|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal cuando estas cambiando de ROM, restaurando apps y esas cosas que se hacen nada mas instalar una rom es que se caliente bastante. Si con un uso normal no se calienta pues ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya he comentado que no solo fue al optimizar las aplicaciones después de los wipes, si no que a veces, por tener la cámara encendida 1 minuto, o por cargar el móvil o por jugar al candy o varias cosas, se calienta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo mismo compañero, te digo que no es normal, instala la 3.0 en limpio, después el update 3.1, o podrias probar la NewRom 3.4 Lite. si no borra la cache y la dalvik cache, puede que hago haga conflicto, ya que el calentamiento por lo general viene del uso del proce.
|
||||
|
||||
|
Corey 666, donde está la 3.4 lite que no la he visto?. Puedes pasarme el link?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo mismo compañero, te digo que no es normal, instala la 3.0 en limpio, después el update 3.1, o podrias probar la NewRom 3.4 Lite. si no borra la cache y la dalvik cache, puede que hago haga conflicto, ya que el calentamiento por lo general viene del uso del proce.
![]() Pero ni haciendolo podía, o sea que desinstalé y volví a instalarlo y al final funcionó. Y donde puedo encontrar la 3.4 lite? Igualmente, no creo que quede mucho para la 3.5 y tampoco me importa esperar, ya que funciona bien el móvil, solo algún pequeño lag y algo de calentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no esta disponible, en todo caso ya vamos en la beta2 3.5.
|
||||
|
||||
|
La cámara G4 es igual que la del G3, no me sale el modo manual ni nada de eso...
Con cada nueva versión os superáis Team! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como andan? como anda esta rom? va mejor que la Nova o la Cloudy??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere la NAVBAR a 26DPI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029651 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Camera G4 no vale la pena, a mi los fotos salen peor que con camera Stock del G3 y en modo manual en ambiente nocturno con mucho ruido.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere la NAVBAR a 26DPI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029651 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Instalé esta Rom ayer, y por ahora es muy muy rápida y estable, lo único que veo que no va del todo bien es el Led de notificación, se que de por si, este led en lollipop no iba bien, pero al menos el de la carga que es el que mas uso si funcionaba. Alguna solución?? Comentar que llevo instalado el Nova launcher, la versión de pago que uso desde hace bastante tiempo.
Muchas gracias y un saludo! Última edición por Yhan325 Día 17/06/15 a las 23:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Instalé esta Rom ayer, y por ahora es muy muy rápida y estable, lo único que veo que no va del todo bien es el Led de notificación, se que de por si, este led en lollipop no iba bien, pero al menos el de la carga que es el que mas uso si funcionaba. Alguna solución?? Comentar que llevo instalado el Nova launcher, la versión de pago que uso desde hace bastante tiempo.
Muchas gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
@corey.666 una consulta tu que estas creo que de desarrollador de esta magnifica rom no se podria hacer alguna variante del kernel stock que lleva en la que incluya algunas modificaciones en default... yo probe la stock navel con las configuraciones que su creador indica XDA.. lionheart, userspace etc... y se siente el ahorro de bateria sin afectar al rendimiento el unico problema es que no tiene Carga inteligente ni el fast charge activo
y tambien vi aqui en htcmania un mod para el governor interactive con algunas modificacion para rendimiento sin afectar bateria queria q talves lo veas si es bueno... te paso link en par de minutos... link https://mega.co.nz/#!JcthEb5S!VW_BpH...EJ0V42krERbGlA Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por moiiz Día 18/06/15 a las 02:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
@corey.666 una consulta tu que estas creo que de desarrollador de esta magnifica rom no se podria hacer alguna variante del kernel stock que lleva en la que incluya algunas modificaciones en default... yo probe la stock navel con las configuraciones que su creador indica XDA.. lionheart, userspace etc... y se siente el ahorro de bateria sin afectar al rendimiento el unico problema es que no tiene Carga inteligente ni el fast charge activo
y tambien vi aqui en htcmania un mod para el governor interactive con algunas modificacion para rendimiento sin afectar bateria queria q talves lo veas si es bueno... te paso link en par de minutos... link https://mega.co.nz/#!JcthEb5S!VW_BpH...EJ0V42krERbGlA Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso stock..es la que más me gusta..aunque tenéis varios buenos..el que más me gusta es Gabriel..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por newtonskate Día 18/06/15 a las 18:13:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |