|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lowmemkiller lo estaba utilizando yo pero de forma manual, en un script que me hice y nunca me habia dado problemas, incluso poniendole valores mas altos de los que ponia hardcore, es algo que vengo utilizando desde que tuve la Magic y nunca me ha dado problemas.
Pues a mi la C me consumia mas bateria, no una exgeracion pero si lo suficiente para notarlo ![]() tambien decir que es mas fluido todo. Muchas gracias por ponerme en sobreaviso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis poner de donde descargais la version 13b para cwm?
No la encuentro solo veo la 13c i la 13a..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y el k13b 500 hz bigmem ? no se que pasa pero esque los ha quitado de la pagina!
edit: @julianico tu lo tiens por ahí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hoy el k13b bigmem y perfecto, para mi el mejor que he probado hasta ahora... 0 de lag, y un gasto de batería muy bueno la verdad, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que difieren en tamaño: - 4shared: 6.466.877 bytes - el de julianico (Bigmem) : 6.464.286 bytes <--- edit: me autorespondo , "355mb de ram, no graba videos a 720p"pd: nótese que me estoy volviendo un poco paranoico a la hora de meter cosas al SGS ![]() pd2: muchas gracias ! Última edición por Poliuretano Día 24/02/11 a las 23:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de pillar el sgs y tengo una pregunta, al poner este kernel te hace root o hay q hacer root aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lleva incorporada la opción, vía recovery, para que te rootees.
Pero antes de trastear te debes hacer root para hacer copia de la carpeta efs ,etc... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a vale jeje ya me iba a meter a saco... q tengo q hacer solo copia de efs? algo mas back up con algun programa o alguna cosa mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o este kernel a partir de la k13 consume bateria muchisimo? Es k es una barbaridad oye en 10 min me ha comido 5 porciento de bateria sin tener nada de transfondo pufffffffff tendre k poner una k12...
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no se por que pero los enlaces azulitos no funcionan. Pensaba que sería cuestión del navegador, pero acabo de probar con el Chrome y tampoco van.
Alguien podría probar si le funcionan ????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |