|
||
|
|
||||
|
||||
|
como quito para que no hiberne la app de whatsapp ya que ahora hasta que no entro en la app no me llegan las notificaciones hay alguna opción para esto?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no la tengo puesta pero creo que pulsando el botón central abres aplicaciones y tiras hacia abajo. Sale un candado y ya no se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de Color OS en MultiROM
Sabes si esta ROM se puede instalar como ROM SECUNDARIA en MultiROM V32h. Osea, sin hacer spaws ni reseteos a datos de fábrica.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 2060... La habéis probado???
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, recomendar es un poco arriesgado. Depende de los gustos de cada uno. Creo que van algo más fluidas algunas lollipop que ahí por este foro, pero para tenerla unos días está muy bien. Es diferente y en mi opinión el sonido, la cámara y los temas son espectaculares. Prueba y si no siempre se puede volver atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual descargo? la primera que es la internacional no? es que luego hay varias nuevas versiones pero no sé si estan traducidas
ColorOS 2060 International Luego está la misma pero 1.1 y 1.2
|
||||
|
||||
|
Las que pone el nombre + una "i" son las internacionales.
Por ejemplo la ultima es ColorOS 2060, su correspondiente internacional 2060i_US_fun.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pasada. Lo de los gestos Jedi son lo más jajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde están los archivos, para reparar el micrófono y la cancelación de ruido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como configurar el apn de la compañía gallega r? Busco por internet, pongo lo que dicen y nada, sigo sin datos. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si tienes algun problema pones en tipo de autentificacion en PAP y listo. Saludetes Por cierto despies de poner el apn hay que reiniciar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijo un técnico de jazztel (mi compañía de móvil) , todas aquellas que no tienen red propia y por lo tanto utilizan las Movistar, Vodafone u Orange van a funcionar mejor activando la "itinerancia de datos". A mi, depende las rom´s me hace falta o no. Yo nunca he pagado de más.
En alguna ocasion he probado rom´s que llevan la opcion de "roaming nacional". O bien el modulo de xposed Gravity Box que permite el roaming nacional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |