![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el mundo no se acaba aquí asi que esperemos que el maestro lo añore y vuelva a alegrarnos jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el NJ1 creo que el que mejor me iba. prueba a poner algún modem de Lollipop a ver si te va mejor porque la ROM no da esos problemas compi. la rom es muy muy buena y para mi la que mejor me iba y mejores resultados me dió
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Así q me quedo en UGNG1 y va de cojones con el Compulsion, una vez controlada alguna app desmadrada... Por cierto: 3minit battery a cambiado de "política" y ya no da la lata para actualizarse... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despues de hacer root a mi nuevo Note3, esta rom ha sido la primera que le he metido. Quiero aprovechar para agradecer al creador por esta magnifica rom.
Ademas que ya lo conozco del subforo del S4.
|
|
|
|
Buenas chicos yo llevo Lean kernel 3.7 un poco configurado con TrisckerMod y la verdad que genial le saco el triple de uso que en manos de mi esposa jajaja
uploadfromtaptalk1433972235811.jpguploadfromtaptalk1433972248596.jpguploadfromtaptalk1433972259964.jpguploadfromtaptalk1433972280737.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiere prueba con el lean 3.11 que ese creo que era el que mejor resultado nos daba tanto a Serendib como a mi ;) solo por si quieres probar Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk |
|
|
|
Hermosa la Hele... la primera y la mejor que he probado en Kikat.
Última edición por Mx WaR HaBiB Día 11/06/15 a las 00:25:06 |
|
|
|
Último consumo de hoy, con 2h25 min de radio por internet y unos 20 min viendo las carreras por SPLive. 2G en espera, 4G para descargar archivos, navegar y demás y WiFi en casa.
uploadfromtaptalk1434323113705.jpguploadfromtaptalk1434323131755.jpguploadfromtaptalk1434323156494.jpguploadfromtaptalk1434323182201.jpg Una maravilla de Rom jeje. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1. Dejar que se asiente la Rom al menos una semana. 2. Cerrar todo aquello que sólo uso muy de vez en cuando. 3. Calibrar la batería También llevo greenify para prácticamente todas las apps menos las que me tienen que llegar notificaciones ya que aunque uso el PRO no me llegan, y Amplify para recortar los despertares. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todo lo demás en el hilo de civato Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas gente, últimamente me esta haciendo unos consumos rarisimos de la ostia... no se que puede ser... ¿alguna recomendación? Llevo kernel lean 3.7
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues manda captura de los consumos a ver si hay alguno que se dispare mas de lo normal
|
|
|
|
Estoy calibrando y cambie el kernel a ondemand que estaba en interactiveX a ver si va mejor aparte del ahorro de multinucleo con el Trickest Mod... vamos a ver que tal este ciclo, pero tengo problemas con el deep sleep yo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos vengo del hilo del s4 y compre un note 3 de segunda. Como no lo primero instalar esta rom jeje si va como en el s4 me quedare muchooo tiempo por aquí, gracias.
que moden y kernel me recomendáis jeje gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel lean 3.11 y módem el que tengas ahora mismo
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y para mi la que mejor me iba y mejores resultados me dió
Ademas que ya lo conozco del subforo del S4.