|
|
|
|
Cita:
y a ti @makina5, tenias problemas de cuelgues con las otras ROMs? se te queda colgado esta ahora? la google play store te sale con los iconos con el fondo negro o como tienen que salir? Última edición por tori Día 12/06/15 a las 16:54:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@makina5, yo probé esa rom, la de gavitzu o algo así, y yo no tuve una buena experiencia, me alegro que tu si.
@tori la ROM vredniiy lleva art por defecto, y quizá sea placebo pero creo que se nota un poquito más de rendimiento, como menos lag en el uso diario. Ahora me han entrado ganas de probar la versión anosp o algo así del mismo cocinero que he mencionado antes, pero no se... |
|
|
|
|
Cita:
Y cual es esa otra version anosp, donde esta? |
|
|
|
no puedo ponerlo en ART, le doy para cambiarlo reinicia y vuelve a estar en Dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo no tuve que hacer nada, al instalar la nueva rom ya venía con ART activado. Una cosa, qué rom tienes la que hay en needrom o la de 4pda? yo ahora estoy con esa última, a lo mejor es por eso.
|
|
|
|
yo tengo la de needrom, pero la ultima se supone. Ya me voy a bajar la de 4pda a ver, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quizá es porque tengas Xposed instalado. Con Xposed no permite nunca ART
|
|
|
|
Pues entonces es eso, y si tienes ART e instalas Xposed, te lo vuelve a poner en Dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que salió LP han tenido que cambiar Xposed sus desarrolladores ya que no era compatible al usar solo ART. Se empieza a poder usar Xposed en LP pero no con tantas opciones y mejores cómo tiene el de KK de momento Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo cuelgues con las roms, funciona bastante bien en general y no, no se me ha colgado. Los iconos salen normales. Yo me quedo con MIUI V6
|
|
|
|
gracias makina5, por el momento no puedo cambiar la ROM porque no tengo tiempo suficiente, cuando saque un buen rato la pruebo a ver que tal
|
|
|
|
xabales, cuantas horas de pantalla os hace vuestro UMI X2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con 2-3 horas iba que ardía para una duración de unas 18 horas total
Yo tenía mucha actividad en segundo plano como correos electrónicos tipo push |
|
|
|
A mi me saca dos horas y 15 min aprox...Muy poco la verdad, si tuviese una pantalla HD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya se que es FullHD. Lee bien mi cometario." Si fuese una HD... " Significa que si fuese una HD le duraria el doble la bateria.
|
|
|
|
Hola, buenas. Hoy he instalado MIUI V6 y de momento va bien, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si tu puedes solucionarmelas. La primera: Me sale un icono de actualizacion del sistema de MIUI, le doy a actualizar desde ahi? O tengo que hacerlo de otra forma? Segunda: Sabes alguna forma de cambiar de accion los botones de home, atras y opciones?, el de opciones me hace la función de que salen todas las apps en segundo plano, no se si sabes como cambiarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres actualizar descarga las roms actualizadas desde needrom y flashealas desde el TWRP, que vienen parcheadas para nuestros umi x2 y traducidas completamente. Sobre las acciones de los botones, en ajustes adicionales>botones podrás configurarla a tu gusto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||