|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy aquí con mi Xperia U, sufriendo desde que lo tengo hace un año básicamente. Menos mal que es un ladrillo, porque de la de veces que se queda pillado y lo dejo caer contra el suelo, otro móvil ya habría muerto varias veces. A lo mejor en mi susbconciente pretendía romperlo para justificar el comprarme otro .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj a mi este me Dan ganas de ponerlo en órbita unas 200 veces al dia
Pero la verdad es que no me ha dao ningún problema, y teniendo en cuenta Que me arañó la Pantalla el gato cuando le cayó encima..(el del Coche) .. Pero ya va pidiendo un relevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sobreviviendo con un xperia tipo, así que he ganado claramente
|
||||
|
||||
|
¿Dos días? Dependerá mucho del uso que le des. Si estas un media de seis horas diarias con pantalla encendida olvidate de dos días. Pero como cualquier móvil, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
También: ![]() ![]() En esta última queda un cuarto de batería todavía y pasa las 5 h. Son del E5 4G, de BQ. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo lo que apunta el compañero, no tengo kitkat pero con la beta13 LP del E5 4G mi mujer esta haciendo sobre 8-9h en 3-4dias completos, es increible la autonomia y la fluidez de este terminal con LP y con KK por lo que dicen tambien (no llegue a probarlo con KK, rootee, twrp e instale LP nada mas sacarlo de la caja)
yo creo que el M5 tendra peor autonomia que el E5 4G, y ojo que espero equivocarme, pero las 1080p vs 720p con solo 270mah mas de bateria me da que supondran una merma de autonomia clara, el tiempo dira |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo lo que apunta el compañero, no tengo kitkat pero con la beta13 LP del E5 4G mi mujer esta haciendo sobre 8-9h en 3-4dias completos, es increible la autonomia y la fluidez de este terminal con LP y con KK por lo que dicen tambien (no llegue a probarlo con KK, rootee, twrp e instale LP nada mas sacarlo de la caja)
yo creo que el M5 tendra peor autonomia que el E5 4G, y ojo que espero equivocarme, pero las 1080p vs 720p con solo 270mah mas de bateria me da que supondran una merma de autonomia clara, el tiempo dira ![]() Aún así habría que ver si un Snapdragon 615 consume más que el 410 o está mejor hecho, ahí no sé nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pistolero... Tiene que ser un show tener un móvil a cada lado de la cabeza, dejas a las chatis pilladas
Fuera bromas, espera al final de mes que ya no queda nada, si no hay noticias concretas tendrás un oferton algo mejor, y para colmo a lo mejor hasta el anuncio del moto g 2015 que te puede interesar más ![]() se nota que no te has dado una vuelta por la puerta de los colegios, que ves a niños de 14 años con cada cacharros que vamos... los padres llorando porque todos los años se renuevan los libros pero pa ponerle un móvil de 300-600e al chaval si que hay pasta (evidentemente hay quien puede y quien no) pero me parece salvaje ver niños con iphones 6 y note 4 y a los padres con birrias de móvil, así va el país luego... del 615 por el moment se ven cosas muy dispares, pero creo que de consumos va muy próximo al 800-801 los fabricantes que han optado por unibody y le han metido 2000mah de batería andan por las 4-5h, pero todavía es pronto porq solo hay 4 modelos en el mercado y lollipop todavía está en bragas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amiga con el e5 4g 11horas
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajajaj como flipas jajjaja
se nota que no te has dado una vuelta por la puerta de los colegios, que ves a niños de 14 años con cada cacharros que vamos... los padres llorando porque todos los años se renuevan los libros pero pa ponerle un móvil de 300-600e al chaval si que hay pasta (evidentemente hay quien puede y quien no) pero me parece salvaje ver niños con iphones 6 y note 4 y a los padres con birrias de móvil, así va el país luego... del 615 por el moment se ven cosas muy dispares, pero creo que de consumos va muy próximo al 800-801 los fabricantes que han optado por unibody y le han metido 2000mah de batería andan por las 4-5h, pero todavía es pronto porq solo hay 4 modelos en el mercado y lollipop todavía está en bragas ![]() Que un padre tenga peor móvil que su hijo es muy normal. Los padres lo usarán para lo básico que hace un móvil y quizás WhatsApp, Internet, GPS, cosas prácticas, pero no van a jugar que entre otras cosas el rendimiento en los juegos pesados diferencia a los móviles más potentes y caros de los flojos y baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja anda anda que eso era lo secundario, vamos a hablar del 615 que es lo que nos tiene aquí a la espera jjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy tooodo el Día...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te diría que probases a borrar la caché, pero si tu eras el del xperia creo que mejor lleva el móvil a reciclar y compra otro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede rotear tiene el bootloader booqueado por Orange.. Ese es el principal motivo de cambiarlo..
Gracias de todos modos, pero ya prefiero un m5 y lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Más razón por optar por móvil libre, el problema es que luego te haces con una compañía lowcost y te puedes encontrar la conexión mermada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que un padre tenga peor móvil que su hijo es muy normal. Los padres lo usarán para lo básico que hace un móvil y quizás WhatsApp, Internet, GPS, cosas prácticas, pero no van a jugar que entre otras cosas el rendimiento en los juegos pesados diferencia a los móviles más potentes y caros de los flojos y baratos.
![]() Es que también la app de facebook es la mierda más grande que ha podido parir un desarrollador. Yo uso el navegador, pongo un acceso directo en el escritorio y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al M5 ¿creeis que cuando lo pongan a la venta sacarán la versión de 16 GB solamente o también sacaran la versión de 32 GB? ¿quizá primero saquen una versión y tiempo después otra? ¿Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Pienso que primero sacarán una y más adelante
Otra.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que para hablar de otros temas no relacionados con el M5 se creara un hilo específico, es más por la gente que entra a informarse del M5 al leer otras cosas se puede quedar muy pillada x'D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |