|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me permito aconsejar porque lo prove antes de instalar cualquier kernel, es aconsejable hacer wipe caché, wipe system, wipe dalvick. E instalar la ROM+gapps+ el kernel. Cada kernel usa scripts diferentes y eso hace q no boteen jeje tw digo porque me paso jeje
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() PD: grande pluma, hice lo que escribiste y me funciono de lujo, ahora la rom booteo perfectamente :p Última edición por maurixmystic Día 16/06/15 a las 04:35:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando un kernel no pierdes apps
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: si cambias de ROM sin hacer tb el wipe de data más que seguro tenés fc por todos lados jeje En resumen : si actualizas una misma ROM que usas o cambias o actualizas un kernel los 3 wipes. Si cambias de ROM ejemplo decepticon a mooke, si o si los 4 wipes. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje viste, no se mucho pero... Y claro el no hacer wipe data es para no perder app, pero acordate que hace esto siempre q instales una actualización de una misma ROM o kernel del mismo que venías usando.
Ejemplo: si cambias de ROM sin hacer tb el wipe de data más que seguro tenés fc por todos lados jeje En resumen : si actualizas una misma ROM que usas o cambias o actualizas un kernel los 3 wipes. Si cambias de ROM ejemplo decepticon a mooke, si o si los 4 wipes. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el undervolt es interno, se lo hace Elite a la cpu, gpu y a las frequencias y optimiza los governors mas usados con respecto a ese undervolt y al los gestos de despertar pantalla para que vayan bien
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! me gustaria probar este kernel pero cuando voy al drive solo me aparece un archivo en otro formato (md5) y no el .zip sera que lo borraron ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi usando este kernel con la rom Euphoria. Apesar de flashear el zip para que funcione el wifi nunca me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por andresXp14 Día 29/06/15 a las 18:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion totalmente limpia de la rom, asi lo hago siempre, el modem puedes instalarlo cuando quieras, es un zip
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el kernel de la carpeta cm/stock estoy en Euphoria OS, hice todo al pie de la letra pero al momento de inicar hace el proceso de carga de todas las apps pero cuando va a encender muestra la pantalla de bloqueo y vuelve a enseñar el bootanimation, y luego muestra la pantalla de bloqueo y pasa lo mismo lo deje un rato y todavia está haciendo eso.
Alguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
Has descargado la version zimage verdad??? Es la que vale para la Euphoria. En el primer post esta puesto lo que es cada version. Vuelve a instalar la rom sin wipes para pisar el kernel y pruebas con la zimage
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el kernel de la carpeta cm/stock estoy en Euphoria OS, hice todo al pie de la letra pero al momento de inicar hace el proceso de carga de todas las apps pero cuando va a encender muestra la pantalla de bloqueo y vuelve a enseñar el bootanimation, y luego muestra la pantalla de bloqueo y pasa lo mismo lo deje un rato y todavia está haciendo eso.
Alguna solución ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y no hacer wipes al instalar el kernel, yo no lo hago y ningun problema. El instalador del kernel ya hace los wipes. Borrad datos y cache del kernel auditor antes de flashear
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom y gapps sin wipes asi pondras el kernel de la rom sin perder nada
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |