HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
bravodare20 bravodare20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Problema con el flash de mi Desire

Hola buenas tardes soi nuevo en este foro y me gustaria aver si me podriais hechar una mano con mi htc desire. Le tengo ya hace unos meses pero ahora tengo un problema con el flash que no me sale en las fotos y pongo la linterna y nada y cuando le da la gana al movil lanza un flash sin venir a cuento . Aver si alguien me podria echar una mano muchas gracias. y Arriba este foro
Un saludo..
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
lunnomagic lunnomagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo pero con la ultima actualizacion no he vuelto a ver el flash ni en foto ni en linterna..
Viejo 27/02/11, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo Tampoco lo veo por ningun lado y aver si alguien sabe como repararlo si no me va a tocar llevarlo a que me lo areglen .. que remedio un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por favor que alguien me ayude!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Me parece que tienes un problema de software, (alguna aplicacion esta mal e interfiere) haz un hard-reset y mira a ver si se soluciona, si no al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y una ultima pregunta voi a probar lo del hard reset pero quiero saber si eso se hace con la tarjeta de memoria puesta o no? y la bateria ? un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Sin la bateria creo que no va a poder manipular la desi,para hacerle un hard reset te vas a ajustes,tarjeta sd y memoria,y pulsas rest.datos de fabrica a ni no hace falta quitarle la tarjeta de memoria.Y tendras tu desi como cuando la encendistes por primera vez (la tarjeta de memoria la deja tal como la tienes).
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Akavo de hacer un hard reset y nada lo tendre que llevar al SAT aver que tal lo que me jode que unos 15 dias sin movil. Un Saludo y gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
Tu operador: Orange
Bueno no se si mi respuesta te va a gustar pero allá va:
A mi me paso que la Desire empezó a hacer algo parecido a la tuya, flash cuando quería, dejo de ir el flash, después dejo de ir la cámara, dejo de ir el sensor de proximidad, el auricular delantero...

Lo envié al SAT, lo repararon y lo que hicieron (lo que ponía en el papel) era un ''restaurada la cámara según indica el fabricante'' de esta manera me duro una semana mas. Volvio a empezar a decaer todo. La volví a llevar y esta vez me cambiaron el conector del USB se ve que estaba mal y hacia que todo se cruzara.

Después de esto me anime a rootearla y poner una rom cocinada al probarla unas semanas y ver que funcionaba bien. Entonces vi que solo saltaba el flash cuando se calentaba demasiado (cuando jugaba por ejemplo) y que la aplicación de linterna no funcionaba 100% sino que hacia cosas como que tenia un retardo pero bueno hasta ahora (a pasado un mesecito o asi) ya no ha vuelto a fallar de nada mas.

Otro apunte es que a mi no me funcionaba el HTC Sync nunca, es decir nunca me reconocía el terminal el programa en cambio fue esa ultima reparación y funcionar.

Bueno todo esto es mi experiencia espero que te sirva de algo, un saludo y suerte que es un gran telefono!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por zer0beat Ver Mensaje
Bueno no se si mi respuesta te va a gustar pero allá va:
A mi me paso que la Desire empezó a hacer algo parecido a la tuya, flash cuando quería, dejo de ir el flash, después dejo de ir la cámara, dejo de ir el sensor de proximidad, el auricular delantero...

Lo envié al SAT, lo repararon y lo que hicieron (lo que ponía en el papel) era un ''restaurada la cámara según indica el fabricante'' de esta manera me duro una semana mas. Volvio a empezar a decaer todo. La volví a llevar y esta vez me cambiaron el conector del USB se ve que estaba mal y hacia que todo se cruzara.

Después de esto me anime a rootearla y poner una rom cocinada al probarla unas semanas y ver que funcionaba bien. Entonces vi que solo saltaba el flash cuando se calentaba demasiado (cuando jugaba por ejemplo) y que la aplicación de linterna no funcionaba 100% sino que hacia cosas como que tenia un retardo pero bueno hasta ahora (a pasado un mesecito o asi) ya no ha vuelto a fallar de nada mas.

Otro apunte es que a mi no me funcionaba el HTC Sync nunca, es decir nunca me reconocía el terminal el programa en cambio fue esa ultima reparación y funcionar.

Bueno todo esto es mi experiencia espero que te sirva de algo, un saludo y suerte que es un gran telefono!
Me pasa exactamente lo mismo ¿al final que solución encontraste? ¿Lo mandaste por 3a vez?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 17:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /