|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas fotos felicidades a todos, bueno tengo una pregunta medio tonta si hago las fotos de forma vertical su calidad de la foto es inferior ah si la realizo de forma horizontal? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena calidad y la tortilla también jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes le quitaron el plastico que trae como protector la camara ? o no afecta en nada si se lo dejo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a desayunar y no me he podido resistir, porque ha salido un día espectacular. Modificada un poco en la saturación, aunque creo que me he excedido?
Editado: por qué sale tan pequeña y tan mal?? uploadfromtaptalk1434532857347.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por pandora Día 17/06/15 a las 11:27:15. Razón: calidad de la imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a desayunar y no me he podido resistir, porque ha salido un día espectacular. Modificada un poco en la saturación, aunque creo que me he excedido?
Editado: por qué sale tan pequeña y tan mal?? Archivo Adjunto 735226 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Teniente Cane, muy muy buena la primera. Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo voy a dejar, ya que veo que no afecta a las fotos y quizás proteja un poquito más la cámara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|