|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elephone P7000 en análisis, porque una gran pantalla no está reñida con la autonomía
Elephone P7000 en análisis, porque una gran pantalla no está reñida con la autonomía Leemos en andro4all.com Hoy posa para la cámara de nuestros amigos de andro4all.com el Elephone P7000, un dispositivo del que ya os han hablado anteriormente, pero que ahora someten al estudio más exhaustivo. En este análisis del Elephone P7000, conoceréis todos los detalles de este interesante terminal chino, que viene respaldado por otros smartphones de la compañía, que les han dejado buen sabor de boca. Se trata de un phablet de gama media, en el que encontramos unas buenas características, buenos materiales de construcción, y muchos detalles que no hacen más que aportar valor al equipo. Sin más, os dejamos ya con el análisis del Elephone P7000, ¡no os lo perdáis! ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece de lo mejor en móviles chinos en el mercado ahora mismo!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le puedes poner cyanogenmod 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
precio real con gastos y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente una gran pantalla no esta reñida con la autonomia, al ser mas grande el movil pueden poner una bateria mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si los gps de estos terminales funcionarán bLen me lanzaba de cabeza a por uní de ellos. Si no llevan satelites glonnas para mi me es inútil un teléfono de esos, ya que el gps lo utilizo bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja un poquito el rendimiento en juegos...
Se ve que con esa resolucion no va del todo fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review! pero el precio ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los MTK 6752 y 6753 son eficientes, o es mejor esperar al Helio x10?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html
Ahora mismo están haciendo ventas flash... es el último día, a ver si te diera tiempo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |