HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/11, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
Boluntad Boluntad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Que Gano ó Pierdo

Buenas, os pongo en antecedentes: Despues de mas de un mes que Vodafone me enviara la Desire, sigo utilizandola a diario pero sin haber metido ninguna Sim.

El motivo es que al venir la Desi con una pegatina en la que ponía que al meter la Sim se activaría una Tarifa Plana de Datos, decidí usarla sin la Sim, eso me llevó a descubrir la Voip, y así poder hacer llamadas incluso mas economicas pero no recibir, para ello llevo la HTC 3G o Jade en donde tengo la Sim.

He leido que cuando salga la actualización 2.3, a la cual la Desire está dentro de las privilegiadas, eso dependa de Vodafone, asi que la pregunta que hago es...

¿Podré actualizar a la 2.3 sin meter la Sim?

Al no meter la Sim en la Desire, ¿Me estoy perdiendo algo o estoy ganandolo?

Alguno de vosotros a notado lo que cambia en la Desire al meter la Sim de Vodafone o otra compañía?

Gracias, creo que eso es todo.... de momento. Jeje.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Boluntad Ver Mensaje
Buenas, os pongo en antecedentes: Despues de mas de un mes que Vodafone me enviara la Desire, sigo utilizandola a diario pero sin haber metido ninguna Sim.

El motivo es que al venir la Desi con una pegatina en la que ponía que al meter la Sim se activaría una Tarifa Plana de Datos, decidí usarla sin la Sim, eso me llevó a descubrir la Voip, y así poder hacer llamadas incluso mas economicas pero no recibir, para ello llevo la HTC 3G o Jade en donde tengo la Sim.

He leido que cuando salga la actualización 2.3, a la cual la Desire está dentro de las privilegiadas, eso dependa de Vodafone, asi que la pregunta que hago es...

¿Podré actualizar a la 2.3 sin meter la Sim?

Al no meter la Sim en la Desire, ¿Me estoy perdiendo algo o estoy ganandolo?

Alguno de vosotros a notado lo que cambia en la Desire al meter la Sim de Vodafone o otra compañía?

Gracias, creo que eso es todo.... de momento. Jeje.
Pues esta perdiendo el 60% de la capacida del movil....
Contactos en gmail...
Calendario de cumpleaños...
Calendario y agenda....
Redes sociales (facebook, twitter etc)....
Navegacion GPS on-line (maps, googles, latitude, street view)...
Whats app..
Skype...
Realidad aumentada...
Reconicimeinto, busqueda y traduccion por voz....

y por supuesto envio y recepcion de correo, internet,
Si no usas tarifa de datos, vende el movil y usa otro (son mas baratos y ganaras dinero)
Esto no solo es válido para Desire, si no para todos los smarphones.... (iphone, xperia, motorola etc)
Si no necesitas esas herramientas, no necesitas este movil. Si no usas los datos, estas convirtiendo un smartphone, en un movil normal y corriente que reproduce musica, videos y llama por telefono.

Última edición por fozzy Día 26/02/11 a las 16:59:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
como llamas sin sim? para eso es el telefono, lo demas es añadido.....

vale, que yo apenas llamo, pero si me llaman.. y la red movil, la tarifa, la uso muchisimo mas que la de voz, de ahi que quiera irme a pepephone q ue no tiene consumo minimo (que no gasto nunca)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 05:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, voy a responder al amigo Fozzy, quizá no me explique bien...

Pues esta perdiendo el 60% de la capacida del movil....
Contactos en gmail... Los uso, con fotos y todo se me añaden a contactos, tengo cuenta gmail, y todo sincronizado PC y Movil.
Calendario de cumpleaños... Lo mismo.
Calendario y agenda.... Igualmente lo uso sin problemas
Redes sociales (facebook, twitter etc).... Uso muy poco facebook, pero el no tener la Sim no me impide nada de todo esto
Navegacion GPS on-line (maps, googles, latitude, street view)...
Whats app.. No se que te hace pensar que no pueda usar todo esto.
Skype... Tengo cuenta y tambien lo uso, no hace falta la Sim
Realidad aumentada... no se a que te refieres.
Reconicimeinto, busqueda y traduccion por voz.... Sin problemas uso tambien esto.

y por supuesto envio y recepcion de correo, internet, como te he dicho uso gmail, envio y recibo estupendamente.

