|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además tuviste el BT encendido todo el tiempo, que eso también consume lo suyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pero la verdad no se porque hay gente que solo se fija en las horas de pantalla obtenidas, cuando lo importante es el conjunto Uso + H.Pantalla... Porque vale, puedes hacer 6h de pantalla, pero si el uso ha sido de 12h entonces tienes una mierda de consumo. Otra cosa es hacer 6/7h de pantalla y tener un uso de 1 día, lo cual me parece un consumo muy aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Pero la verdad no se porque hay gente que solo se fija en las horas de pantalla obtenidas, cuando lo importante es el conjunto Uso + H.Pantalla... Porque vale, puedes hacer 6h de pantalla, pero si el uso ha sido de 12h entonces tienes una mierda de consumo. Otra cosa es hacer 6/7h de pantalla y tener un uso de 1 día, lo cual me parece un consumo muy aceptable. ![]() ![]() Si yo cargo el movil de noche antes de dormir y lo quito de carga le meto 8 horas me ha consumido un 3% y cuando acabe la jornada habre hecho 24 horas de uso ohhhhh!!!! Sin embargo si lo quito por la mañana habre hecho unas 16 o 15 y el consumo sera casi igual pero quitandole esas 8 horas.... Perdon por el toston!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el tema de la batería siempre la he liado creo yo que tengo buenos consumos pero luego entro a estos hilos y resulta que soy muy pobre jajajaja díganme como ven estos resultados
1 WiFi: on 2 data: on 3 sync: on 4 brillo: auto 5 ubicación: on 6 modo de pantalla: adaptive display 7 edge on (todo) Mayormente uso: Internet (explorador de Samsung) YouTube (dos o tres videos) Cámara Última edición por eltoffer Día 16/06/15 a las 18:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que se gaste tan rapido la bateria? es desenchufarlo de la corriente y en menos de 5 minutos ya tengo un 98% :S
porcierto que es eso de lo de pantalla etc? yo lo desenchufo a las 5 de la mañana y sobre las 12 o asi tenia un 40% o menos aprox... es normal? lo uso normal whatssap y e internet muy poco Última edición por adri_bcn Día 16/06/15 a las 18:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
PD yo estoy en el programa beta de Facebook y esa app se me actualiza casi todos los días, note que con una version en especifico me sucedía eso ahora tengo una y ya no noto esa sobredescarga, ahi en tu historial de la batería fíjate que es lo que mas consume |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltoffer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en un principio me pasaba eso pero luego ya no, también me aprecia raro
PD yo estoy en el programa beta de Facebook y esa app se me actualiza casi todos los días, note que con una version en especifico me sucedía eso ahora tengo una y ya no noto esa sobredescarga, ahi en tu historial de la batería fíjate que es lo que mas consume ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en este foro y es la primera vez que me compro un movil tan caro.
Me gustaría que me dijerais si es normal esta autonomia en mi Galaxy s6. Mañana se me pasan los dias habiles para cambiarlo (creo que lo cambiare). Uso: Wathsapp basicamente. Brillo a la mitad automatico. Internet. 3G (4G apagado). Hoy no he mirado ningun video en youtube. GPS Apagado. Varias apps deshabilitadas. Sin facebook. Sin juegos. Sincro encendido para gmail (lo demás manual). Actualizaciones en manual. Hice HARD RESET de fabrica y mejoró levemente. Al principio me duraba 12-15 horas con 2.30-3 h max de pantalla con brillo minimo. Lo cargaba por la mañana y por la tarde ya no tenia bateria. Ahora dura 3h-3,30h. Adjunto imagenes. Ayuda por favor! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rallado porque este consumo seria normal si usaras apps que usa la peña: tapatalk, gps, instagram, twiter, facebook, etc.
Hice un wipe cache y wipe reste de fabrica. No entiendo de root, ni de firmwares ni cosas d esas. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es una mierda
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el tema de la batería siempre la he liado creo yo que tengo buenos consumos pero luego entro a estos hilos y resulta que soy muy pobre jajajaja díganme como ven estos resultados
1 WiFi: on 2 data: on 3 sync: on 4 brillo: auto 5 ubicación: on 6 modo de pantalla: adaptive display 7 edge on (todo) Mayormente uso: Internet (explorador de Samsung) YouTube (dos o tres videos) Cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume el llevar un tema u otro??
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en este foro y es la primera vez que me compro un movil tan caro.
Me gustaría que me dijerais si es normal esta autonomia en mi Galaxy s6. Mañana se me pasan los dias habiles para cambiarlo (creo que lo cambiare). Uso: Wathsapp basicamente. Brillo a la mitad automatico. Internet. 3G (4G apagado). Hoy no he mirado ningun video en youtube. GPS Apagado. Varias apps deshabilitadas. Sin facebook. Sin juegos. Sincro encendido para gmail (lo demás manual). Actualizaciones en manual. Hice HARD RESET de fabrica y mejoró levemente. Al principio me duraba 12-15 horas con 2.30-3 h max de pantalla con brillo minimo. Lo cargaba por la mañana y por la tarde ya no tenia bateria. Ahora dura 3h-3,30h. Adjunto imagenes. Ayuda por favor! gracias! ![]() creo que te pasa lo mismo que a medio foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me cae el alma a los pies. En serio... es muy triste. Más vale que la actualización a 5.1.1 haga algo con la autonomía de la batería porque si no esto va a ser un desmadre (si no lo es ya). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mi uso, me dura igual que el note 4 y no es troleo. Muy contento la verdad, me parece un móvil redondísimo. Toco madera.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla..... lo que no entiendo es que si he jugado al Apensar durante al menos el 80% marque que he jugado minutos....y el Wasap ni sale... no lo entiendo...
Con el bluetoh conectado siempre para la Miband y la Smartband, notificaciones activadas, con el GPS en modo precisión y el brillo al máximo en automático. Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk 2 Última edición por tontomele Día 24/06/15 a las 02:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla..... lo que no entiendo es que si he jugado al Apensar durante al menos el 80% marque que he jugado minutos....y el Wasap ni sale... no lo entiendo...
Con el bluetoh conectado siempre para la Miband y la Smartband, notificaciones activadas, con el GPS en modo precisión y el brillo al máximo en automático. Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk 2 ![]() Esto sigue sin marcarme ninguna aplicacion en el consumo, ¿porque puede ser?.... Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk 2 Última edición por tontomele Día 24/06/15 a las 19:10:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito de otro post
Bueno pues decirles que después de que me vi obligado a actualizar a 5.1.1 estoy super contento con la optimización de la batería ahora me dura muuuuucho pero que mucho mas, y es porque he notado que en estado de reposo el teléfono consume menos batería, (pero menos en serio) dándonos mas autonomía a la hora de usarlo acá les dejo una capturas, nunca había logrado esta autonomía, y tengo recién un mes con el, quizás muchos de ustedes piensen que es poco o que ya lo logran con la 5.0.2 pero para mi si es una gran diferencia.
PD lo único que cambié ademas de la actualización, fue en la configuración de la batería poner muchas aplicaciones a dormir, vaya que samsung la hizo bien con esta opción y de paso liberamos memoria RAM que ya sabemos que nos hace falta. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |