|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, con doble toque en el botón de home tengo que greenify hiberne aplicaciones y se apague la pantalla, con pulsación prolongada en el botón de atrás que me muestre el menú de apagado, etc. Así hasta rellenar las 9 posibilidades que tienes.
|
||||
|
||||
|
Cambiarlos de posición no, cambiar sus funciones.
Por ejemplo, con doble toque en el botón de home tengo que greenify hiberne aplicaciones y se apague la pantalla, con pulsación prolongada en el botón de atrás que me muestre el menú de apagado, etc. Así hasta rellenar las 9 posibilidades que tienes. ![]() entonces como se apagaría el movil y como sabes la bateria que te queda... soy nuevo en esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlos de posición no, cambiar sus funciones.
Por ejemplo, con doble toque en el botón de home tengo que greenify hiberne aplicaciones y se apague la pantalla, con pulsación prolongada en el botón de atrás que me muestre el menú de apagado, etc. Así hasta rellenar las 9 posibilidades que tienes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo mucho, ponle las funciones que más uses y serán como la droga una vez empieces a usarlo.
|
||||
|
||||
|
Cómo,con una aplicación (gravity) al pulsar X veces el botón de abajo va a una aplicación u otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, y no solo una aplicación, sino un acceso directo o una determinada función (por ejemplo, abrir el menú de apagado sin tener que dejar pulsado el botón de encendido).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé q cuando se lleva mucho esperando al final surgen dudas y demás y posiblemente yo me acabe poniendo igual, pero tenemos que intentar tener paciencia, ya sabemos como son las compras chinorris...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí xd ya estoy mentalizada de que va para largo y no lo necesito urgente asique no pasa nada, llegará un momento que me entrarán las ansias pero bueno no queda otra, con muuucha suerte me llegará sobre mi cumple asique tendré un buen regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |