|
||
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo , hay aspectos de los sats que por temas internos en especial de confidencialidad no tienen que salir al dominio publico , ya por solo la proteccion de tu puesto de trabajo es totalmente legitimo .
cuando uno sale del trabajo tiene una vida . no son ni malas ni buenas praxis , ya en la formacion inicial te dejan muy claritas las condiciones de trabajo , protocolos y demas y las marcas son las que mas putean con sus condiciones , pagos irrisorios y exigencias , eso la gente no se lo creen , se creen que vivimos en el mundo de la piruleta ... . ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues conozco amigos que solo pasan de los 1000 y pico euros limpios al mes , o tienes un puesto de responsabilidad o te tienen en aprecio para ganar 2000 euros a mi me la resbala si me critican o alaban , el 90% de los comentarios a sats suelen ser de critica , ya sabemos todos que de lo bueno no se suele hablar .... . |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no tendría que tener ningún problema ni con la carga rápida ni con 1A, el problema que puede pasar es que se hinche la batería pero eso existe en samsung desde el galaxy mini, habiendome llegado hasta un s5 con el display roto por el mismo problema... lo que me preocupa más es el caso de varios s6 que nos han llegado que por las altas temperaturas se fríe el chip encargado de la rotación del teléfono. ... solo han sido 3 unidades pero me tiene mosca porque yo tengo uno. ...
![]() La batería también tiene garantía de 2 años como el resto de componentes ? Un Saludo y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el autor del hilo, la caratula trasera sale por unos 60 € la oficial
Para el otro user que me pregunto, Noruega es Europa pero lo más fiable es mirarlo por imei porque aunque se compre en Noruega lo que manda es la procedencia del terminal, pero si es Noruega si entra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, y te puedo asegurar que ni siquiera conozco a nadie de ningun sat, que tienes que dejarte de historias y cuidar tu teléfono como deberías. Si lo metes al váter sabes que te tendrás que atener a que por un fallo te lo hechen para atrás viendo el chivato de humedad...
Si rajas la pantalla, o la compras y la pones tu o, por mucho que nos reviente, pagas 100€. En todos los oficios hay "trampas" como tú dices, pero lo último que deberíamos hacer sería cuestionar la profesionalidad de un trabajador en su tiempo de ocio. Críticales si le llevas tu teléfono a su SAT y te lo reparan mal, no por algo que tu dices que hacen por que tu lo hayas hecho con otra persona. Una cosa es poner en duda los métodos para ahorrarse los euros con los clientes de una empresa grande como Samsung y otra muy distinta que le toques las narices a la gente que arregla tu teléfono dentro o fuera de la garantía que samsung impone. Ya que de ellos no depende esa decisión de aceptarte la garantía (y como comentaré mas adelante, algunos hasta tienen manga ancha en eso) Y más aun, que viene aquí a responderte las dudas y a aguantar a los que en nuestros mases o nuestros menos nos ponemos impertinentes. Repito será una putada para todos pero si tú revientas tu pantalla tú te la pagas. ya sea aposta o en un accidente... y si no como dice un compañero más atrás, contrata un seguro y que te lo arreglen. Ellos no vienen aquí a vigilarte a ti ni a nadie. Tendrán mejores cosas que hacer. Y te aseguro que ya tienen sus métodos para saber si alguna avería entra dentro de la garantía o no. Si usas tu cacharro de 700€ como tabla de planchar, vienes al foro a contarlo y no te lo meten en garantía en el sat, te aseguro que no es por que un pollo te haya leido en el foro... es por que es evidente... En cuanto a la "cocina" o el simple toqueteo del teléfono, ya uno de los dos te ha dicho que tiene manga ancha con el contador de knox... algo que se supone, según samsung anularía tu garantía. Y si el anda por aquí también habra trasteado su teléfono... Señores, tengamos dos dedos de frente, por favor. ![]() Yo si se rompe la pantalla le pedire a mi pariente lo "pase" por la garantia sea de buen ver o no..... de hecho el esta de acuerdo que es una verguenza el valor de las piezas originales,y si tu lo arreglas se acabo la garantia,por eso lo hace el y seguira vigente la garantia..... ademas esto de dar 100 euros es demasiado,y esto no es un caso aislado va ser muy amenudo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018990 en cualquier caso respeto la honorabilidad de estos trabajadores del Sat,y las opiniones de vosotros, pero vosotros rspetar miopinion y "si tengo os dedos de frente" un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de cristal. Prueba con el seguro de tu casa, a veces lo cubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-----------
Yo si se rompe la pantalla le pedire a mi pariente lo "pase" por la garantia sea de buen ver o no..... de hecho el esta de acuerdo que es una verguenza el valor de las piezas originales,y si tu lo arreglas se acabo la garantia,por eso lo hace el y seguira vigente la garantia..... ademas esto de dar 100 euros es demasiado,y esto no es un caso aislado va ser muy amenudo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018990 en cualquier caso respeto la honorabilidad de estos trabajadores del Sat,y las opiniones de vosotros, pero vosotros rspetar miopinion y "si tengo os dedos de frente" un saludo... ![]() ![]() Última edición por Xim0 Día 23/05/15 a las 21:10:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería no tendría que tener ningún problema ni con la carga rápida ni con 1A, el problema que puede pasar es que se hinche la batería pero eso existe en samsung desde el galaxy mini, habiendome llegado hasta un s5 con el display roto por el mismo problema... lo que me preocupa más es el caso de varios s6 que nos han llegado que por las altas temperaturas se fríe el chip encargado de la rotación del teléfono. ... solo han sido 3 unidades pero me tiene mosca porque yo tengo uno. ...
![]() El otro día lo saqué para enseñarlo a un compañero, y noto que la parte trasera, desde el logo de Samsung para abajo, cruje mucho, y sin hacer fuerza, se nota que cede, como si hubiera un espacio. Esto es normal con el uso? Me da la sensación que con el calor se ha despegado un poco la unión, o que la batería se ha hinchado un poco,o ambas cosas.. Lo llevo al Sat, o mejor espero a ver cómo evoluciona? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda relacionada con la batería. El móvil cuando lo compré, lo recuerdo duro como una piedra, sólido. El caso es que desde el primer día, por miedo al cristal, lo metí en una funda Neo Hybrid.
El otro día lo saqué para enseñarlo a un compañero, y noto que la parte trasera, desde el logo de Samsung para abajo, cruje mucho, y sin hacer fuerza, se nota que cede, como si hubiera un espacio. Esto es normal con el uso? Me da la sensación que con el calor se ha despegado un poco la unión, o que la batería se ha hinchado un poco,o ambas cosas.. Lo llevo al Sat, o mejor espero a ver cómo evoluciona? Mil gracias ![]() bienvenido al club de pantalla y tapas " esponjosas " y despegadas : revisa este link y los que hay dentro del post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028164 a ver lo que tardan en decir que son " casos aislados " cuando pasen unos meses .... pd : segun veo ya has posteado alli , bienvenido . . Última edición por P_P Día 15/06/15 a las 13:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club de pantalla y tapas " esponjosas " y despegadas :
revisa este link y los que hay dentro del post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028164 a ver lo que tardan en decir que son " casos aislados " cuando pasen unos meses .... pd : segun veo ya has posteado alli , bienvenido . . ![]() Sí, ya he escrito, a ver que me sugiere el compi del Sat. Como desde el principio ha ido con funda, no me he dado cuenta hasta ahora, xo muy normal no lo veo.. Con el caloret de Valencia, no se si esperarme a que pase el verano, y luego llevarlo. Pero vamos, que cruje más que móviles con tapa de plástico, y se hunde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi.
Sí, ya he escrito, a ver que me sugiere el compi del Sat. Como desde el principio ha ido con funda, no me he dado cuenta hasta ahora, xo muy normal no lo veo.. Con el caloret de Valencia, no se si esperarme a que pase el verano, y luego llevarlo. Pero vamos, que cruje más que móviles con tapa de plástico, y se hunde. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :kanos o:![]() ![]() ![]() ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban hoy de llamarme de el sat en madrid para explicarles a ver que le pasa al movil . despues de explicarselo con pelos y señales han quedado en revisar la la bateria a ver si es la culpable o es un mal montaje . vams aver que me encuentro cuando vuelva ... temblando estoi
Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gorilla glass 4??? se cae de la mesita de noche y se rompe... flipo con el marketing...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en sat samsung y si me llega un s6 sin el imei ni el s/n en tapa trasera lo declaro irreparable... como me han llegado algunos s4 sin la pegatina del imei.. sin embargo en cuanto al knox soy más pasota, pero los móviles como el s6 que van a laboratorio porque no se hace insitu, ellos mandan y pueden que te lo dejen sin garantía. .. también digo que en todos los tutoriales de roteo se avisa de lo de la garantía. .. quien lo haga allá el
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |