|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si sabeis de algun canal (de torrents) que no funcione o alguna pagina web que no tenga canal me lo decis para arreglarlo o hacer el canal. ahora que me he metido a lo de los canales me he dado cuenta qaue es es facilito.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberus, antes de nada darte las gracias por el pedazo de curro que te pegas en este post, me he descargado tus programas y la verdad que van muy bien. Excepto una cosa muy curiosa que me pasa con los torrent.
Cuando voy a reproducir un torrent de pelis a la carta, ya sea mediante torrentin, p2p-stream o acestream, todo empieza bien, carga buffering, busca semillas y todo ese proceso. El problema viene cuando comienza la pelicula a reproducirse en la tele, a los 2,3,4 o 5 minutos se queda colgada la pelicula y se me desconecta el wifi de mi mk808 plus (el aparato esta justo al lado del router). He probado instalando y desinstalando addons pero al final siempre ocurre eso. Lo curioso es que reproduciendo las peliculas mediante moevideo, allmyvideos, etc si se ven bien, y no se suelen cortar. Comentar que nunca se desconecta el wifi, solo en el caso que he explicado. Con todas las demas aplicaciones va bien el aparato. A ver si se te ocurre de que puede ser... Gracias de antemano y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberus, antes de nada darte las gracias por el pedazo de curro que te pegas en este post, me he descargado tus programas y la verdad que van muy bien. Excepto una cosa muy curiosa que me pasa con los torrent.
Cuando voy a reproducir un torrent de pelis a la carta, ya sea mediante torrentin, p2p-stream o acestream, todo empieza bien, carga buffering, busca semillas y todo ese proceso. El problema viene cuando comienza la pelicula a reproducirse en la tele, a los 2,3,4 o 5 minutos se queda colgada la pelicula y se me desconecta el wifi de mi mk808 plus (el aparato esta justo al lado del router). He probado instalando y desinstalando addons pero al final siempre ocurre eso. Lo curioso es que reproduciendo las peliculas mediante moevideo, allmyvideos, etc si se ven bien, y no se suelen cortar. Comentar que nunca se desconecta el wifi, solo en el caso que he explicado. Con todas las demas aplicaciones va bien el aparato. A ver si se te ocurre de que puede ser... Gracias de antemano y perdon por el tocho. ![]() Cuando reproduces por moevideo y demas, lo estas haciendo por streaming, no es lo mismo, solo tienes abierta una conexion con el servidor, mientras que con torrent te estas conectando a 50-100 sitios y eso es muchisimo mas trabajo para el chip wifi, cpu y demas, por cierto si tienes overclockeada la cpu quitaselo. La rom es la de Finless no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando todos los canales de torrent y la verdad es que es demasiado lo que no funciona.... probar vosotros a ver...
AquiTorrent. - Aunque navega por el sitio y extrae caratulas y demas, pega un error de script, no se si en el ultimo paso, pero bueno este le he reparado ya y he subido el parche a Google para que su autor lo aplique si tiene a bien y se os actualizara solo, si no en la v1.0 le tendreis funcionando. Bricocine.- No funciona el ultimo paso de bajar el torrent en las peliculas HD y 3D. DivXaTope.- Igual que el anterior los enlaces al torrent del ultimo paso en las HD no van... MejorTorrent.- Igual que los anteriores, no van las HD. TorrentEstrenos,- no saca contenidos, pero esto ya he leido que es por que la pagina esta cerrada, asi que no se puede hacer nada y supongo que cuando la abran no funcinara porque habran cambiado el html. ZenTorrents.- Pega un error el script al picar en el enlace torrent. (Y esto son solo los de torrents... que son 12, 11 si no contamos storm-tv que no permite registros...) y me parece que me he dejado alguno.... Algunas si no todas han dejado de funcionar evidentemente por que cambian las cosas en la web, no se si intencionadamente para que no funcionen los scrapers del kodi/pelis y vayas a la web a tragarte la publicidad invasiva que tienen o porque todavia quieren mas dinero y en el ultimo paso de obtener el torrent te redireccionan a otro sitio con mas publi o yo que se, el caso es que referente a los estrenos si os habeis fijado tienen TODAS los mismos, se los copian unas a otras, o mas bien las nuevas a las mas antiguas y famosas y asi aprovechan para hacer dinero. El caso es que me niego a repararlos todos, no puedo llevar yo solo tantos canales, y no es lo mismo reparar un canal que has hecho tu que uno que ha hecho otro (es mucho mas trabajo), asi que lo reparen sus autores, (ya lo comunicare en el foro del pelis). Los tres que he hecho yo funcionan de lujo y super-rapidos, es posible que en algun futuro dejen de funcionar en cuanto que hagan cambios en la web, y llegado ese caso yo no puedo ponerlos en google para que se os actualicen automaticamente como hacen el grupo de desarrolladores del pelis y tendreis que esperar a una actualizacion del mod o que os publique el fichero y tenerlo que meter vosotros mismos en el zip o en el directorio del kodi... lo cual se que es complicado para muchos, pero bueno no creo que pase... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo Ciberus, yo te ayudaría si entendiera algo, pero creo que solo te retrasaría más, solo puedo darte ánimos y mil gracias por tu trabajo , aquí seguiré , por que lo vales máquina .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la rom que tengo es la finless.
Pues ahora que comentas lo del calentamiento, si que puede ser, tengo un peque y se pasa todo el dia enganchado a la app del clan, no me extraña que se sobrecaliente el aparato. Luego probare las indicaciones que me das, a ver que ocurre. Muchas gracias! Por cierto no lo tengo overclockeado. Última edición por Josantgg Día 16/06/15 a las 16:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ciberus, he bajado las semillas a 25, tal como me comentabas y tambien las conexiones maximas de 500 a 100 y he logrado ver 14 minutos sin desconectarse el wifi, ya en el fin de semana probare con mas calma a ver una pelicula entera.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ciberus, he bajado las semillas a 25, tal como me comentabas y tambien las conexiones maximas de 500 a 100 y he logrado ver 14 minutos sin desconectarse el wifi, ya en el fin de semana probare con mas calma a ver una pelicula entera.
Muchas gracias! ![]() Ya me contaras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ciberus, ¿puedes poner un enlace al pelis modificado? Creía que lo tenía en un pen pero no lo encuentro, y en la página principal del hilo ya no está. Básicamente lo quiero para ver el conector al p2p-stream que no tiene el Torrentín, y quiero probar a ver si enganchando el Acestream desde ahí puedo reproducir sin salir del Kodi como hago ahora (poniendo engine en las setting del p2p).
Saludo y gracias de nuevo por los avances y el curro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias publicar los archivos de los sitios torrents que tu has creado ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron los problemas con los avi y kmediatorrent.
No se si os habréis enterado pero si no ya lo sabéis el kodi ya esta disponible en el Play Store, pues bien si lo instalais de ahí se baja la última beta, isengard beta2 y he podido comprobar que con esta versión se arrancan perfectamente los avi que bajamos con kmediatorrent xbmctorrent o stream, por lo que al final podemos llegar a la conclusión de que el problema debía de estar en el propio xbmc/kodi que algo le metieron al pasar a Gotham y en las últimas versiones ya lo han debido de arreglar. Probarlo y me contáis, si no se arrancan podéis subir un poquito el buffer a 30. No obstante consideró que el AceStream es una buena opción, ya que no usa la partición /data o un pincho NTFS, como los otros y puede grabar el vídeo visionado y usar FAT para el caché, así que el trabajo no ha sido en vano. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ciberus;Ciberus, 3
Casi seguro que es de eso, de hecho creo que hay una version posterior del MK808B+ al que le han cambiado el chip wifi...
Ya me contaras.... ![]() Siento no poder seguir probando tus grandes aportes, ya que van de maravilla, eres un fenomeno, pero como ya has comentado tus motivos tendras, Muchas gracias por todas esas horas que nos has dedicado!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ciberus!!! vuevo a la carga de nuevo con esto a ver si puedo solucionarlo de una vez el problema de los torrent mkv en microhd los blurayrip 5.1 por acestreams los reproduce perfectos ni cortes ni nada pero el microhd sigue parandose a los 2 o 3 minutos de comenzar a reprodroducir. a mi me descarga entre 250 y 300 mas o menos,incluso lo lleve a casa de un amigo para probar y la descarga es de entre 700 y 1000 y sigue igual parandose.no es posible que tenga alguna opcion o algo marcada en configuraciones o alñgo que haga que sea un probleman eso,algo que haga algun conflicto con la treproduccion? y muchisimas gracias de nuevo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ciberus! Al fin he conseguido ver una pelicula enteria, estabas en lo cierto debe ser del sobrecalentamiento del aparato.
Siento no poder seguir probando tus grandes aportes, ya que van de maravilla, eres un fenomeno, pero como ya has comentado tus motivos tendras, Muchas gracias por todas esas horas que nos has dedicado! ![]() ![]() Perdona por tardar tanto en responder, ultimamente ando excaso de tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola ciberus!!! vuevo a la carga de nuevo con esto a ver si puedo solucionarlo de una vez el problema de los torrent mkv en microhd los blurayrip 5.1 por acestreams los reproduce perfectos ni cortes ni nada pero el microhd sigue parandose a los 2 o 3 minutos de comenzar a reprodroducir. a mi me descarga entre 250 y 300 mas o menos,incluso lo lleve a casa de un amigo para probar y la descarga es de entre 700 y 1000 y sigue igual parandose.no es posible que tenga alguna opcion o algo marcada en configuraciones o alñgo que haga que sea un probleman eso,algo que haga algun conflicto con la treproduccion? y muchisimas gracias de nuevo. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he perdido en el hilo
Pues a mi no se me cortan los microHD en mkv, (acabo de hacer la prueba con minix-x7/SPMC) no obstante 300kb/s es poco para ese tipo de videos de alto bitrate, aunque si decies que lo has probado en casa de un amigo con mas ancho de banda de bajada habria que saber si teneis la misma o distinta configuracion, en estos temas para encontrar soluciones hay que conocer cuantos mas datos, mejor, (marca/modelos del tvbox, rom que tiene puesta, memoria disponible, version de kodi, version de acestream, configuracion del mismo, etc. etc.) no vale con decir esto si me va y esto no me va.... no obstante yo que tu probaria con otras versiones de kodi, me da que los tiros pueden ir por ahi...
![]() hola Con el nuevo Kodi, se puede ver la pelis torrents sin tener que instalar nada? ni torrentin ni acestream....? Un saludo y muchas gracias por tu labor para muchos torpes como yo, que no sé entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que dije es que con el nuevo kodi si que funcionan los avi con el kmediatorrent, o sea que hay que instalar el kmedia.... Aunque este tiene sus limitaciones como la de que usa la memoria interna de aplicaciones (partición /data) para ir grabando la película y si no tenemos mucho espacio ahí termina por cortarse la película si no cabe.... Pero para los torrent sin instalar nada no se puede....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que dije es que con el nuevo kodi si que funcionan los avi con el kmediatorrent, o sea que hay que instalar el kmedia.... Aunque este tiene sus limitaciones como la de que usa la memoria interna de aplicaciones (partición /data) para ir grabando la película y si no tenemos mucho espacio ahí termina por cortarse la película si no cabe.... Pero para los torrent sin instalar nada no se puede....
![]() Pues creo que no veré online torrent y la verdad es que últimamente hay muchos torrent en pelis a la carta. GRACIAS COMPAÑERO |
|
|
||||
|
||||
|
Por? no te funciona acestream? si no tienes otras formas de reproduccion y players con el torrentin, no sera por falta de opciones... los torrent funcionan siempre, si empiezas a enganchar pelis con streaming directo supongo que ya habras visto los resultados... el video no se encuentra o ha sido borrado, se ha producido un error con el conector tal, para ver un video a traves de tal necesitas una cuenta premium, error del script pelisalacarta, es tedioso... hay veces que vas picando uno o uno en todos los enlaces y al final ninguno funciona y el torrent va siempre....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |