|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 5.0.2, te metes en ajustes, buscas "sonido y notificacion" y dentro de esto "ajustes de audio" y ahi veras clear audio y ecualizador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo que dicen. Vete a ajustes / Sonido y notificacion / y lo primero que sale es ajustes de audio, ahi lo activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone 6 y al menos en fotos nocturnas el iphone barre literalmente al z3, al menos en las condicones que las hago yo.
Igual que la pantalla el iPhone quitando resolucion y nitidez esta por encima de la pantalla del z3, pero aqui estoy muy contento con el, las cosaa hay que reconocerlas sea apple samsung o marca el avion. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi pero no sale eso, llevo dos dias con el z3,etcc lo de la captura como se hace para aqui ponerla,etcc?? tengo que utilizar alguna app,etcc pa subirlo??? saludos.
Última edición por mjfm Día 15/06/15 a las 12:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! compis ya se lo que le pasaba porque no me aparecia eso en ajustes,etcc porque estaba deshabilitada!!! maldita sea y yo volviendome loco ya esta activada ahora como lo notaria??? como funciona digamos, que es lo que hace esta aplicaciónl,etcc¿¿¿saludos.
Me autocito, ahora resulta que algunas veces si lo hace y otras no que hago mal¿¿¿ estoy desesperaooo¿¿¿ estando bloqueado no me avisa de nada, saludos. Última edición por mjfm Día 21/06/15 a las 02:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone 6 y al menos en fotos nocturnas el iphone barre literalmente al z3, al menos en las condicones que las hago yo.
Igual que la pantalla el iPhone quitando resolucion y nitidez esta por encima de la pantalla del z3, pero aqui estoy muy contento con el, las cosaa hay que reconocerlas sea apple samsung o marca el avion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compara, lee informate y sobretodo experimenta, el z3 es muy buen telefono pero no el mejor no lo olvides. Por cierto tambien tengo un note 4 y en pantalla gana a los 2 también. Última edición por colgao33 Día 17/06/15 a las 00:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, nene?! No te pongo fotos porque eres un fanboy de cuidado, por no decir otra cosa y no tengo ganas de perder el tiempo. Tengo ambos para comparar y solamente en el flash iphone se lo lleva de calle.
Compara, lee informate y sobretodo experimenta, el z3 es muy buen telefono pero no el mejor no lo olvides. Por cierto tambien tengo un note 4 y en pantalla gana a los 2 también. ![]() Xperia Z3: No te conformes con lo bueno: ¡exige lo mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, nene?! No te pongo fotos porque eres un fanboy de cuidado, por no decir otra cosa y no tengo ganas de perder el tiempo. Tengo ambos para comparar y solamente en el flash iphone se lo lleva de calle.
Compara, lee informate y sobretodo experimenta, el z3 es muy buen telefono pero no el mejor no lo olvides. Por cierto tambien tengo un note 4 y en pantalla gana a los 2 también. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compara, lee informate y sobretodo experimenta, el z3 es muy buen telefono pero no el mejor no lo olvides. Por cierto tambien tengo un note 4 y en pantalla gana a los 2 también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no echo para nada en falta la cámara del note 4 ni la del iPhone 6.....esta me da una calidad muy alta y estoy muy contento....cual es mejor? Las fotos de mi canon 5d esa si que es buena..jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emontiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es obvio... y en grabación de vídeo el note 4 y el iPhone 6 y 6 plus lo hacen con mucha más nitidez, esa es la realidad otra cosa es que el compañero no lo quiera ver, que si que sony es buena marca pero aun tiene que pulir mucho sus moviles
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Te diría la cabeza pero creo que eso tiene difícil arreglo. Grabo con el Z3 y es muy nítido, más que S6 y el 6 de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Confundimos las cosas cuando comparamos, que una camara, pantalla, etc sea mejor que otra no quiere decir que la menos buena sea mala. La pantalla del z3 me gusta mucho y es excelente (la unica pega es que hay que subir el brillo mas que en otros moviles para que llegue al brillo que necesito), cuando la comparas con la del note 4 es menos buena? No, que resalta menos? Pues si, pero repito no quita que sea mala. Para mi es un telefono muy equilibrado, en diseño, bateria, sonido, fluidez, pantalla y precio. No me merece tener un telefono como el iPhone 6 ahora, que cuesta casi el doble y no me aporta mas, y en muchos aspectos me aporta menos. El note la pega es el tamaño y la batería que me la esperaba mejor la verdad, aunque el 2k chupa lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí