|
|
|
|
Cita:
Yo les abrí un ticket hace 2 dias y sigo sin contestación. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a escribir a alegre compra, a ver que mentira me cuentan hoy, a ver si hay suerte, yo lo pedí el día 12 con ELE CODE, ¿alguien de las ventas flash ya se lo han envíado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado, y me dicen que antes del 15 me lo mandan, es decir hoy, a ver si es verdad.
|
|
|
|
lo que no es de recibo es que en algunas tiendas los esten enviando ya en negro, habiendo realizado los pedidos después que en otras, que aun estamos esperando a que nos lo envíen, habiendo realizado el pedido antes, que me lo expliquen por favor
![]()
Última edición por leon2014 Día 12/06/15 a las 13:22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han contestado el email los de elephone.cc y me han dicho que el 15 me lo mandan, que les mande en el email el numero de pedido para ponerlo en orden de envío. Saludos!
|
|
|
|
Dudo que se lo estén enviando a nadie. Como siempre solo estan ganando tiempo. El dia 15 nos diran dia 19 ¬¬ que os jugais?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Dear friend, Thanks for your shopping support with Coolicool.com We still not send it out Truly we understand your worries, Elephone P7000 is hot-selling item, and there have been significant supply issue with official Elephone, the manufacturer. We had originally submitted a large order to them. However, despite repeated assurances and our best effort on this, they could provided an incomplete batch which is far below the replenishment level to meet demand. We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation. . For black one comes the latest, it can restock at June 11th,once restock,we will send to you in hurry,so would you mind be patient? And we will safely protect your order during delivery process. Thanks for your kindly understanding. Best regards! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene noticias nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no...
ami me dijieron que el dia 22... como no me lo manden en esa semana abro disputa en paypal por que ya me han dicho varias fechas... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esteis esperando por el negro, comentan en el hilo oficial que hoy han mandando una primera remesa de ellos a las tiendas y que mañana mandaran la segunda.
|
|
|
|
Habra que ver cuantad unidades son para ellos una remesa....jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
cada noticia que tengo del negro es para retrasarlo 3 dias, que si el dia 5 , que si la semana que viene, que si el dia 15, que si el dia 22, que si el dia 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he enviado nuevo mail a ALEGRECOMPRA
Iré informando de lo que me digan. |
|
|
|
Acabo de mirar en pandawill y me sale enviado el día 12, a ver si me pasan el nº de seguimiento.
Así que esta tienda por lo menos algún negro ha mandado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En alegre compra me han dicho que hoy me lo envían que ya lo tienen en logística
Última edición por jumoy Día 15/06/15 a las 12:50:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me dicen lo mismo que a ti, pero en el estado del pedido sale todavia "procesando" |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo comprasteis?? y fue por venta flash? es que yo lo compré el 13 de Mayo por venta flash por elephone.cc y aún sin noticias, les escribí y me dijeron que les diese el número de orden, se lo adjunté y aún no tengo noticias... vaya panda de impresentables
|
|
|
|
|
|
Estas cosas también las decían el 25 de mayo y al vaginal se empezaron a enviar el 1 de junio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»