|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno comprado fuera de compañía (fnac,eci,mediamark)le ha llegado? Esta mañana había una chica de redyser en mi calle y le preguntado si tenia algo para mi jaja pero nada.Que ilusión me ha hecho ver la furgoneta pero no hubo suerte .... a esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he contactado por el chat, yo compré el Z3 libre en ECI y así se lo he comunicado.
Repuesta: hoy es el día que finaliza la promoción y si en 45 días no lo he recibido, que me ponga en contacto con ellos para que abran una incidencia. ¿Os suena de algo?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que estaría claro al citar dos comentarios relacionados con amena, pero parece que no. A mí no me avisaron los de redyser (los que entregaron el paquete). Fue totalmente inesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque como has dicho que era negro y los de amena tenian que ser verde lima, por eso preguntaba jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver para creer pero el 5.1 parece que le sienta bien a mi reloj... no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he contactado por el chat, yo compré el Z3 libre en ECI y así se lo he comunicado.
Repuesta: hoy es el día que finaliza la promoción y si en 45 días no lo he recibido, que me ponga en contacto con ellos para que abran una incidencia. ¿Os suena de algo?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar a casitaaaaa!!!!! en negro. Sony me envió el email de confirmación de acceso a la promoción el 18 de Mayo y el mensajero ha llamado hace a penas una hora a mi puerta (y me ha asegurado que el viernes vino y no había nadie).
Yo saqué el Z3 con la promoción de Vodafone, así que el mío es color negro.... Y es bastante chulo. Cuando me apunté pensé pensé en que lo vendería inmediatamente (ya que tengo un Moto360) pero ahora dudo.....jeje Un abrazo a todos y paciencia al que no le haya llegado aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, nadie que lo ha comprado libre en C.I. o Media Markt (que es mi caso)ha recibido nada. Solo la respuesta estándar de la confirmación de recepción de la documentación y a partir del 15 de Junio a ver que pasa. Yo lo compre el día 4 de mayo y creo recordar que a los dos días me llego el correo de confirmación.Bueno a seguir esperando y a quien ya lo tiene que lo disfrute
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, nadie que lo ha comprado libre en C.I. o Media Markt (que es mi caso)ha recibido nada. Solo la respuesta estándar de la confirmación de recepción de la documentación y a partir del 15 de Junio a ver que pasa. Yo lo compre el día 4 de mayo y creo recordar que a los dos días me llego el correo de confirmación.Bueno a seguir esperando y a quien ya lo tiene que lo disfrute
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer las unicas que los han empezado a distribuir son amena, vodafone ( la mas numerosa creo) y orange. de Jazztel (mi caso) y moviles libres no se sabe nada aun... a lo mejor estas empresas se estan ciñendo mas al plan de sony de enviarlos a partir de hoy dia 15 y pronto tenemos noticias, pero nose; es raro.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida alguno de amena que le haya llegado y ya estuviera dado de baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy e tenido una mala suerte.... Resulta que e ido todo el día de compras con mi mujer y a las 14:05 me llega un sms de redyser diciendo que el envío con numero xxx no se a podido entregar por ausente. Así que e llamado y mañana vuelven a pasarse por mi casa otra vez para dejarme (supongo) el reloj... Que mala suerte tengo jajaja.
Aclarar que soy Vodafone y el correo de que habían llegado los documentos correctamente fue el día 20 de mayo. Que ganas de que sea mañana ya jejeje. En cuanto lo tenga lo posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy de amena todo confirmado el dia 11/5 y de momento nada de nada ni reloj ni leches espero que esta semana suene la flauta ya hay ganas de probar el relojito
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer las unicas que los han empezado a distribuir son amena, vodafone ( la mas numerosa creo) y orange. de Jazztel (mi caso) y moviles libres no se sabe nada aun... a lo mejor estas empresas se estan ciñendo mas al plan de sony de enviarlos a partir de hoy dia 15 y pronto tenemos noticias, pero nose; es raro.
un saludo! ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo mensaje, firmado por el mismo Miguel Cardoso. En mi caso, registré dos Z3 el 7 de mayo, recibiendo ese mensaje de confirmación el mismo día y...aquí sigo esperando a que me lleguen!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar una cosa, ha llegado un mensajero y le he echado para atrás porque me ha dicho que era un telefono y creyendo que seria el reemplazo ya no lo quiero, pero y si era el del reloj? Que hago llamo a la compañia?
PD: Les he abierto chat y dicen que no tienen nada grabado con mi nombre Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 16/06/15 a las 11:31:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |