|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de aquí lo que no te funcione bien, es debido a que has hecho una instalación inadecuada sin haber seguido los wipes necesarios que recomienda el desarrollador. Lee correctamente el primer post del hilo y sigue las instrucciones. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contento
Amigo, la rom funciona perfectamente y reproduce sin problema los videos.
A partir de aquí lo que no te funcione bien, es debido a que has hecho una instalación inadecuada sin haber seguido los wipes necesarios que recomienda el desarrollador. Lee correctamente el primer post del hilo y sigue las instrucciones. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() GRACIAS POR TU AYUDA ME AYUDASTE Y ENSEÑASTE MUCHO ¡ GRACIAS ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta!, puedo instalar una rom internacional? y asi poder actualizarlo a lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema la al momento de cargar el celular me sale cargando pero me queda en el porcentaje que se muestra por ejemplo ahora tengo 7% y lo enchufo a la corriente y no me sube de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
hice wipes y todo y sigue ahi e incluso hice wipes battery stats y nada que puedo hacer ??
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa oka gracias!, y me acabo de dar cuenta que no me funcionan las llamadas con el insertcoin, como lo puedo arreglar??
ya pude :P Última edición por negromarin Día 15/06/15 a las 19:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y LA ROM ESTA 10 DE 10 MUY FLUIDA |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: ANTES CARGABA CON UN CARGADOR LG 2.0A Y CARGABA SIN PROBLEMAS AHORA LO CARGUE CON UN SAMSUNG 1.0A Y ES AHI DONDE NO ME HA CARGADO LLEGANDO A MI CASA TENDRE QUE PROBAR SI ES EL CARGADOR Y SI NO ALGUNA SOLUCION ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Solucione el problema no era rom era el cargador lo enchufe y me dio la carga correcta de inmediato
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |