|
|
|
Pues yo, más contento no puedo estar... Y tengo 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas la mayoría usan redes movistar. Con redes Vodafone no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Purity Rom y no tengo ningún problema de los comentados y soy Movistar.
|
|
|
|
A mi me iba perfecto hasta que llegó lollipop, desde entonces bugs y más bugs. Se me buggea en alguna aplicación, cada dos por tres me dice error de reproducción en los videos, y cuando pongo el pin me hace esperar 30segundos porque detecta como si hubiera puesto el patrón mal. Creo que no tardaré en cambiarmelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he pensado pero sé que si vuelvo hechare de menos cosas de lollipop jajaja, la clave sería alguna ROM cocinada de lollipop
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muy buenas Roms, y que van mejor que la stock.
|
|
|
|
Ahora que tendré más tiempo libre empezaré a mirame algunas, tu me recomendarías alguna en especial?
|
|
||||
|
||||
|
Euphoria de txuki con su kernel, el taurus.
|
|
|
|
Le hecharé un vistazo! Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, al final de probar muchas siempre acabo volviendo a la stock, es de lejos la que más estable va y muy rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom también, pero por lo menos a mi, hay algunas que me han ido mejor que la stock.
|
|
|
|
Aprovechó el post para preguntar.
Si trasteo el móvil, lo roteo, le cambio la ROM, abro bootloader,... luego puedo deshacer para pedir reemplazo?? Lo digo porque a mi me va muy bien, único problema es que a veces pide el pin y la batería muy justa. Pero contento por lo general. Así que me gustaría hacer instalación limpia desde NRT. Quizás cambiar ROM. No se... probar nuevas experiencias :-D Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé si a alguien más le sucede pero a mí últimamente se me calienta mucho el Nexus 4
(5.1.1)Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas alguna app pillada de fondo compi. Prueba a reiniciar el teléfono, a ver si te mejora.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe cache desde el recovery, a ver si se te soluciona con eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»