|
||
|
|
||||
|
||||
|
G2 sin duda pero no porque lo diga yo:
https://www.geektopia.es/es/technolo...l-momento.html Hasta comparado con los S6, G4, Z3, etc por precio es la mejor opción ya que no hay un gran escalón tecnológico entre ellos (pantallas 2K, mejor sonido y poco más) que justifique pagar 350 o 400€ más que por un G2 nuevo. Ahora si eso no es inconveniente el S6 Edge de largo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero va muy bien es potente y rápido sin lag Te propongo el idol3 que mola mucho al menos a mi Si quieres más información ya hay subforo propio del idol3 Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el g2!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mensaje privado en the phone house lo acabo de ver por 280 si no te fías de lo demás
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no ponga "reacondicionado" y si es de 16 o 32 Gb, varía mucho el precio.
El m5 no tiene mala pinta para nada pero por especificaciones yo creo que mejor el G2. Tema de cámara : la mía enfoca como un rayo y con muy buena calidad en cualquier situación salvo con poca luz y ahí hasta mi Nikon d650 tiene problemas sin luz artificial. No existe hoy día cámara fotográfica alguna (incluidas las de gran formato y unos 24.000€) que pueda hacer una fotografía con baja luminosidad sin ruido. Y hablamos de sensores EXMOR de 35 mm con lentes fijas de f:/ 1.4 tirando a 16.200 ISO con trípode. Última edición por Godo48 Día 15/06/15 a las 16:02:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el idol 3 a 239€ en mediamarkt que supera con creces al lg g2 ( yo poseedor del g2 ) , en procesador , sonido , cámara y batería....ni me lo pensaba.
Las demás características iguales ram y pantalla full hd. Bq ni con un palo. Alcatel idol 3 es el móvil del momento , todas las wevs de tecnología lo dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un móvil increíble pero tiene sus puntos débiles como un sonido muy malo una cámara stock que con flash es un incordio por lo que tarda en enfocar 4 segundos más o menos muy plasticoso y resbaladizo sin micro sd
Pero va muy bien es potente y rápido sin lag Te propongo el idol3 que mola mucho al menos a mi Si quieres más información ya hay subforo propio del idol3 Saludos!! ![]() 4.7 pequeño 5.5 grande |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Si te entiendo pero el g2 mide menos que muchos de 5 pulgadas, no me refiero al tamaño del a pantalla en si, me refiero al tamaño del movil, para mí el límite del bolsillo es 5, o como el g2 algo más por sus marcos tan tan ajustados. Los telefonos de 5,5 por ejemplo como el g3 o el one plus son más altos y ya me parecen grandes al bolsillo. No se si a los demás o parece igual que a mí ese tamaño ideal. Por ejemplo a mi mujer le compré el nexus 4 y para mi gusto le falta el plin, y yo tenía un lenovo p780 de 5" y el g2 me pareció mas amigable a la mano y al bolsillo siendo de 5,2. (el g2 reacondicionado de amazon lo tuve un dia por aquí) |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone la cosa interesante todavia no me he comprado el cacharrito.
Bq m5 3gb ram 32 rom por 299 Lg g2 negro 32gb por 309 (alternate.es) |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el de 3gb va a tardar no voy a tener paciencia ire a por el de 2/16 a 259€ o a por el g2 en la primera semana de julio me tiro a uno o a otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado pasar por mediamarkt a pillar el M5 y nada, agotado los pocos que tenían se han vendido en un plis.
Me ha dado un parraque!! Que me he decidido a comprar el G2 online, y al final y en contra de todo lo que pensaba o quería me he tirado la manta a la cabeza y me he pillado el G3 por 314€ en Amazon con envío 1 día gratis. Se que se me va a hacer grande pero ya me acostumbraré. espero que me salga bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |