ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Jongt creó q en la última introducirse scripts, no se si afectaron a la apertura de aplicaciones o algo, pero ahora me gustan menos, me parecen menos naturales.

Creó q temas de rendimiento no deberían tocarsenen una ROM que quiere ofrecer una experiencia stock

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, creo que en las próximas actualizaciones las quitare y cada uno que agregue lo que quiera.

Ya puestos, que os gusta más. El root por defecto o el supersu con el inconveniente de flashear 2 zip. Hay que decir que con el root por defecto si no tienes la ultima versión te saltaran actualizaciones otas que hay que ignorar. Por otro lado es bueno, ya que te recuerda que puedes actualizar el terminal y te hace mirar el foro.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, creo que en las próximas actualizaciones las quitare y cada uno que agregue lo que quiera.

Ya puestos, que os gusta más. El root por defecto o el supersu con el inconveniente de flashear 2 zip. Hay que decir que con el root por defecto si no tienes la ultima versión te saltaran actualizaciones otas que hay que ignorar. Por otro lado es bueno, ya que te recuerda que puedes actualizar el terminal y te hace mirar el foro.
A mi el defecto me molaba la verdad , el hecho de saber que versión salga es importante tambien, aunque los dos me parecen bien.

Por cierto hoy leí en miui.com que parece que quieren la nueva versión de tu rom de esta semana

Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Yo estoy muy contento con el trabajo que venias realizando hasta ahora, pero esta ultima no la he instalado al ver que, al parecer, no es tan "original" o stock como el resto. Soy inculto en este tema de las roms, pero es mi modesta opinión. Creo que debías seguir como con las anteriores.

Gracias por tu esfuerzo!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el trabajo que venias realizando hasta ahora, pero esta ultima no la he instalado al ver que, al parecer, no es tan "original" o stock como el resto. Soy inculto en este tema de las roms, pero es mi modesta opinión. Creo que debías seguir como con las anteriores.

Gracias por tu esfuerzo!
Estoy de acuerdo la verdad, y además lo he notado en el rendimiento y ciertas cosas y como ha mencionado arriba es acertado que ponga eso como algo opcional. Creó que lo mejor es la eliminación de años chinas y la combinación .eu .com que se venía haciendo.

Ya si eso si quieres puedes hacer otro tema con una ROM con mods, scripts activados etc, pero la filosofía de esta debería ser una stock dando su 150%

Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje

Gracias por tu esfuerzo!
Estoy de acuerdo la verdad, y además lo he notado en el rendimiento y ciertas cosas y como ha mencionado arriba es acertado que ponga eso como algo opcional. Creó que lo mejor es la eliminación de años chinas y la combinación .eu .com que se venía haciendo.

Ya si eso si quieres puedes hacer otro tema con una ROM con mods, scripts activados etc, pero la filosofía de esta debería ser una stock dando su 150%

No soy muy partidario de añadir tweaks, sobre todo cuando no parece que sean una mejora notable, inclulso afecta a ciertas partes.

Lo mejor para esos casos es crear una ROM a parte con tweaks y demás. Y seguir esta tal y como estaba. De hecho en un rato subiré la versión tal y como debería estar y esta la dejaré como una opción a parte en otro hilo cuando me parezca.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
icruz icruz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012

La actualización OTA actualiza a esta ROM? O está apuntando a la de xiaomi.eu (o la oficial)?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icruz Ver Mensaje
La actualización OTA actualiza a esta ROM? O está apuntando a la de xiaomi.eu (o la oficial)?

Muchas gracias!
No te recomiendo para nada instalar via OTA. Suelen dar problemas y la descarga es más lenta. Puede incluso que no arranque el teléfono. Puedes descargar el archivo y actualizarlo desde el actualizador de MIUI o desde el recovery. Este método es más rápido y eficaz.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Estoy de acuerdo con los demás. Lo mejor es experiencia stock y los tweaks y demás aparte. Casi nunca he notado verdaderas mejoras con los tweaks. Lo único que note con mi xiaomi es lo de configurar en opciones de desarrollo la optimización de ram a alto y el tiempo de animaciones a x0.5.

Una pregunta. ¿Es normal un consumo elevado de batería del 3g cuando estas haciendo viaje? (por el cambio constante de antenas me refiero)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Se me olvidó comentar que en el foro oficial de xiaomi han sacado un beta global de este terminal. No se si incluirá español ni si cambio mucho con las otras rom de desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy muy partidario de añadir tweaks, sobre todo cuando no parece que sean una mejora notable, inclulso afecta a ciertas partes.

Lo mejor para esos casos es crear una ROM a parte con tweaks y demás. Y seguir esta tal y como estaba. De hecho en un rato subiré la versión tal y como debería estar y esta la dejaré como una opción a parte en otro hilo cuando me parezca.
Has colgado ya la ultima versión que iría sin los tweaks? Por cierto gracias por las moledtias

Enviado desde mi HM2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has colgado ya la ultima versión que iría sin los tweaks? Por cierto gracias por las moledtias

Si, la de 2gb ya esta y la otra ahora mismo actualizo el enlace
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la de 2gb ya esta y la otra ahora mismo actualizo el enlace
Vale, supongo que será el mismo enlace del tema principal donde estaba la modificada, ahora lo bajo

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
TxarliRoldn TxarliRoldn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 2 HM2014811 1GB RAM
Tu operador: Orange
Jongt creó q en la última introducirse scripts, no se si afectaron a la apertura de aplicaciones o algo, pero ahora me gustan menos, me parecen menos naturales.

Creó q temas de rendimiento no deberían tocarsenen una ROM que quiere ofrecer una experiencia stock

yo le he cambiado el buid.prop y eso para k tenga el rendimienro de la ver antigua

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 01:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabó de probar la nueva versión sin scripts.

Ni punto de comparacion, ahora va todo más suave....

Esta claro que con scripts muchas veces se estropean las mejoras de las nuevas versiones de miui....esto ya me pasaba en el s2

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
amparoborracha amparoborracha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

No puedo instalar rom GT23

Pues hago todos los pasos del wipe, cuando le doy a instalar la rom, depues de un momento me pone lo siguiente:
E: Zip signature verification failed : 1
Y por supuesto ya no me deja salir, por que sera ? ¿alguna solucion?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amparoborracha Ver Mensaje
Pues hago todos los pasos del wipe, cuando le doy a instalar la rom, depues de un momento me pone lo siguiente:
E: Zip signature verification failed : 1
Y por supuesto ya no me deja salir, por que sera ? ¿alguna solucion?
Gracias
Suele pasar con el TWRP recovery. Hay que hacer los wipes y después le das atrás y Reboot Recovery. Cuando se reinicie el recovery flasheas el .zip
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
amparoborracha amparoborracha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

No puedo instalar rom GT23

Tambien he hecho lo del reboot recovery y tampoco puedo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amparoborracha Ver Mensaje
Tambien he hecho lo del reboot recovery y tampoco puedo.
Gracias
A mi nunca me ha pasado ningun fallo con el TWRP.
En el foro de xiaomi.eu estaban recomendando flashear con el ultimo TWRP recovery, no se si tendra algo que ver o descargar la ROM de nuevo.
( yo todavia no he pasado al 5.6.11, sigo con la 5.6.4 de xiaomi.eu)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
cachorrovk cachorrovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2Gb
Acabo de darme cuenta de q la aplicación notas no va. No se me carga lo q tenia, y aparte no me deja hacer nada nuevo, no escribe.
Al minuto de intentarlo me salta el aviso de la aplicación notas se ha detenido.
Alguien mas?

EDITO. la he finalizafo desde ajustes, aplicaciones instaladas, y al inciarla ya todo correcto ;)

Última edición por cachorrovk Día 15/06/15 a las 17:39:36.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
kuankose kuankose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Yo sufro perdidas de linea aun tenendo la cobertura a tope en las dos sim le pasa esto a alguien mas? Gracias.
Por cierto en la agenda no se puede elegir desde que sim se hace la llamada?
Solucionado lo de la agenda tenía seleccionada una sin para realizar llamadas voz si no seleccionas ninguna al realizar la llamada te pregunta que sin quieres utiliza.

Última edición por kuankose Día 16/06/15 a las 09:07:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Herramientas

Hora actual: 14:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /