|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la ROM y lo que he visto que más me ha llamado la atención es:
- Conexión mucho más rápida al WiFi y a la conexión por datos. - Animaciones más fluidas (en mi caso). - Al encender, me aparece más rápido que introduzca el PIN de la SIM. De momento muy contento, felicidades. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la por la tarde la instalé y de momento todo bien. Anoche lo puse a cargar y el les se enciende en verde en vez de rojo pero me da lo mismo, lo único es que cuando lo he desenchufado el les seguía encendido y no se apagaba, me ha tocado reiniciar para que se apagara. Quitando esto de momento todo perfecto.
Sigue así kratos, eres un fenómeno. Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Beta 9, y de momento todo OK. La instalé ayer por la noche, por lo que iré testando todos los aspectos y aportando datos sobre si veo algún problema en su uso. A estas alturas de uso ya experimenté lag en la Beta 8, sin embargo en la Beta 9 aún no he percibido ningún tipo de lag. Bq Aquaris E5 4G 2 Gb RAM /16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues yo me tengo que sumar a los que dicen que han experimentado ralentizaciones con la beta 9. Luego dejo los datos en el otro hilo. Y una pregunta. ¿Qué significa el signo de exclamación que a veces aparece en el icono de la cobertura? Creo que también lo he visto alguna vez en el del wifi. No es que estés sin señal porque lo he comprobado esta mañana y... Mejor pongo las capturas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues yo me tengo que sumar a los que dicen que han experimentado ralentizaciones con la beta 9. Luego dejo los datos en el otro hilo. Y una pregunta. ¿Qué significa el signo de exclamación que a veces aparece en el icono de la cobertura? Creo que también lo he visto alguna vez en el del wifi. No es que estés sin señal porque lo he comprobado esta mañana y... Mejor pongo las capturas de pantalla. ![]() Es su comportamiento normal.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será lo segundo porque en la captura del "Estado de SIM" se ve que reconoce la red de Orange y los valores de dBm y asu no son del todo malos.
Por cierto, acabo de desbloquear el teléfono y ha vuelto a ralentizarse. Hace menos de una hora que lo reinicié. ¿Que había que hacer? ¿Wipe dalvik y caché? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será lo segundo porque en la captura del "Estado de SIM" se ve que reconoce la red de Orange y los valores de dBm y asu no son del todo malos.
Por cierto, acabo de desbloquear el teléfono y ha vuelto a ralentizarse. Hace menos de una hora que lo reinicié. ¿Que había que hacer? ¿Wipe dalvik y caché? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, expongo mi caso. He probado el reinicio rápido y no he notado diferencia de tiempo con el reinicio normal. Además en cuanto he vuelto a desbloquear la pantalla el teléfono seguía lento. He hecho un reinicio normal y de nuevo parece que se ha solucionado.
Si vuelve a ralentizarse probaré otra vez el reinicio rápido y a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el cpu boost para la próxima, subiré el volumen de 82 a 84 (Ese es el limite máximo al que por mi parte lo voy a subir) y el brillo son los mismos que la beta de LP de bq pero si los veis peores que los valores de KK de bq (los de las anteriores betas) puedo cambiarlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco me puedo quejar, por ahora, del consumo. Si no recuerdo mal tenía alrededor de un 85% de batería cuando instalé la beta 9 el viernes por la noche. Y ahora mismo todavía tengo un 38% con 3 horas y 53 minutos de pantalla. Me parece que no está mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También se me ha ocurrido que estaría bien adaptar ese tiempo al modo que esté activo, por ejemplo: -Modo alto rendimiento: 4 segundos de boost -Modo equilibrado: 1 segundo de boost -Modo ahorro: 0.5 segundos o desactivado No sé si es posible de hacer o es una chorrada como una catedral, no tengo ni idea. En cuanto a rendimiento estas primeras horas... Fluidez increible, consumo un poco alto y sólo una ralentización de 1 minuto que se quitó sola. Así que poco que objetar. Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, antes ví a alguien escribir sobre esto, y proponía reducir el tiempo de ejecución del procesador de 4 segundos a 1 para que gastara menos batería. De todas formas, si no es relevante no hace falta que esté activado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta cómo está con el CPU Boost activado. Tiene una fluidez increible. Sería genial que en vez de 4 segundos fuese menos tiempo para que el consumo fuese más comedido.
También se me ha ocurrido que estaría bien adaptar ese tiempo al modo que esté activo, por ejemplo: -Modo alto rendimiento: 4 segundos de boost -Modo equilibrado: 1 segundo de boost -Modo ahorro: 0.5 segundos o desactivado No sé si es posible de hacer o es una chorrada como una catedral, no tengo ni idea. En cuanto a rendimiento estas primeras horas... Fluidez increible, consumo un poco alto y sólo una ralentización de 1 minuto que se quitó sola. Así que poco que objetar. Enhorabuena. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo eso se encarga el governor Ondemand.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el cpu boost, pero del resto de la gestion de frecuencias se encarga el binario perfd y el governor ondemand, el primero perfd no puedo controlarlo yo.
|
||||
|
||||
|
Una consulta, me ha vuelto a pasar que no me han llegado algunos mensajes de whatsapp hasta que no he entrado a la app. ¿Sospecháis que sea por algo debido a la rom o qué me pasa? Nunca antes me había pasado; tampoco recuerdo haber cambiado ningún ajuste. Me pasa desde que instalé la beta 8 y ahora me ha vuelto a pasar en una ocasión con la 9. Por favor, que no cunda el pánico eh
Gracias Creo haber encontrado la razón, no se por qué motivo estaba desactivada el acceso a datos en segundo plano para los Servicios de Google. Gracias de todos modos Última edición por marquitohijo Día 15/06/15 a las 16:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que decía un compañero de que se calienta. Esta tarde he jugado unos 15-20 minutos a un juego de búsqueda de objetos (por lo que hay que estar tocando continuamente la pantalla) y lo he notado bastante calentito. Me he acordado de que tengo instalado CPU-Z y System Monitor y he ido a ver lo que marcaban. Pongo las capturas.
uploadfromtaptalk1434385313620.jpg uploadfromtaptalk1434385333974.jpg uploadfromtaptalk1434385404746.jpg Hay que tener en cuenta que entre que lo he notado y he recordado que tenía esas apps y he hecho las capturas han pasado un minuto o dos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo temperaturas alarmantes, cuando se juega es raro que no se caliente y mas en esta epoca.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |