bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/15, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Tu operador: Movistar
Esque nos aburrimos de esperar que salga el bq m5

Viejo 15/06/15, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pereneke Ver Mensaje
Esque nos aburrimos de esperar que salga el bq m5
Lo lógico es que ya que hoy no ha salido nada, el lunes que viene empiece a salir información en firme y la siguiente semana el 29 se empiece a comercializar.
Ya está a las puertas.
Viejo 15/06/15, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Hola... Hace unos minutos acabo de entrar en una tienda de PC Box a preguntar cuándo ponen a la venta el Aquaris M5 (he comprado ahí más cosas y controlan). Me han dicho que calculan que hasta finales de agosto y que no tienen ningún stok en las tiendas ("primero lo tienen que fabricar", contestación literal). Me han dicho que ellos sí que lo han visto y que el móvil está muy bien (aquella versión de prueba). Es lo que os puedo comentar que me acaban de contestar (sinceramente, pensaba que me iban a decir que ya lo tenían y que lo pondrían a la venta en unos días...)
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Es posible que se refiriera al de 5.5 pulgadas, pero bueno si esa información es buena un nuevo desencuentro, o quizás que otras tiendas lo tendrán antes y pccompoebtes actúe a despecho (o que el tío estaba hasta las pelotas de que le preguntaran por el dichoso móvil)... Quizás especulando, querían librarse del stock que tienen de otros móviles y meten una buena bola
Viejo 15/06/15, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no puedo especular porque no sé nada...a mi es lo que me han contestado hace un rato en una tienda de PC Box que me conocen porque les he comprado cosas.
No creo que me hayan engañado, saben que ando detrás de un móvil nuevo desde hace tiempo, me ha respondido un responsable con toda naturalidad...lo dicho:
-"pubbb, yo calculo que para finales de agosto"
- ¿y no tenéis ningún stok?
-primero lo tienen que fabricar
- ¿pero es bueno, no?
-nosotros hemos andado con él y sí es bueno
- vale pues nada, esperaré, porque en los foros también he leído que es bueno

Esa es la conversación.

De todas formas cada cual puede entrar en una tienda de móviles, donde les conozcan y tengan cierta confianza, y preguntar, como he hecho yo.

Aunque sea para finales de agosto yo pienso esperar.

No les he preguntado por otros modelos, sino exclusivamente por el Aquaris M5
Viejo 15/06/15, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo es posible
Viejo 15/06/15, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Yo no puedo especular porque no sé nada...a mi es lo que me han contestado hace un rato en una tienda de PC Box que me conocen porque les he comprado cosas.
No creo que me hayan engañado, saben que ando detrás de un móvil nuevo desde hace tiempo, me ha respondido un responsable con toda naturalidad...lo dicho:
-"pubbb, yo calculo que para finales de agosto"
- ¿y no tenéis ningún stok?
-primero lo tienen que fabricar
- ¿pero es bueno, no?
-nosotros hemos andado con él y sí es bueno
- vale pues nada, esperaré, porque en los foros también he leído que es bueno

Esa es la conversación.

De todas formas cada cual puede entrar en una tienda de móviles, donde les conozcan y tengan cierta confianza, y preguntar, como he hecho yo.

Aunque sea para finales de agosto yo pienso esperar.

No les he preguntado por otros modelos, sino exclusivamente por el Aquaris M5
Pero a lo mejor es a ese distribuidor..
Viejo 15/06/15, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
arkoni arkoni no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo lógico es que ya que hoy no ha salido nada, el lunes que viene empiece a salir información en firme y la siguiente semana el 29 se empiece a comercializar.
Ya está a las puertas.
Hola tio, llevo siguiendo el foro, y ya que veo que pilotas, queria preguntarte que te parece el zenfone2 comparado con el m5, un saludo
Viejo 15/06/15, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea de si será solo a ese distribuidor, como dices...Pues mira, me da lo mismo, si es una estrategia comercial para que les compre otro móvil de los que tienen expuestos la llevan clara pues me voy a comprar el M5 salga cuando salga. Y si lo sacan otros antes pierden un cliente, lo compraré en el primer sitio que lo pongan en venta.
Viejo 15/06/15, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

El zenphone es bueno pero peca de batería, como siempre dependiendo del uso que le des te llegará o no a final del día
Y siendo Intel, aunque muestre una buena potencia, aún la arquitectura de Intel cojea un poco en Android, quizás tengas algún problema de compatibilidad con alguna aplicaciones no optimizadas para Intel
Viejo 15/06/15, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
matacandiles matacandiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo tengo el zenfone desde hace una semana y la verdad que va superfluido, noto muchísima diferencia con cualquier otro de los que he tenido (honor 6+, LG g3, HTC one, etc). Ninguna queja en este sentido. Respecto a la batería, es verdad que quizá se queda un poco corta, dependiendo del día, según le de caña, llegó a la noche o no. De todas formas, con los móviles, siempre que tengo un cargador
a mano lo tengo enchufado, eso sí.
Lo que no me gusta es el tema de la dual SIM. Desde hace un par de meses estoy obsesionado con buscar un buen móvil dual SIM. De este no me gusta que sólo tiene datos la ranura de la SIM 1, si quieres usar los datos de la secundaria tienes que cambiarla de ranura.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Viejo 15/06/15, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkoni Ver Mensaje
Hola tio, llevo siguiendo el foro, y ya que veo que pilotas, queria preguntarte que te parece el zenfone2 comparado con el m5, un saludo
Por tamaño de pantalla, creo que lo deberías comparar con el M5.5 y no con el M5.

Un saludo.
Viejo 15/06/15, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
 Cita: Originalmente Escrito por matacandiles Ver Mensaje
Yo tengo el zenfone desde hace una semana y la verdad que va superfluido, noto muchísima diferencia con cualquier otro de los que he tenido (honor 6+, LG g3, HTC one, etc). Ninguna queja en este sentido. Respecto a la batería, es verdad que quizá se queda un poco corta, dependiendo del día, según le de caña, llegó a la noche o no. De todas formas, con los móviles, siempre que tengo un cargador
a mano lo tengo enchufado, eso sí.
Lo que no me gusta es el tema de la dual SIM. Desde hace un par de meses estoy obsesionado con buscar un buen móvil dual SIM. De este no me gusta que sólo tiene datos la ranura de la SIM 1, si quieres usar los datos de la secundaria tienes que cambiarla de ranura.

Cuál de todos los modelos es (RAM, GB, procesador)? Qué tal la cámara? Te lo pregunto ya que lleva un sensor Toshiba, en vez de los famosos Sony. La verdad que comprar un dual sim y solo poder disponer de datos en una de ellas es un poco molesto pero solucionable.

Un saludo.
Viejo 16/06/15, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
matacandiles matacandiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Juanma_75 Ver Mensaje
Cuál de todos los modelos es (RAM, GB, procesador)? Qué tal la cámara? Te lo pregunto ya que lleva un sensor Toshiba, en vez de los famosos Sony. La verdad que comprar un dual sim y solo poder disponer de datos en una de ellas es un poco molesto pero solucionable.

Un saludo.
Es el modelo ZE551ML, 2.3 GHz, 4Gb RAM, 32 GB. Comprado en amazon España. En Italia está más barato.
La cámara todavía no la tengo muy probada, en principio bien pero no la he probado en distintas condiciones.
Lo de los datos es una putada y posiblemente haga que cambie de terminal. Por todo lo demás muy contento.

Viejo 16/06/15, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie le ha llamado la atención el energy system pro qi?? Yo lo estuve ojeando y me llamó bastante la atencion, pero lo de siempre (batería) me hizo esperarme por el bq pero como lo dejen para agosto bq se va a comer un mojón!!!
Viejo 16/06/15, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pereneke Ver Mensaje
A nadie le ha llamado la atención el energy system pro qi?? Yo lo estuve ojeando y me llamó bastante la atencion, pero lo de siempre (batería) me hizo esperarme por el bq pero como lo dejen para agosto bq se va a comer un mojón!!!
Tienes razon y dentro de nada salen el moto G que va a ser muy parecido o el one plus one 2 que estara seguramente por debajo de los 300
Viejo 16/06/15, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Desde el departamento de calidad de bq me han dicho lo siguiente, por si os sirve:

"en cuanto a la puesta en venta de la gama M no le puedo concretar una fecha, será seguramente a finales de este mes o principios de julio a más tardar"

Aqui seguiremos esperando!

Un saludo!
Viejo 16/06/15, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Desde el departamento de calidad de bq me han dicho lo siguiente, por si os sirve:

"en cuanto a la puesta en venta de la gama M no le puedo concretar una fecha, será seguramente a finales de este mes o principios de julio a más tardar"

Un saludo!
Pasamos de mayo a junio y de junio a julio...
Viejo 16/06/15, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje

Un saludo!
Si después de mil mensajes en twitter la cuenta oficial y demás mensajes en foros diciendo que salía en Junio si o si, lo retrasan, me pensaría muy mucho comprar el terminal la verdad, me da igual que lo saquen en Julio, Agosto o Septiembre, que hagan un cálculo real sean serios y den una fecha y precio y la cumplan. Sino iré yo a comprarles el terminal y les diré no mira te pago la mitad cuando me lo envíes, y la otra mitad a finales de mes y cuando se acerque esa fecha les diré no mira mejor el mes que viene, que dirían? Señores de Bq seamos serios de una vez por todas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhisa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/06/15, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Ya que estamos, que se esperen un par de mesecillos más y los sacan ya con Android M
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas

Hora actual: 19:05:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /