|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom se siente super fluida, la mejor en multitarea que he probado y la bateria no es impresionante pero muy buena. Pasa que me sucede al rato o a los dias de instalarlas un lagazo que se queda colgado el celular y pues es fastidioso esperar por esos cuelgues y eso. No me pasa en otras ROMS y siempre intento poner esta cuando cambio de rom a ver si me deja de dar esos lagazos; y nada, he hecho todos los wipes debidos, reiniciado en recovery por si acaso y hasta le hice wipe al usb otg sin tenerlo xd.
Esperando la actualizacion y espero poder disfrutar de lleno esta rom, estoy en un XT1063 por si acaso. Buen trabajo en esta rom, de verdad que es la unica que cuando va fluida, si que va fluida ![]() Última edición por UniversoCrema Día 15/06/15 a las 14:21:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 1.3
a ver si supera a la 1.0 que para mi, fue la mejor...
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,y todo funcionando...., muchas gracias por tu trabajo checha
![]() Una pregunta, mejor el Dolphin que el Chrome?,y si quiero desinstalar el Dolphin y quedarme con el Chrome,como lo hago?,estoy con la duda de con cual quedarme... Gracias... Última edición por trek99 Día 15/06/15 a las 21:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale desde kk, ¿no hay problema o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no, pero si te diera algun problema deberias actualizar el bootloader al de lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mrhectorin Día 16/06/15 a las 01:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se sincronizan los marcadores de Google en Dolphin?,me da la impresión de que ahora incluso todo va mejor,vaya gran trabajo compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me traba el celular en el facebook o cuando estoy en chrome :v , la primera me parece la mejor
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la app de lado izquierdo aparece una estrellita, ahí le das en iniciar sesión e inicias con tu cuenta de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
He iniciado sesión,y me pone 100% en la sincronización,pero no me salen todos los favoritos que tengo en el Chrome,hace falta algo más para ver todos los favoritos igual que en el Chrome?
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Chrome: >Favoritos >Administrar Marcadores (se abre una pestaña) >Click donde dice organizar, y ahi elegimos exportar marcadores. Se guarda un archivo html. Ese archivo lo pasamos al cel, a una carpeta que se llama "TunnyBrowser" (Yo tambien lo pase a una carpeta Bookmarks. Ahora abrimos el Dolphin >Marcadores >Click en los 3 puntos de la derecha e importar, elegimos Importar desde la SD. Y listo, todos los marcadores de google en dolphin. PD: No he hecho pruebas de sincronizacion añadiendo nuevos marcadores al chrome desde el pc y que aparezcan en dolphin, que es lo que queremos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes sacar mas con lo que veo en las capturas. Puedes intentar usar lo mismo pero sin datos, solo wifi. A ver que tal.
Yo la tengo pendiente para instalarla. Ahora tengo otra probando, pero me doy cuenta que, segun mi punto de vista, todas dan practicamente las mismas horas de pantalla. Pero no el mismo consumo de Ram. Y esta es la que mas Ram deja libre de las que he probado. Ah y supongo que será con el primer ciclo. Saludos compi. Te sigo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, gran ROM.
Que otros kernels recomiendan o que configuración utilizar para esta ROM? En varias ocasiones presenta lags. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||