|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos, te saca una buena autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como haceis esos consumos? Yo me queda un 35% con 2h 43 min de pantalla y brillo al 50. Lo veo poquisimo y no toco mucho el movil y con red 3g. Llevo 4 cargas ya y no mejora mucho. Como lo haceis vosotros??
|
|
|
|
Voy a dar mi opinión y creo que es bastante obvio, si usas wifi casi todo el día y no navegas mucho por Internet 4 a 5 horas, si estás con 3g y 4g, y navegas 3 horas y gracias.
|
|
|
Ayer lo cargué con el cargador rápido del Note 4, me ha dado esto su carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal que te dure la batería sea con WiFi o Datos es de 4h a 5h y unas 24h de autonomía, navegando, Whatsapp, fotos, y llamadas, ese es mi uso!
Un Saludo Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amaya una cosa,si lo pones a cargar con ese cargador que no es el suyo,no le pasa nada al G4 ¿?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
que está ya al 5%.He usado Wifi y 2G en la calle (cobertura a tope por tanto). Si he estado viendo ayer Guardianes de la Galaxia, videos de Whatsapp. Localización en Modo ahorro, bluetooth apagado (pero usado con unos altavoces externos para la peli ayer por la tarde), brilllo automático al 80%. Apps las que más uso Twitter, Whatsapp. Tapatalk, el Navegador web de LG y Flipboard.
Última edición por Amaya84 Día 15/06/15 a las 23:05:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen consumo la verdad. Pero que tiene que ver el cargador que utilizes con la duracion de la bateria? Da igual que sea cargador rapido que el original de lg no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos,pues estas an sido las horas de mi G4,como lo veis ¿?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo que eh visto esta muy bien pero si me diera esa autonomía con mi uso normal que le doy estaría genial y ya lo tuviera en mis manos tal vez después valla a por el por qué el cell realmente me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
3ra carga:
* Red 2G junto a WiFi. * Brillo manual 40%. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4ta carga: * Red 2G junto a WiFi. * Brillo manual 40%. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo batería similar a la del G3 actual, con lo cual me vale de sobra. Lo que me tiene mosca es lo de la compañera Amaya.......6,30 horas de pantalla????? que es lo que mas haces, libros, internet, jugar???
|
|
|
||||
|
||||
|
juas... ni de blas llego yo a 5 horas... o algo falla... o merece mas la pena tener el movil encendido que apagado... porque sino no me explico que desde mi ultima carga hace 32horas, con 1 hora y media de pantalla me consuma el 60% de la bateria....
o el 4g es una aspiradora de consumo, o el proceso de inactividad es precisamente lo contrario... y ojo que estoy contento ya que llegare de sobra a los dias de uso... pero creo que no sacare esas horas de pantalla ni de coña... (eso o hay algunos moviles que generan carga de manera autonoma... lo dicho para mi el no tener que preocuprme si llego o no al final del dia... valga la rebuznancia es una despreocupacion... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@pajarito3003 El 4G siempre te va a chupar más que el 2G, siempre.
Si no vas a usar el teléfono para navegar, Tapatalk, Facebook, Twitter, etc... Vale la pena llevarlo en 2G. Yo voy cambiando y haciendo pruebas, pero siempre he llevado mis teléfonos (Nexus 4, Nexus 5, LG G2 y ahora el G4) en 2G cuando no le he dado el uso a redes sociales y navegación, básicamente. Y, como dije anteriormente, cuando tengamos un root que no desvirgue la garantía (o un proceso que revierta dicha anulación) se va a poder exprimir más: kernels específicos y modificables, Greenify, Link2SD, Disable Service... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos esta es la última duración de la Batería que tuve ayer!
Para mi ya está más que bien después de que me durara 1 día Completo de Autonomía! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 5h de pantalla, esta muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |