|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se puede desactivar la navbar?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nigthly de hoy? No veo nada nuevo en el changelog
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero por recovery un zip y luego la apk. Reuerda bajar el exposed para la 5.1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero por recovery un zip y luego la apk. Recuerda bajar el exposed para la 5.1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que tenga dos baterias puede probar si el movil lee bien la temperatura de ambas (hay que instalar algo como CPU-Temp), distinto de 25ºC, y con diferentes cargas. Sospecho que puede haber algun bug importante?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez el changelog es menor, estará cerca ya la versión estable?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quería saber si para instalar el xposed en esta rom, debo flasear este zip xposed-sdk22-arm-20150514 o este xposed-sdk21-arm-20150430 Porque la app, me parece que es esta XposedInstaller_3.0-alpha2 Tampoco tengo demasiado claro qué gapps hay que poner Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
que tal va la camara ahora , va bien o tiene todavia fallos,
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya desde CM10, 11, 12 y ahora 12.1, dejo atrás las más antiguas por que no vale la pena, veo que los colores no son muy buenos.
En mi HTC One X notaba una gran diferencia en la calidad de los colores. Cuando esté en pc, voy a poner ejemplo. Si ponemos un azul X (cualquier sea el código de su elección) y cualquier otro color en lugar del azul, yo voy hablar de este color. Un documento exportado en formato RGB para web y dispositivos. Resolución alta. En mi monitor LED se ve como debe verse. Si lo paso al LG como wallpaper y ROM stock, el color se ve perfecto. En cambio si hago lo mismo pero con Cyanogenmod, las cosas cambian. Este ejemplo se trata de un azul y un amarillo. En el móvil los colores son más opaco. El amarillo también. Asqueroso se ve realmente. El documento no es ya que en una ROM stock se ve perfecto. Esto también lo sufrí con el HTC ya que al estar trabajando con los estilos de una app, resulta que uno elige una paleta de colores y al instalar la app, esos bonitos colores se ven horrible. Cuando compré este móvil, empecé a emular mis aplicaciones en el y daba gusto por que los colores que había emulado en el HTC con CM se veían horrible pero con este se ve como debe ser. Claro, hace unos días que instalé CM al LG y vuelvo a ver ese defecto. Entonces llego a la conclusión que no se trataba de la resolución de mi HTC ya que el LG tiene altísimo resolución. Mi azul, o recuerdo un verde muy bonito que había pintado mi menú drawer, se veía marrón. Nada que ver. A grandes rasgos, y si de imágenes ajenas se trate, no se darán cuenta. Pero si la imagen es nuestra, la diferencia es abismal (enorme). Es terrible porque pasas un gran rato trabajando en algo que después se ve muy feo. Esto me lleva a culpar a CM. Salvo que haya un un menú oculto donde solucionar, cosa que lo dudo. Y de los "degradados" mejor ni hablar. Como dije antes, voy a poner un ejemplo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por gonza28 Día 18/06/15 a las 07:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por que solo 1 de cada 20 nightlys se instala bien desde recovery y no da el fallo de corrupt file..... es increible como puede ser eso..... 1 funciona bien y se instala automaticamente despues de descargar la actualizacion...las siguientes 20 petan... voy con la nightly del dia 15 y el tactil para desbloquear no funciona.... alguien mas le pasa. Sera que tengo algo mal en mi recovery o algo??? no entiendo nada... porfavor que alguien me ilumine.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me instala, se me queda colgado el móvil en reiniciando. Las tengo que instalar manualmente desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||