomendabais algunas que no adolecian de los problemas de bateria de las google services. Espero no daros mucho la chapa con esto. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Buenas compañero, justo en el primer post te vienen los wipes necesarios para hacerlo.
Eso si, si lo tienes 100% stock lo primero que tienes que hacer es abrir bootloader (con esto pierdes absolutamente todo lo que tengas en el movil, hasta fotos) e instalar un custom recovery. Para estas dos cosas es necesario un toolkit, para ellos te recomiendo el Bacon Toolkit de wugfresh.
Una vez hecho eso ya puedes seguir los pasos del OP.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Hola a todos compañeros, es la primera vez desde que hace casi un año que compre mi OnePlus One que le voy a meter una ROM, después de pasar por varias OTA's ya va bastante sufrido y quería poner esta que se ve genial, a parte de que desde que tengo Lollipop sufro toques fantasmas... A ver si asi lo podemos solucionar...

Tengo instalada ahora mismo CM12.0-YNG1TAS17L (última OTA que salió, si no me equivoco) y quería hacer una instalación limpia de la ROM. He estado mirando el primer post del hilo, donde está toda la información y algunos de los post de los compañeros que comentáis aquí.

Para instalar la ROM me gustaria saber que FORMATs y WIPEs se recomiendan ya que en el video no se realiza la instalacion de forma completamente limpia y que google apps recomendais, ya que las que aparecen en el link no son las de paranoid android, también leí en algún post que recomendabais algunas que no adolecian de los problemas de bateria de las google services. Espero no daros mucho la chapa con esto. Gracias.
Tienes todo explicado en el primer post, pero antes de hacer nada con esta rom, tendrás que abrir el bootloader, que lo puedes hacer sin problemas con algún toolkit, como el bacon root toolkit, y luego, instalarle un custom recovery, como el twrp, usando también el toolkit que comenté.

Ya después de hacer eso, puedes instalar la rom, haciendo todos los wipes citados en el primer post, y no tendrás ingún problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañeros, el bootloader abierto y el twrp ya lo tengo instalado. Tengo la version 2.8.6.0. Por cierto, no me dijeron nada de las google apps. Uso las que tienen en el enlace del primer post? Si es asi que diferencias ahi entre estas:

ar-zip
Slim_ADD-ON-5.1-MULTI_DPI-20150612.zip
12/06/2015 23:2757.6 MB
file
Slim_ADD-ON-5.1-MULTI_DPI-20150612.zip.checksum
12/06/2015 23:27225 B
ar-zip
Slim_mini_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip
12/06/2015 23:27165.6 MB
file
Slim_mini_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip.checksum
12/06/2015 23:27253 B
ar-zip
Slim_zero_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip
12/06/2015 23:2695.7 MB
file
Slim_zero_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip.checksum
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
Brucejc Brucejc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
Gracias compañeros, el bootloader abierto y el twrp ya lo tengo instalado. Tengo la version 2.8.6.0. Por cierto, no me dijeron nada de las google apps. Uso las que tienen en el enlace del primer post? Si es asi que diferencias ahi entre estas:

ar-zip
file
ar-zip
file
ar-zip
file
La diferencia es la cantidad de aplicaciones que trae cada una, eso queda a tu criterio si quieres meter todo lo que trae el google o solo instalas lo minimo para que tu tlf ande

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

ar-zip
file
ar-zip
file
ar-zip
file
Las gapps son al gusto. Puedes meter esas o las tk o las banks gapps. Depende ya de cada uno.

Si metes las Slim el paquete "Addon" no lo pueded meter solo. Yo no lo meteria vamos, nunca lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Buenas!! pues uno que se muda de las nigthlies, no se si será buen cambio, porque ya me esta dando problemas los servicios de google y no me detecta los contactos. Voy a volver a hacer la instalación limpia con otras gapps que me fueron muy bien en las nigthlies...
Viejo 14/06/15, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
Buenas!! pues uno que se muda de las nigthlies, no se si será buen cambio, porque ya me esta dando problemas los servicios de google y no me detecta los contactos. Voy a volver a hacer la instalación limpia con otras gapps que me fueron muy bien en las nigthlies...
Va a ser un cambio espectacular!! Ya verás, yo te recomiendo las Banks gapps y ak262

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 14/06/15, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas chicos, pues finalmente puse la ROM y las google apps que vienen en el enlace (Slim_zero_gapps). Me gustaria saber que consejos me podeis dar para achuchar mas el terminal (modulos, kernels, configuraciones).
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Va a ser un cambio espectacular!! Ya verás, yo te recomiendo las Banks gapps y ak262

Banks tiene stock, light y mini como he visto por ahí? Yo es que prefiero que tengan lo mínimo-mínimo y ya luego ir instalando cosas a medida que necesito.
Alguien tiene enlace de las gapps banks de lolli? No lo encuentro desde el móvil.

Estoy hipercontento aún en 11s pero cada tanto hay que darle la oportunidad a alguna.
Esta tiene algún bug conocido, en plan algo del wifi, o los servicios de google? No estoy muy puesto últimamente y no se si ya son historia estos problemas...
En KK tengo arreglado lo de los servicios con Tasker.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 05:44:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas chicos, pues finalmente puse la ROM y las google apps que vienen en el enlace (Slim_zero_gapps). Me gustaria saber que consejos me podeis dar para achuchar mas el terminal (modulos, kernels, configuraciones).

En la pagina 11 en el post 210 tienes las configuraciones y kernel, modulos eso solo lo sabes tu porque tu sabras como y que quieres hacer con el opo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 05:55:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Banks tiene stock, light y mini como he visto por ahí? Yo es que prefiero que tengan lo mínimo-mínimo y ya luego ir instalando cosas a medida que necesito.
Alguien tiene enlace de las gapps banks de lolli? No lo encuentro desde el móvil.

Estoy hipercontento aún en 11s pero cada tanto hay que darle la oportunidad a alguna.
Esta tiene algún bug conocido, en plan algo del wifi, o los servicios de google? No estoy muy puesto últimamente y no se si ya son historia estos problemas...
En KK tengo arreglado lo de los servicios con Tasker.

enlaces de banks
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 06:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brucejc Ver Mensaje
Gracias, ya ví que hay sólo una versión.
Ya la tengo instalada con todo configurado y aproveché para actualizar el recovery. La llevo con el ak 262 sin tocar nada, a ver mañana como rinde.
Por ahora lo único que no me ha gustado es un detalle en las animaciones, cuando abro el cajón de aplicaciones primero aparecen los iconos y luego la animación que dibuja el cajón, es una tontería de un milisegundo, pero da sensación como de que no está muy pulida. He probado tocar las velocidades de las animaciones en desarrollo pero nada. A nadie le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Gracias, ya ví que hay sólo una versión.
Ya la tengo instalada con todo configurado y aproveché para actualizar el recovery. La llevo con el ak 262 sin tocar nada, a ver mañana como rinde.
Por ahora lo único que no me ha gustado es un detalle en las animaciones, cuando abro el cajón de aplicaciones primero aparecen los iconos y luego la animación que dibuja el cajón, es una tontería de un milisegundo, pero da sensación como de que no está muy pulida. He probado tocar las velocidades de las animaciones en desarrollo pero nada. A nadie le pasa?

Cambia de launcher, por el nova por ejemplo, que va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Con esta rom me consumen mucho ciertas aplicaciones, twitter y un cliente alternativo de facebook que tengo, x ejemplo, casi 20% cada una. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por thepablo Ver Mensaje
Con esta rom me consumen mucho ciertas aplicaciones, twitter y un cliente alternativo de facebook que tengo, x ejemplo, casi 20% cada una. Alguna idea?
Prueba a hibernarlas en segundo plano usando grenify por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 02:24:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por thepablo Ver Mensaje
con el wakelock ve cuales son les servicios de esas aplicaciones quete estan consumiendo servicios y la rom trae como bloqueralas

Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 03:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así.... Como por defecto... Que tweaks les hacen a esta rom? En plan... Algún disable services del google play? Algo que hagan siempre.... Manías.... Algo que sea necesario para paliar algún bug de rendimiento o consumo que tenga y los que no estamos ya muy sobre la ola no nos enteremos..?
Es que estuve mucho tiempo con la 44s que una vez configurada ya nunca mas le he tocado nada...

Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 04:19:29
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Ya no hay FC de teclado?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 07:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jadepol Ver Mensaje
Ya no hay FC de teclado?
Yo aún no he tenido ningún FC, pero también es verdad que el teclado stock no me duró nada. Tengo Fleksy desde el minuto 2 y por ahora sin problemas.

Por ahora el consumo no lo puedo juzgar, la llevo desde ayer, pero lo que sí puedo juzgar es la gráfica horrible para mostrar los consumos. Me había olvidado de lo fea e inútil que era.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas

Hora actual: 00:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /