|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen Bajo, Medio o Muy alto? Soy un gran consumidor de musica en el movil y el G2 no es que tenga los volumenes muy buenos
|
||||
|
||||
|
hola...tengo un problema con todas las roms basadas en lollipop,se desconectan las redes moviles,no importa donde este,incluso cuando llamo.he probado casi todas las roms lollipop para g2 y todas me dan el mismo problema..hago la instalacion tal cual las indicaciones de cada rom y siempre pasa lo mismo..alguien me podria orientar por favor y gracias por leer
d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica por qué los iconos del quick settings son raros? esos no son del g4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...tengo un problema con todas las roms basadas en lollipop,se desconectan las redes moviles,no importa donde este,incluso cuando llamo.he probado casi todas las roms lollipop para g2 y todas me dan el mismo problema..hago la instalacion tal cual las indicaciones de cada rom y siempre pasa lo mismo..alguien me podria orientar por favor y gracias por leer
d805![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la instale y todo ok hasta la pantalla de configuracion y el touch no funciona que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Leiste el post principal??? Si antes no flasheaste la rom.. Y esta fue la primera vez te recomiendo flashear un kdz para tener lo mas limpio posible el movil.. Saludos..!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok. gracias por la rom, salvo que la cobertura se va aveces por completo. y pone error de android.phone. tal vez con otro moden no habria problema como el de la rom accura por ejemplo?. se podria hacer un flasheable ??
|
|
|
||||
|
||||
|
no son las roms,debe ser algun problema del modem,he probado casi todo y sigue pasando.tu rom me da error com.android con la v1.1...gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va con la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a @xach le apetezca responder mi pregunta que ya la hice dos veces...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom pinta muy buena pero me sale el error com.phonr.android se ha detenido desde que se inincia y no me deja hacer nada, hice un wipe full y vengo de la rom original KDZ 5.0.2.
Ayuda por favor Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como quitar lo de la velocidad de red de la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
@xach Entonces esta v1.1 tiene problemas en la cobertura? Es que iba a ponerla pero si tiene ese problema...
|
||||
|
||||
|
@xach Entonces esta v1.1 tiene problemas en la cobertura? Es que iba a ponerla pero si tiene ese problema...
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La v1.1 es la misma que la segunda v1 que se subió? E flasheado para nada. Por cierto a mi la v1.1 no me da problemas de cobertura. Esperando que llegue la v2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado y sin problemas, pero para mi que es la misma que la v1, sigue teniendo el contador de datos y todo eso, yo no tengo problemas cobertura de momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME FUNCIONA BIEN EL TACTIL EN MI D805 .. hice todos los pasos .. hice los wipes .. instale la rom d806 y luego el build del de 805. y al volver a la rom sotck instalando un kdz el tacil me funcionacorrectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |