|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: suficiente para poder seguir trabajando, gracias!
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 14/06/15 a las 22:17:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a pediros un favor, nova team trabaja con dropbox ya que es más fácil para los 3 y estamos justo por no decir que nos hemos pasado de la cantidad que nos da gratis y tenemos 2 opciones, pagar.. o invitar a personas y nos dan 50mb creo recordar por cada persona que se registre en dropbox desde este enlace.. serán 5 minutos como mucho y así podemos trabajar ya que nos hemos quedado sin sitio..
https://db.tt/A5E5Abbw Por favor, van a ser 5 minutos solo ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gustavo: Te damos la bienvenida a Dropbox. Por aceptar la invitación , te hemos concedido 500 MB adicionales de espacio gratuito. Ahora, tienes un total de 2,5 GB en Dropbox. Diviértete con Dropbox. - El equipo de Dropbox Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por elgusty Día 14/06/15 a las 22:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sesión iniciada y mail recibido
Hola, Gustavo: Te damos la bienvenida a Dropbox. Por aceptar la invitación te hemos concedido 500 MB adicionales de espacio gratuito. Ahora, tienes un total de 2,5 GB en Dropbox. Diviértete con Dropbox. - El equipo de Dropbox Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sirva de algo!! Saludos aquipo..gran trabajo y espero ver pronto una basada en 5.1 a ver si liberan ya desde LG..👍👍👍
Última edición por dcastro28 Día 14/06/15 a las 23:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no sé qué está pasando pero no me gusta ni un pelo. No me deja borrar archivos de mi tarjeta sd y lo de la galería... Vaya faena. Encima me detecta los archivos con iconos raros y nombres raros incluso me duplica algunas apks que tengo guardadas. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no sé qué está pasando pero no me gusta ni un pelo. No me deja borrar archivos de mi tarjeta sd y lo de la galería... Vaya faena. Encima me detecta los archivos con iconos raros y nombres raros incluso me duplica algunas apks que tengo guardadas. No entiendo nada.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a dar otra opcion hasta k salga nova 4.0 vete al hilo de lion y descarga el update 4.1 k son 300 y pico megas instalalo encima de esta sin wipes y me cuentas antes ya sabes backup x si las moscas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Mañana si puedo lo hago que no tengo wifi en casa y estoy sin mb. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estamos trabajando en la 4.0 con sorpresa, por eso necsitamso más espacio jeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios que me pone esperando instalación, no voy a poner el correo pero digo los nombres.. esos deben descargar e iniciar sesión por favor, sino no cuenta
Lucas, jom0... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||