Si no usas tarifa de datos, vende el movil y usa otro (son mas baratos y ganaras dinero)
Esto no solo es válido para Desire, si no para todos los smarphones.... (iphone, xperia, motorola etc)
No se si te refieres a que no puedo usar todo lo anterior por no tener tarifa de datos, no la tengo, (De momento) quizá algún día, pero no la de Vodafone, otra mas economica y que no me ponga barreras a utilizar llamadas voip, osea, llamadas por internet.

Cuando me llegó la Desire tenía dudas a utilizarla sin La Sim, en mi cabeza no entraba esa idea, decidí enredar, no estaba dispuesta a tragar el que me activaran una tarifa de datos que no había solicitado. Poco a poco descubrí la Voip, supongo que el futuro de las llamadas telefonicas. Me he bajado cantidad de programas de todo tipo como el Chrome to Phone, el cual uso un plugin con el Firefox y tu respuesta pude leerla estando en la calle usando wifi libre. O el Evernote que tambien lo tengo con el firefox. Una cosa que me ha sorprendido es el poder hacer llamadas a telefonos fijos completamente gratis desde la Desire sin Sim, y es por lo que comento de la Voip, entra en Rynga.com, te da 120 dias gratis a fijo. Lo que quiero decir es que no me privo de nada, bueno, puede ocurrir que en un momento dado quiera hacer algo y no encuentre una wifi, pero es ese problema el que me dirá si es tan necesario pagar una tarifa plana de datos, eso con el tiempo se verá, supongo que acabaré contratando una.

Por eso las preguntas que hacía eran mas destinadas a si me pudira perder una actualizacion que solo vodafone me la pudiera dar. Y una cosa que si estoy ganando son los 15 €. mas Iva que no gasto en la T. Plana pero considero que estoy usando el 90 % de las posibilidades pero a muy bajo coste.

Si no necesitas esas herramientas, no necesitas este movil. Si no usas los datos, estas convirtiendo un smartphone, en un movil normal y corriente que reproduce musica, videos y llama por telefono

En resumen te diré que puedo hacer todo lo que has comentado que no puedo hacer, solo que tengo que tener una wifi y la mayoría de las veces la obtengo de alguna libre o tambien me baje varios programas que sacan claves, no funcionan al 100% pero me sacan del apuro y no creo que incomode en absoluto al dueño de dicha wifi.

Lo único que no puedo hacer y eso no lo has comentado es el recibir llamadas, algún día me decidiré a rootearla, y a liberarla y buscaré una tarifa de datos, tengo que mirar una de Carrefour que hay por 6 ó 7 €.

Un poco enreversada pero mas o menos me he explicado, que hay otras posibilidades, no se si mas frikis o anarkas. Gracias, por mi continuamos la charla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/11, 05:19:18
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Tronco, tu aprovecharas ese 60 % que te comenta fozzy siempre que tengas una red WiFi porque lo que es 3g nanai de la china. Para eso es mejor un pc que un smartphone ya que en la calle no te sirve para nada, ni siquiera para llamar.

Y a tu pregunta me da que sin la sim ni vas a poder actualizar de forma "oficial "

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 27/02/11, 05:24:19
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
La verdad que la funciona principal de mi desire es la de llamar y recibir llamadas y de segundo el whatsapp. No se tu para que usas la tuya : s

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 27/02/11, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
¿Sólo por insertar la SIM se activa una tarifa l¡plana de datos? No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Les pido respeto para el uso que le da cada usuario a su terminal. Simplemente arreglárselas con él sin depender de un operador da muestra de que se están explotando sus recursos al máximo.

Los de Vodafone te activan la tarifa cuando metes la sim... el truco de no meter la sim ni se me ocurrió (yo estoy con Orange). Ellos seguramente no se han planteado esta opción, si es así, creo que les has buscado una vulnerabilidad (aunque no te sorprendas en exceso si descubres que te acaban metiendo los costes de la tarifa de datos, sin enterarte tú de que estabas de alta). Yo tendré que pagar 15€ para darme de baja en la tarifa de datos de Orange. Aunque quería probarla de todas formas al menos un mes.

Sobre lo de las actualizaciones... si tu móvil anda bien, yo no me preocuparía por eso. Más adelante, cuando te apetezca y tengas tiempo, lo puedes rootear y ahí le metes una ROM a tu antojo, mejor que las actualizaciones.

¿Puedes dar más ideas, como la de Rynga que usas para llamar gratis?
Me interesa los programas que utilizas, y todos los consejos que puedas dar. Eres un usuario poco común, me temo.

Me parece genial tu alternativa Rynga... una vez cumplida permanencia tendremos móvil sin pagar un duro!!!!! ¿No se entrecortan las llamadas?

Para recibir llamadas, hay opciones como SkypeIn (creo que no está para españa),, o http://www.telsome.es. Toca enredar, mira esto, parece bueno:
http://www.jetnumbers.com/buy-skype&from=Step_0

Por otro lado, liberarlo es sencillo, y entonces puedes meter una tarjeta de symio o similar, para recibir llamadas.

Al no meter la sim, en principio ganas plata y pierdes recibir llamadas en tu número de siempre.
Al menter la sim, no creo que cambie nada en el terminal, no creo.

Por cierto... Impresionante!!!
Es el hilo más espartano que he visto en mi vida (me gusta)

Saludos!!!!

Última edición por Fanki Día 27/02/11 a las 11:19:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Fanki por responder, por entender y respetar, tu si que vales.

Recuerdo hace un par de años de vacaciones fuera de españa que instalé el Skype en mi antiguo htc touch, y compre crédito, lo hice con la intención de ahorrarme una pasta ya que las llamadas desde alli si usaba el movil salian caras. Recuerdo que debía usar auriculares para que el sonido fuera bueno. Pues con la Desi me sorprendió que no hacía falta auriculares para hablar y escuchar perfectamente, pero Skype me decepcionó porque vi que han empezado a cobrar establecimiento de llamada a telefono fijos.

Esto me llevó a seguir investigando, puse un post en el foro que nadie contestaba hasta que lo has hecho tu, al cual he respondido con gusto. Este es el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1905621

De momento Vodafone me cobra lo acordado, nada de cobrarme datos. tengo un consumo minimo mensual de 12 €. y he de estar con ellos 18 meses de los cuales ya llevo dos, pero la Desire me la dieron a cero euros.

Mi manera de actuar es la de mirar la economía, otros prefieren no molestarse en eso pagar lo que se les cobra. Como anecdota contaré que siendo una niña, estando en una tienda la dependienta me preguntó si era Catalana, ¡¡¡ SOY DE PAMPLONA !!! respondí orgullosa. Luego pensando el porque de esa pregunta, si sería por mi acento o que, me di cuenta de que le había estado preguntando precios de un montón de cosas, que cuesta esto? y esto? y aquello? jeje.

Y te pego este enlace por si te quieres entretener de otro post donde cuento los inicios de mi Desire con Vodafone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174253

Gracias por los consejos que das, los estudiaré y por mi seguimos en contacto.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver no malinterpreteis...
Cada uno puede hacer con su movil lo que quiera (faltaría mas)
Conectando por wifi, puedes hacer lo mismo que con el 3G, totalmente de acuerdo, mientras tengas wifi no hay problema, pero en la calle, salvo en unos pocos sitios, en que si no tienes datos, pierdes esas funciones...
Hablas sobre economía... mira esto tal vez te interese, es bastante mejor que no poner la Sim: http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post1843219
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/11, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
No creo que nadie haya faltado el respeto a nadie, ella ha hecho una pregunta y la gente esta respondiendo y claro, es una cosa tan rara la que se plantea que las opiniones no son favorables en su mayoría.

Vamos a ver, dices que estas pagando 12€ durante 18 meses para conseguir una desire gratis, no? Para empezar estas pagando por un servicio que no estas aprovechando. Vas a acabar pagando 216 € por un movil que libre te costaría 400 y poco y que podrias usarlo sacandole partido a todas sus posibilidades.

De que te sirve tener skype y whattsapp si lo vas a utilizar el 99,9% del tiempo con la wifi de tu casa? Para eso utiliza tu ordenador de casa. Cuando vas por la calle, que tienes? Un mp4 con android de 216€. Y el tener que cargar con otro movil para poder llamar. Y dentro de año y medio cuando tengas tu permanencia pasada y puedas meter otra sim, te encontraras con un movil ya casi obsoleto, con los doble nucleo dominando el mercado y quien sabe si con android 2.6 patanegra hamm...

En serio, no le veo ninguna ventaja a esto que nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Pues yo si le veo la ventaja de sacar una desi por 216 €(financiada por vodafone por solo 12€ al mes, jejeje) . Cuando se acabe el contrato de permanencia libero mi desi y me piro para pepephone. Mientras tanto le voy dando el uso que me da la gana de darle. Me parece una buena opción.

Última edición por carapapa Día 27/02/11 a las 17:34:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, nadie a faltado el respeto ni ha dicho que se haya faltado, solo son maneras de expresión, asi que si os parece bien ya ha quedado claro el punto de vista de que sin 3G no se utiliza el móvil mas que el 60 %. Y no os disgusteis si lo sigo utilizando de momento asi y no lo vendo. Gracias.

Estudiaré las nuevas tarifas ratoncito y elefante, asi por encima veo lo del establecimiento de llamada que en el anuncio lo omite, son 0,15 €. cada llamadita, te sale un contestado y zaas, repito que no digo que sean malas, solo que es lo primero de que me he dado cuenta. seguiré estudiandolo. Saludos.

Última edición por Boluntad Día 27/02/11 a las 17:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo por lo menos no me disgusto, como he dicho antes, el movil es tuyo, y haces lo que quieres con él....
Toda opinión es respetable, luego cada cual estara de acuerdo o no, pero todas son válidas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues yo si le veo la ventaja de sacar una desi por 216 €(financiada por vodafone por solo 12€ al mes, jejeje) . Cuando se acabe el contrato de permanencia libero mi desi y me piro para pepephone. Mientras tanto le voy dando el uso que me da la gana de darle. Me parece una buena opción.
Yo tambien veria un gran negocio sacar una desi por 216€, pero una desi que no puede llamar ni recibir llamadas y que tampoco tiene 3g no es una desi, es otra cosa, un mp4 con android.

Cuando se pase la permanencia, el movil estará algo desfasado. Por no hablar de que hasta que se pase la permanencia, necesitas otro movil, lo que implica otra tarifa de voz, cuando por otro lado estas pagando un consumo minimo de 12€ que no estas utilizando.

No se, no lo veo para nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Boluntad Ver Mensaje
Buenas, nadie a faltado el respeto ni ha dicho que se haya faltado, solo son maneras de expresión, asi que si os parece bien ya ha quedado claro el punto de vista de que sin 3G no se utiliza el móvil mas que el 60 %. Y no os disgusteis si lo sigo utilizando de momento asi y no lo vendo. Gracias.

Estudiaré las nuevas tarifas ratoncito y elefante, asi por encima veo lo del establecimiento de llamada que en el anuncio lo omite, son 0,15 €. cada llamadita, te sale un contestado y zaas, repito que no digo que sean malas, solo que es lo primero de que me he dado cuenta. seguiré estudiandolo. Saludos.
Disgusto ninguno, como si usas el movil de pisapapeles. Tu has preguntado, yo doy mi opinion, no hay problema. Solo resuelveme una duda, si metieras la Sim y te activaran los datos, cuanto te subiria la factura? Ya pagas 12€, cuanto pasarias a pagar?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puedes hacer una cosa: Con la wifi activada antes de apagar el movil (cuidado con eso) apagas y metes la Sim, enciendes y el movil se conectará a la Wifi.
Vas a ajustes->conexiones inalambricas y redes y DESACTIVA 'redes moviles' con eso el movil no se conecta al 3G (tu operador no te activara la tarifa de datos) y podras usar el movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Me parece un riesgo andar con un móvil de este estilo evitando por todos los medios que se conecte al 3G, tarde o temprano cometerás un error , instalaras algo o pulsaras por error alguna opción y acabaras por conectarte al 3G, y acabaras pagando, mejor seria buscar una buena tarifa buena de internet y olvidarte de estar siempre pendiente de este tema como la tarifa que te ha puesto fozzy de Pepephone...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
hola, pues te voy a dar mi opinion como comercial de vodafone, y es cierto que vodafone tiene la opcion de que por defecto en los smarthphone, automaticamente al meter una tarjeta sim, se activa la tarifa de datos (15e), pero los 2 1º meses es gratis, y si en tu contrato no contrataste dicha tarifa puedes darla de baja cuando te de la gana, eso si teniendo en cuenta que a los 2 meses si te cobraras los 15e al mes de datos.

si quieres darla de baja, puedes llamar a atencion al cliente, (opcion que te desaconsejo, porque intentaran convencerte de que no puedes quitar la tarifa en un smarthphone porque se conecta solo (mentira)), o mucho mas rapido, sencillo, y sin discutir con nadie, a traves de la pagina mi vodafone. para ello te vas a tarifas de datos y cambias la tarifa actual por de la de tarifa por conexion para smathphones. es decir que solo te cobran si conectas a traves del 3g, sino te conectas no te cobran nada.

ten en cuenta configurar la desi para q solo se conecte a traves de wifi eso si, sino te va salir mucho mas caro el asunto que con la tarifa.

pero creo que es mejor que le pongas la sim a la desi ^_^.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues yo, ya que estamos doy mi opinión.
Tengo la Desi desde Enero, cómo es lógico la saqué con tarifa Delfin20 por que me "obligaban" si quería ese terminal. Elegí este en Orange por que yo quería un HTC y es lo que tenían en ese momento.

Finalizado el mes me dí de baja de la tarifa de datos y llamé para que no me fueran a cobrar nada, desde el móvil he desahabilitado la Opción conexión de red, para eso está para que no se conecte. Cierto que con WM tenía el Modaco pero bueno, creo que llamé para que me caparan el servicio. La he configurado para trabajar solo GSM.

Y realicé esta gestión por que yo no necesito estar conectado las 24h. por no dedicarme a algún oficio o tener el capricho de en la calle estar conectándome. Si tengo que quedar con alguien lo llamo directamente en vez de hacerlo por watsapp.

Está claro que lo que más uso de ella es con wifi, y tengo mis contactos sincronizados con gmail, uso un navegador GPS sin tarifa de datos, actualizo todo antes de salir de casa via wifi y hasta el día de hoy tan contento. ¿Tarifa de datos? No gracias. Y... discrepo en las afirmaciones que leo tipo:

"Si no usas tarifa de datos, vende el movil y usa otro (son mas baratos y ganaras dinero)" o similares.

A mí me costó 49€ + 1 mes tarifa plana datos Delfin20€, ahora lo tengo con la Ardilla 6€.
¿Que me canso de ella? La vendo y me saco 3 veces más de lo que me costó, así que de pérdida de dinero nada. Pero no te hagas ilusiones que no la vendo, jajajaja

venga un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 23:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /