|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA Developers han subido una app que te activa el boton de datos móviles, la he provado y FUNIONA! Sin root ni nada.
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=93 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA Developers han subido una app que te activa el boton de datos móviles, la he provado y FUNIONA! Sin root ni nada.
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=93 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra por aqui con el mismo caso tan sospechoso...
![]() Yo me di cuenta ayer noche y hoy por la mañana me meto en el foro para ver si hay algo al respecto y vaya si lo hay, nada menos que un hilo con 9 paginas de un claro suceso poltergeis... Por cierto el s6 todo stock de samsung con la ultima phe y sin root. La verdad es que me da mucha pereza el hacer un full wipe para restablecer el "puto" toggle de datos. Voy a dejarlo unos dias que igual de la misma forma que desaparecio igual vuelve aparecer... Chapeau por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra por aqui con el mismo caso tan sospechoso...
![]() Yo me di cuenta ayer noche y hoy por la mañana me meto en el foro para ver si hay algo al respecto y vaya si lo hay, nada menos que un hilo con 9 paginas de un claro suceso poltergeis... Por cierto el s6 todo stock de samsung con la ultima phe y sin root. La verdad es que me da mucha pereza el hacer un full wipe para restablecer el "puto" toggle de datos. Voy a dejarlo unos dias que igual de la misma forma que desaparecio igual vuelve aparecer... Chapeau por samsung ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros
soy técnico de samsung y samsung acaba de sacar un boletín con este problema, lo van a arreglar con un parche y ya están en ello para arreglarlo lo antes posible hasta entonces la solución es hacer un factory reset y desactivar la actualización automática de las aplicaciones peel smart remote de samsung y tts de samsung (en samsung apps) con eso ya no debería volver a pasar hasta el parche yo esperaré a que llegue la actualización, ya que siempre llevo los datos conectados y no me molesta que no este el icono (antes de que me preguntéis el boletín es confidencial y por motivos obvios no lo voy a subir ni mandárselo a nadie por privado) un saludo Última edición por fhiso Día 15/06/15 a las 15:25:54. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fhiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pero recuerda que no sólo es el icono de los datos. También se han ido otros como el del contenido privado o es Screen mirroring.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya, están los tres en el Boletín pero yo no los uso
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido tb lo de datos junto a mas opciones... a ver si sacan un parche pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la noticia de que los s6 en Estados Unidos se están actualizando a 5.1.1 no desesperéis no queda mucho...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otro mas sin redes moviles, joder....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me ha jodido es el de compartir wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q al 95% nos faltan estos como ya han dicho por arriba:
- Datos - Modo Privado - Conexión compartida |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sobrevive. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
une pregunta, ... y perdonad que no venga al caso... ¿sabeis por qué mi s6 edge no ejecuta códigos USSD? ni me deja ver el IMEI en pantalla, ni comprobar qué camara trae con otro código, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente! a mi se desaparecio ayer, lo curioso fue que estaba por llamar a alguien y de la nada se conecta solo el bluetooth y despues me doy cuenta que desaparecio la notificacion de datos.
Pense que un bug nomas, al reiniciar seguia....gracias a este foro lo pude solucionar sin ser root. Con la aplicacion descargada (fixdatatoggle.apk) Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he puesto la apk de xda y funciona perfectamente ^^
|
![]() |
Estás aquí