![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
oye un post atras agradecias a giru por su rom y en este comentas algun problema con formatear?? no entiendo que quieres hacer... una particion pues es mejor con gparted, con magldr no es tan recomendable, ademas creo que no lo hace en formato ext4 (yo lo hice en la version 1.1 y me la hizo en ext3 pero use gparted para cambiarla a ext4) si se te queda colgado el magdrl 1.13 preguntate primero que habras hecho... ese programa es el principal... solo se puede "descomponer" si ejecutas un recovery para luego poner una rom cwr... y coincido contigo, esta rom es de las mejores... le he puesto otros kernels pero funciona mejor con el propio... no he necesitado cambiarle la version de radio para que el consumo sea bueno.... cuando pruebo otras roms siempre me decanto por esta (en su version lite sin mods) creo que asi debe ser la cocina, prefiero que se haga una rom muy buena con pocas actualizaciones que una rom llena de mods y updates y este uno viciado cambiando a cada rato (por eso no estoy de acuerdo con las roms cwr) nuevamente felicito a giru por su gran trabajo Última edición por confar Día 27/02/11 a las 16:26:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
poniendola en magldr usb masstogo y cargando el gparted.
despues crear particion en ext 4 , con magldr 1.1 lo hace perfecto; con magldr 1.13 no lo hace... esa es mi experiencia confar... |
|
|
|
no te entiendo confar ...
|
|
|
|
|
Cita:
aah ya te entendi... quieres hacer particion de tu sd pero sin sacarla de la bicha, conectada a la pc pero iniciando en linux con gparted... mira pues haz de estar haciendo algo mal porque yo si he particionado asi, y hasta he copiado y pegado la informacion de la particion ext4 de una sd kingston a una sd sandisk.... fijate si la sd esta montada y si no pues montala... hay un programita en el mismo linux gparted que ayuda a montar y mejor no crees dos hilos post hablando de lo mismo |
|
|
|
funcionariá esta rom com magldr 1.1 ?
|
|
|
|
otra vez, hay que leer!!! extraido del post 1: Imprescindible: Magdlr 1.11 o superior. Tarjeta SD particionada: 1ª Particion primaria Fat32, 2ª Partición primaria EXT4 Radio compatible 576Mb, 2.15 recomendada http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=1 saca tus conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM pero he tenido un problema de uso. Sospecho que lo ha provocado un programa de "caller id" que pone una foto grande a toda pantalla pero que me ha provocado algún cuelgue. Ya lo he desinstalado pero los problemas continúan. Varios otros programas dejan de funcionar, entre ellos whatsapp al poco de arrancar.
La primera vez que tuve problemas se fueron TODOS los contactos, incluidos los que acababa de incorporar que no están en niinguna parte. Andaba flojo de batería y lo achaqué a eso. Pero los problemas continuaron con las llamadas y el tal photocaller id o algo así funcionaba cada vez peor He intentado reinstalar la misma ROM pero no ha cambiado nada. Siguen incluso las contraseñas. Quise instalar otra ROM (la de CHEWaka) pero como tenia el Magdlr 1.1 en vez de la 1.3 pues he vuelto a intentarlo con esta que me parece genial. ¿Como puedo hacer un hardreset? ¿Que hay que borrar para empezar desde cero? |
|
|
|
|
Cita:
es que se trae la informacion de la particion ext4... si ahi estan tus datos y estan dañados tal vez tengas que formatear la particion |
|
|
|
formatea con gparted si tienes magldr 1.13 (si formateas la mini sd desde la bicha) ... recuerda la primera en fat32 y la segunda en ext4 con 1024 mb .. !!! las dos primarias ,pero primera la FAT32 y despues la EXT4.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mania con formatearlo todo...
No seria suficiento con borrar? No tengo GPARTED, no tengo magdlr 1.3, me formatearon la tarjeta desde linux. No existe combinacion de botones que reinicie la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con ustedes la Rom de Giru es de las mejores, aun no he probado otra y no creo que lo haga, he instalado cientos de programas sin ningun error en ella, tambien he logrado instalar la mayoria de juegos, esta mañana instale el Dungeon Defender Firts Wave este pide bastante requisitos y con la Rom de Giru lo corre tan fluido que hasta me asombra sin ningun lag y eso que tengo la radio 2.12 y no se si esta version activa los 576 de Ram. Aclarenme eso cuales son las radios que activan los 576 de Ram. Si no es mucho pefir Giru en un futuro creo que cercano jejeje te animas a hacer otra Rom cuando este disponible una HTC SENSE con Gingerbread solo asi cambiaria tu Rom. Gracias nuevamente Giru por tu Rom |
|
|
|
|
Cita:
alguna vez giru me dijo que ya no se veia cocinando para la hd2, me parece que ya anda cambiando de movil, tal vez por una dhd.. en fin, yo no puedo cambiar porque en mexico no es compatible ademas de que no tiene un gran cambio vs la hd2 si se animara a hacer la rom con sense y ginger le saldria perfecta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo magldr 13, hay una opcion, la 7 que pone hardreset.... puede ser esa la solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la DHD, sí hay mucha diferencia. La HD2 le puedes meter de todo y va muy bién. La DHD es nativa Android y va mucho mejor con ese sistema. Más memoria, más calidad cámara, más calidad pantalla... Yo te Lo digo porque tengo una en la familia. Sí tuviera que pagarla, teniendo la que tengo, probablemente no Lo haría... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pues segun los videos la unica ventaja que le veo importante es que inicia rapidisimo cuando la inicias estando totalmente apagada... la memoria pues podria ser pero ext4 no es tan malo... si no nos gastamos 1gb de memoria para que quieres mas, tal vez la hd tmobile no tiene ese problema... camara ok, solo que he visto dispositivos tambien con camara mejor (como el xperia x10) y no se ve tan buenas las fotos... pantalla, pues yo no tengo problemas de vista asi que solo me interesa el tamaño porque la resolucion la puedo obviar... por velocidad segun los reviews la veo casi igual de fluida que algunas roms.... creo que la mayor diferencia esta en el precio y en el inicio... aah bueno y la grabacion de video 720 ![]() en fin, el verdadero problema para no tener una dhd (para mi) es que no es compatible con el 3g en mexico, eso si seria tener un movil desperdiciado.... incluso aqui en mexico la hd2 t9193 es mas caro que la dhd... asi que nunca podre cambiar a la dhd, tal vez a la siguiente generacion de htcs que sean compatibles y por supuesto seran mejores EDITO: por mercadolibre ya vi uno que parece si tener conexion con 3g en mexico, lo raro es que sigue siendo mas barato que un hd2 t9193... mmm podria ser que vea la posibilidad de cambiar jeje Última edición por confar Día 27/02/11 a las 20:47:41 |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Funcionara sin problemas Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
bueno dime tu como borrarias la informacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Borrar se hace de la misma forma y con las mismas utilidades, por si te apetece probarlo ...Suerte. |
|
|
|
Buenas!
Llevo una semanita con esta Rom y la verdad es que genial. El único problema que he tenido es el iGo. Lo instalé y al poco tiempo de estar funcionando, la HD2 se queda bloqueada, tengo que quitarle la batería o resetearla con el botoncito rojo. La he reiniciado varias veces y sigue igual. ¿Os ha pasado? ¿Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo ayudar con iGO...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:38:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No seria suficiento con borrar? No tengo GPARTED, no tengo magdlr 1.3, me formatearon la tarjeta desde linux. No existe combinacion de botones que reinicie la ROM?

...