|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ELE Code para el Elephone P8000:ELE0509465381( Sólo sirve para el dia 15 de Junio). Puedes comprobar el ELE Code con tu email en la web oficial Elephone: http://www.elephone.hk para conseguir un descuento de 40$. Primeros llegados primeros servidos.
Última edición por AlegreCompra Día 15/06/15 a las 11:39:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa me puedes decir cuando estará listo para enviar el pedido 100089121 es que me urge gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Buenos dias, estoy interesado en comprar un xiaomi mi4, me gustaria saber si ofreceis algun tipo de descuento, muchas gracias por tu atención y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de descuentos no ofreces nada, no estaria mal el detalle por su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesad@ en comprar tres xiaomi mipad me lo recomiendas?? Y si es así, me podrías hacer un descuento?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
![]() Por aquí un cliente experimentado en AlegreCompra. Ya son más de cinco compras y siempre muy contento. Sin ningún problema. ![]() Primero fueron tres Xiaomi Mi2s, luego un Xiaomi Red Rice, posteriormente un Xiaomi Mi3 y ahora toca comprar un Xiaomi Hongmi 2 con algunos accesorios. Supongo que Felisa tendrá algún cupón descuento para mi, verdad?. ![]() Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, quería saber si teneis stock de Mi Note Pro en el almacén de España, y también si tenéis algún cupón de descuento para compra directa no conjunta, para Mi Note Pro con Envío Rapído 24/72, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en comprar un Mi4, ¿habría algún tipo de descuento por la compra? Sería estupendo!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, tendriasalgun descuento para comprar un Jiayu S3 en Alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
![]() Por aquí un cliente experimentado en AlegreCompra. Ya son más de cinco compras y siempre muy contento. Sin ningún problema. ![]() Primero fueron tres Xiaomi Mi2s, luego un Xiaomi Red Rice, posteriormente un Xiaomi Mi3 y ahora toca comprar un Xiaomi Hongmi 2 con algunos accesorios. Supongo que Felisa tendrá algún cupón descuento para mi, verdad?. ![]() Gracias. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa, no se si me podrías ayudar pero el 29 de mayo os compré un teléfono y desde el 3 de junio que no veo si quiera actualizar el estado del envío. A lo mejor peco de impaciente pero si me pudieras decir algo me quedaría mucho más tranquilo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa
Espero que puedas ayudarme, el 1 de Junio realicé un pedido, un XIAOMI HONGMI 2 y no se en que estado se encuentra. He escrito 2 veces a "atencion al cliente" sin obtener respuesta alguna. Esta mañana he escrito una tercera vez. Me gustaría que puedieses ayudarme, ya que me siento un poco ignorado. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, buenos dias, tengo muchas dudas entre algunos moviles, jiayu s3, elephone p7000, elephone p8000, lo que pasa es se me ha roto el movil que tengo por cuasa de una caida, por ahi viene la urgencia,
algun cupon de descuento y envio desde España, gracias URGENTEEE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido el día 12 y todavía sigue procesando, y sin noticias. Es pronto lo se, pero he comprado mucho en internet y nunca había esperado tanto para que procesaran un pedido, el envío es otra cosa. Veremos.
PD: mi número de pedido es 100089640 Última edición por AyameAizawa Día 16/06/15 a las 14:26:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |