Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Los videos de cámara lenta tienen saltos en los cuadros por segundo y se ven afilados.

Viejo 14/06/15, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Los videos de cámara lenta tienen saltos en los cuadros por segundo y se ven afilados.
En que móvil?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
En ambos tampoco tanto pero en ciertas situaciones puedes notarlo en una televisión o hasta en el mismo equipo.
Viejo 14/06/15, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Bingo e INSISTO: El Xperia es IGUAL que el Note 4, igual que el Iphone 6 o MEJOR, pero NO PEOR, y el que lo diga, miente y me va a tener encima para recordárselo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Bingo e INSISTO: El Xperia es IGUAL que el Note 4, igual que el Iphone 6 o MEJOR, pero NO PEOR, y el que lo diga, miente y me va a tener encima para recordárselo.
No hace gracia ya lo que dices tío, por lo menos se objetivo tío. ..

Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No hace gracia ya lo que dices tío, por lo menos se objetivo tío. ..

Vuelvo a insistir: estoy en mi derecho de decir lo que se me antoje, siempre a y cuando eso no altere las normas de este foro, como bien son insultos, algo a lo que no he recurrido, solo apoyo a sony y ni necesitaría haber tenido el Z3 para haber publicado esto: lo tengo, sí, pero no me hace falta, no tendré el Z3+, pero lo puedo poner por las nubes de bien, nunca lo puedo poner a parir porque, simple y sencillanamente, no puedo, no puedo MENTIR.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
este tipo de preguntas siempre pasa lo mismo los defensores y los retractores , personalmente repito ambos son muy buenos moviles con matices y es cuention de gustos, a mi el note 4 se me hace grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 02:16:03
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

A mi se me hace grande hasta el Z3

Si el Note 4 fuese igual de grande que el Z3:

La pantalla del Note es superior a la del Z3(lo digo yo y todos los análisis del mercado,es la segunda mejor pantalla móvil)

La batería del Z3 es sobre un 20/30% superior a la del Note 4.

El sonido a través de los altavoces es muy superior en el Note 4,el Xperia suena bajo y falla notablemente en frecuencias medias.

En rendimiento,el Note 4 también va en cabeza respecto al Z3,aunque los 2 están a gran nivel.

Aunque en mi opinión,son 2 terminales que no deberían compararse al ir orientados a diferente público.

Si por mi fuera y mi cartera lo aguantase,me compraría el Galaxy S6,salvo la batería,en el resto supera al Note 4 y Z3 en todo.En mi opinión.

@GJonilar,te veo un pelín obsesionado con el Z3,se te está yendo de las manos.Hay que ser un poco más flexible con las opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 02:59:26
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014

Pensaba que los fanboys solo se encontraban en Apple y en Samsung pero veo que Sony tiene los suyos también, yo tengo un Nexus 5 y un Note 2, y ese último todo y siendo más lento y malo en todo, sacia más mi sed, pantalla algo más grande y el Pen, cuando te acostumbras a usar el Pen, es un martirio no tenerlo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 03:33:04
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TitoDKM Ver Mensaje
Bueno, te voy a dar mi opinión personal ya que he tenido ambos terminales. Para empezar, a mi parecer, cada persona tiene un uso diferente y por lo tanto opiniones diferentes, habrá quien le guste más el Z3 y quien le guste más el Note 4.

Sin enrollarme más en este tema te dejo mi opinión. Al principio a mi el Note 4 me iba perfecto pero después de unos días con el uso y instalarle todas las apps y demás pues la batería bajo muchísimo y algún que otro lag a la hora de compartir fotos o en páginas demasiado pesadas por ejemplo. Actualice a Lollipop y más de lo mismo, esta vez con algún lag más en la multitarea por ejemplo(ojo, han sacado 2 o 3 actualizaciones desde entonces, pueden haberlo solucionado y tal).

Con el Z3 para empezar la batería ni comparación con con el Note 4, muchísimo mejor. Por lo demás por ahora no tengo ninguna queja.

Mi conclusión, ambos son buenos terminales aunque con el Note 4 haya tenido ese par de problemillas. Yo me decantaría por el que más se ajuste a ti teniendo en cuenta las 'caracteristicas únicas' de cada uno. Diseño, tamaño de pantalla, impermeabilidad, cámara(no se cual es mejor, para mi ambas son buenas, no entiendo de esto) y demás. Si tienes la oportunidad de probar ambos una o dos semanas hazlo, si no pues ten en cuenta esos aspectos para decidirte.

Por cierto, bajo mi punto de vista el 2k no se nota. Recuerdo que siempre hablo bajo mi punto de vista y mi experiencia personal.

Un saludo.
Tengo ambos y solo comentarte que el 2k en pantallas pentile si que se nota, ten en cuenta que cuenta con 2 subpixeles por pixel mientras que la del z3 lleva 3, haz cuentas y veras que el note 4 esta solo un poco por encima que el z3, por lo que si se nota, compara la del s5 o s4 con note 4. Eso si en colores lo machaca, aunque el blanco es demasiado amarillento.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 08:01:46
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

El los tope gama ya va por gustos.

Yo un note 4 no lo compraria por que es un muerto, ademas le falta clase para poderlo sacarlo a la calle, tiene diseño ramplon y materiales barateros.
las pantallas amoled me parecen malas, no se que le ve la gente, cuando las comparo con las ips las veo como de mercadillo, me dan asco.
De fluidez el z3 seguro que es mejor.
Ademas el sonido stereo de doble altavoz es mejor, el note 4 suena a lata.
Aparte que yo no compro otro movil que no tenga reistencia al agua.
El spen puedes usarlo en el z3, ademas sony no capa, puedes usar muchas cosas de spen, como un lapiz etc
La interfaz de samsung es fea y aburrida, lleva 4 años con el mismo escritorio e interfaz

Son gustos personales.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 15/06/15 a las 08:05:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje

Yo un note 4 no lo compraria por que es un muerto, ademas le falta clase para poderlo sacarlo a la calle, tiene diseño ramplon y materiales barateros.
las pantallas amoled me parecen malas, no se que le ve la gente, cuando las comparo con las ips las veo como de mercadillo, me dan asco.
El spen puedes usarlo en el z3, ademas sony no capa, puedes usar muchas cosas de spen, como un lapiz etc
La interfaz de samsung es fea y aburrida, lleva 4 años con el mismo escritorio e interfaz

Son gustos personales.

comparame el spen del note 4 con la birria que tiene el z3... tío se objetivo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
comparame el spen del note 4 con la birria que tiene el z3... tío se objetivo

El spen es de oro o que

Ya te digo yo que la pantalla del note 4 solo soporta spen specifico, y la de los z2 y z3 etc soporta spens y puedes usar muchas cosas como pen, aparte que lo del lapizito lo uso en contadas ocasiones x si tengo k marcar algo tapido, el 99% no usa el palito

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Ya estamos desvariando, el z3 es fluido si, pero el note 4 va mejor, personalmente me me gusta mas tanto la contruccion del z3 como el diseño, pero el note para sacarle media pulgada mas real de pantalla no es mucho mas grande (eso si el grosor se nota).
La pantalla creo que no hay discusión, te puede gustar mas o menos amoled, pero quitando los blanco es muy superior a la del z3, puedes leerlo en cualquier review, no quita que prefieras ips ojo.
El note suena mas fuerte, aunque el sonido del z3 esta mejor conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi

Son gustos personales.

Como se nota que nunca has tenido un Samsung, y ojo que no lo defiendo, que tengo un z3 y estoy encantado, pero los note son de lo mejor que hay en el mercado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo te hablo teniendo los dos.

Sobre el papel el Note 4 es superior en todo. En su uso diario es otra historia. El Note solo es mejor para mi en la camara, (en modo automatico), para todo lo demas.... Z3, las pantallas son similares y de fluidez el z va mucho mejor.

Lo de cambiarlo, pues ya es otra historia, mas que nada porque el Note es mas caro, yo lo venderia y me compraria un z3 y te llevarias pasta en el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Como se nota que nunca has tenido un Samsung, y ojo que no lo defiendo, que tengo un z3 y estoy encantado, pero los note son de lo mejor que hay en el mercado.

Mis 2 primeros smartphones fueron samsung me deje llevar por el marketing y termine hasta el gorro, ya he dicho que es mi opinion

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mis 2 primeros smartphones fueron samsung me deje llevar por el marketing y termine hasta el gorro, ya he dicho que es mi opinion

Pero nunca has tenido un note 4, que hay mucha diferencia de este terminal a los primeros que tuviste tu. O un s6

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero nunca has tenido un note 4, que hay mucha diferencia de este terminal a los primeros que tuviste tu. O un s6

Mi compañero de clase tiene uno, y desde el s1 la interfaz es la misma, bueno ahora esta mas cargada, no me gusta el diseño, ni los acabados, las amoled no me gustan etc no creo que nadie tenga que decir lo que me gusta o me deja de gustar.
A si te gusta compratelo, pero respeta mis gustos

Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
A mi se me hace grande hasta el Z3

Si el Note 4 fuese igual de grande que el Z3:

La pantalla del Note es superior a la del Z3(lo digo yo y todos los análisis del mercado,es la segunda mejor pantalla móvil) FALSO. NO COMPARES 2K Y 1080.

La batería del Z3 es sobre un 20/30% superior a la del Note 4.

El sonido a través de los altavoces es muy superior en el Note 4,el Xperia suena bajo y falla notablemente en frecuencias medias. FALSO

En rendimiento,el Note 4 también va en cabeza respecto al Z3,aunque los 2 están a gran nivel. FALSO, EL Z3 VA IGUAL DE BIEN.

Aunque en mi opinión,son 2 terminales que no deberían compararse al ir orientados a diferente público. BINGO.

Si por mi fuera y mi cartera lo aguantase,me compraría el Galaxy S6,salvo la batería,en el resto supera al Note 4 y Z3 en todo.En mi opinión. ¿El S6, con ese diseño feo no, lo siguiente? NI REGALADO.

@GJonilar,te veo un pelín obsesionado con el Z3,se te está yendo de las manos.Hay que ser un poco más flexible con las opiniones.
Flexible... No, tranquilo, si yo lo veo blanco, todos lo ven blanco y uno dice negro pues a decir todos negro, no pasa nada, es blanco, pero decimos negro, sí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Hora actual: 23:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /