|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[/size][/b]Multi-Rom-Themer
Lo que los mod hacen: El Multi-Rom-Themer toma por ejemplo la systemui.apk de su rom, desempaquetar y lo puso en los iconos que decide antes de Aroma-instalador. Después de que él vuelva a embalarlo y sustituir en su rom el apk originales. Después de reiniciar los nuevos iconos están disponibles en su teléfono Lo que debes hacer: Befor flashear este mod, por favor, por su propia seguridad, haga una copia de seguridad nandroid de tu sistema. Normalmente no pasa nada, pero su más seguro para noobs Cómo utilizar: Descargue el archivo zip y flash de recuperación. El Aroma Installer se inicia y le permiten elegir los iconos que desea y reemplazar en el teléfono. Usted puede elegir iconos stock samsung o ningún cambio o iconos nuevos diseñados. También puede salir de la instalación y nada sucede con el teléfono. Puede ejecutar este mod frecuencia con que desea y cambiar los iconos de la frecuencia con que desea. si usted quiere una copia de los iconos samsung no hay problema. Elija ella! Lo que puede el tema: En momento en que pueda tema todos los iconos de systemui.apk y marco-res.apk Insectos: No sé cualquier error ![]() Si usted encuentra alguna decirme Siéntase libre para mantener esta obra viva y si quieres apoyarme con un café Descargar: El link es la multirom esta mal Última edición por kalu4ever Día 14/06/15 a las 19:27:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el Dr Ketan instalado (el movil es de 2ª mano) y cada 20 días tenía que hacer un reset de lo que consumía la batería, al ver vuestro comentario del miui me he lanzado a intentarlo y ahora------
Tengo un ladrillo ![]() ![]() ![]() A ver como lo soluciono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malvicio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link es la multirom esta mal[/quote]
Gracias kalu4ever!! Voy a Revisar!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kalu4ever!!
Voy a Revisar!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk[/quote] este seria: https://mega.co.nz/&usg=ALkJrhiua6c-...NVURvnBoliqlSA |
|
|
||||
|
||||
|
este seria: https://mega.co.nz/&usg=ALkJrhiua6c-...NVURvnBoliqlSA[/quote] Mil Gracias kalu4ever!!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Alguien quiere Bajar el Último Software de Indonesia la F1 que dentro de Poco va a Sacar su "ROM" Pekaka, en base a esta última, aquí la Tienen subida a mi Cuenta "MEGA"
XSE-N900XXUEBOF1-20150612102340 1.25GB https://mega.nz/#!CRgQWAha!n1-t9Mts0...vG3QARwJbzRhM8 Ya la Instalé, estoy Usandola, voy a Testearla un par de Días más, haber como va, ya les mando las Figuras. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk Última edición por @ntonito06 Día 15/06/15 a las 06:22:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @ntonito06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom anatolia.. alguien sabe como instalar xposed?
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de verdad de utilizar lollipop bien sea con Dr stock pekata etcétera. . Ellos no están tocando la rom a los que batería respecta. Y de verdad el consumo es tan alto que lo único que estaba era dañando la batería. Es más me atrevo a decir que la daña. Estoy durando siempre 1d con Miui con full actividad con jugando unas 10 a 14 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sincronización siempre activada, para que entren los mails. Última edición por Ariel34 Día 15/06/15 a las 22:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Alguien desea bajar este Software y probarlo Aquí les dejo el Software de Pekaka v5.0, el Último.
Pekaka-XSE_N900XXUEBOF1-lollipop-v5.0 1.7GB. https://mega.nz/#!aYwHiBqC!H-VW0AFTO...z2CrDoZuVmTJdw Saludos!!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk Última edición por @ntonito06 Día 17/06/15 a las 03:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antonito06 yo la estoy usando pero la batería se baja a millon
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yolytians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pekaka-XSE_N900XXUEBOF1-lollipop-v5.0 (1) MD5: C781B6F9B93F8BEA6841A87AB4BFBAE6 reconstruidas v5.0 fijo errores de script de instalación, Nota4, parche cámara s6 añadir intercambio ejecutar la escritura (necesidad de ejecutar \ system \ C_swap_in_data.sh manualmente si selecciona para habilitado) otros mantienen la misma con v5.0, v5.0, si funciona bien para usted, no es necesario v5.0 flash (1). los siguientes parches son para v5.0, no necesita de v5.0 (1) SamsungCamera3-4G-fixed.zip SamsungCamera3-unlimited-fixed.zip s6-camera-4G-fix.zip s6-camera-unlimited-fix.zip Vistes esto!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No bro es como si me hablaras en japones yo estoy usando la Indonesia pira con root no la de pekaka
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Última edición por yolytians Día 17/06/15 a las 06:17:48. Razón: Aclarar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yolytians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antonito una consulta
Para volver de 5.0 a 4.4.2 siempre se dice de instalar la stock 4.4.2 encima de la 5.0 con todos los wipes y listo. No hay alguna otra forma? por ejemplo poner la 4.4.2 por recovery y luego instalar algun modem o algo por recovery también? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la l23 de dr ketan..
|
|
||||
|
||||
|
Hola antonito una consulta
Para volver de 5.0 a 4.4.2 siempre se dice de instalar la stock 4.4.2 encima de la 5.0 con todos los wipes y listo. No hay alguna otra forma? por ejemplo poner la 4.4.2 por recovery y luego instalar algun modem o algo por recovery también? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||